Recambios para gameboy micro

Hola a todos, he hecho busqueda de esto previamente y no he encontrado nada en el foro. A ver si alguien puede echarme un cable.
Tengo un gbm pero tiene muchisimas cosas por arreglar como el faceplate, tornillos...
En ebay ha sido imposible encontrar nada. Alguien sabe donde se pueden conseguir estas piezas?
Gracias.
Hará cosa de un año o algo más la propia Nintendo regalaba Faceplates de repuesto si llamabas al servicio técnico, pero volaron todas las existencias. Puedes encontrar en eBay, pero están algo caros. Los tornillos y eso ni idea...
linktts escribió:Hola a todos, he hecho busqueda de esto previamente y no he encontrado nada en el foro. A ver si alguien puede echarme un cable.
Tengo un gbm pero tiene muchisimas cosas por arreglar como el faceplate, tornillos...
En ebay ha sido imposible encontrar nada. Alguien sabe donde se pueden conseguir estas piezas?
Gracias.

tornillos en una ferreteria no? yo siempre que desmonto una consola le pongo de estrella asi luego para reabrirla no cuesta nada
Pero es que esos tornillos son diminutos.
Loa faceplate en ebay no los encuentro si los ves porfa me pasas el enlace por aqui???
Gracias
Como te dicen hace tiempo la propia nintendo regalaba los faceplates si les llamabas por telefono y creo que todavia lo siguen haciendo ya que en otros foros el mes pasado llamo varia gente y consiguio faceplates nuevos lo malo es que depende de la chica que te atienda al telefono te puede tomar los datos para pasar el recado al SAT y en caso de que tengan enviartelos o te puede decir que no les queda, es una loteria. Aqui dejo foto de los mios para dar constancia de que si los regalan:

Imagen

Los pedi hace ya cerca de un año o un poco mas para una game boy micro que tenia rosa. Ya no tengo la rosa pero tengo una gris y lo mas seguro es que los use para ella. Eso si, no vayais pidiendo en masa para revender que nos cortan el grifo y tampoco pidais baterías, carcasas nuevas o cables que son nintendo, no una ONG.
Yo también pedí el faceplate (azul) y me llegó en un par de semanas. Muy muy bien por parte de Nintendo [amor]
Alguien podria informarme del numero al que hay que llamar???
linktts escribió:Alguien podria informarme del numero al que hay que llamar???

902 11 70 45

Lo siento pero no hay ninguno gratis
No importa, muchas gracias ya os contare a ver que ha sido de todo esto!!!
noticias? qué te dijeron?
En nomasnumeros900 no aparece el equivalente a 902117045, pero si el del almacén (917885470).

Nunca he llamado a Nintendo, pero en casos parecidos en los que tengo el número de otro departamento, llamo a éste y espero que una recepcionista/teleoperadora (¡llamadme sexista! ;) ) maja me pase con el departamento correcto. [360º]
Sabeis si siguen regalando faceplates de la gameboy micro? Tengo una rosa que me gustaria dejarla mas aparente.
Neo_Zell escribió:Sabeis si siguen regalando faceplates de la gameboy micro? Tengo una rosa que me gustaria dejarla mas aparente.

Puedes llamar si quieres pero como ya dije anteriormente dependiendo de la chica que te atienda al telefono te puede tomar los datos para pasar el recado al SAT y en caso de que tengan enviartelos o te puede decir que no les queda, es una loteria.
12 respuestas