Recambios para Game Boy (Tapa trasera y Pantalla)

Hola!

Hoy me he puesto a arreglar un par de Game Boy que tenía por casa, una Pocket y una Clásica (La tocha vamos).

La Pocket no he conseguido arreglarla pero la tocha sí. El problema es que me faltan tanto la tapa trasera de las pilas como el protector de la pantalla.

El protector lo he visto por Ebay por unos 5€, pero la tapa de pilas al tratarse de una Game Boy AZUL no encuentro casi nada, la única de un vendedor americano que me sablaba casi 15 pavos por ella.

Sabéis de algun sitio o tienda online donde adquirir recambios a buen precio? Es que por 15 euros, a pesar de que le guardo mucho cariño a esta, casi me compensa comprar otra...

Un saludo.
0101010101 escribió:http://www.thursdaycustoms.com/product/replacement-battery-covers-all-models

http://store.kitsch-bent.com/product/custom-battery-covers

Los protectores también lo puedes mirar en esas webs. Las que conozco. Espero que te sirvan de ayuda.

Buenas páginas, sobre todo la segunda. Si no encuentro o nadie tiene alguna página que tenga la tapa de pilas del Azul de serie de la Game Boy me pillaré alguno de esa página, y de paso algun otro componente que me hacía falta.

Gracias.
Yo estoy buscando pantallas LCD (no el acrílico que va al frente) de repuesto para Game Boy Pocket. Son demasiado suceptibles a sufrir de manchas negras. ¿Alguien sabe dónde conseguirlas? tengo 4 GBP que esperan una nueva pantalla [mamaaaaa]
Comprate una blanca y pintala de azul
Yo en su día llamé a Nintendo por teléfono y me mandaron gratuitamente una tapita para las pilas y un recambio para la pantalla, pero claro, de esto hace más de 10 años.

PD: También me mandaron guías fotocopiadas de varios juegos :)
KorteX escribió:Yo en su día llamé a Nintendo por teléfono y me mandaron gratuitamente una tapita para las pilas y un recambio para la pantalla, pero claro, de esto hace más de 10 años.

Y recuerdas si habían tardado mucho en enviártelas? Por intentarlo no pierdo nada la verdad.

Lei que varios hace un par de años por aquí recibieron tapas para la consola, la verdad, me quito el sombrero por Nintendo.
david_pardo escribió:Lei que varios hace un par de años por aquí recibieron tapas para la consola, la verdad, me quito el sombrero por Nintendo.

La misma Nintendo que no ha hecho nada por el 25 aniversario de la Gameboy te va a enviar a estas alturas material ?
FFantasy6 escribió:
david_pardo escribió:Lei que varios hace un par de años por aquí recibieron tapas para la consola, la verdad, me quito el sombrero por Nintendo.

La misma Nintendo que no ha hecho nada por el 25 aniversario de la Gameboy te va a enviar a estas alturas material ?

A estas alturas sería poco probable, pero por darles la chapa un poco no se pierde nada [+risas]
KorteX escribió:Yo en su día llamé a Nintendo por teléfono y me mandaron gratuitamente una tapita para las pilas y un recambio para la pantalla, pero claro, de esto hace más de 10 años.

El otro día llamé a Nintendo of America (en inglés) y mi conclusión es que ya no conocen nada previo a Wii y Nintendo DS, de hecho el tipo que me atendió casi que me pregunta "¿Qué es una Game Boy?"
9 respuestas