Recambios para xbox?

Hola, alguien sabe alguna tienda en españa, que vendan placas base, carcasas, lectores, etc.. de xbox. agradeceria que si alguien sabiera alguna tienda me diera la direccion de la web, gracias
si tienes todavia la carcasa d tu xbox verás servicio tecnico( creo que venia ayi...) y te vendrá mail etc... pues pides lo que quieras porque se te a roto y santas pascuas... asi por la buenas... creo que va a ser chungo... puesto que yo tb quiero carcasas.... y me ta costando un cojon de pato encontrarlas....

saludos!
Hay una tienda en Alicante que vende recambios originales de la xbox. Hay estan las carcasas originales de la X por 12€ (creo recordar). Tb venden por internet. Te paso la dirección:

http://www.hadouken.org

Un saludo y espero q te sea de utilidad. ;)
algunos de los proovedores de esta web, los venden , date un rodeo por ellos ;)
puedes pasarte por el foro COMPRA Y VENTA porque hay un chaval que vende una xbox por piezas... cybblade ya e a pillao la placa o almenos a pedido por ella, y yo estoy aver entre la carcasa junto con otro...saludos... si uqieres algo.. lo vende casi to de una x!! por no decir todo jajaja saludosss
gracias por vuestras respuestas, en esa tienda el precio de la placa mas el iva te vale como la consola casi, buscare a ver si encuentro por ahi a mas buen precio. salu2 a todos
pero que te kieres montar uan xbox, tu solo o esk a petao la tulla, esk merece la pena comprarsela de tienda jejej
tengo una xbox de un amigo que al intentar poner el chip quemo pistas, entonces quiero comprar una placa para montarsela, pero es que 110€ es cara para mi gusto
ok, pero aver si consigues una de 2º mano k va a ser mejor...
no se si habras solucionado ya tu problema, pero yo conozco una tiend donde venden carcasas y bastante material de xbox, lo que no se si venden placas, es cuestion de preguntar jeje...aquí te dejo la pagina pa que le echeis un ojo el que quiera..ta bastante bien alguna cosilla como los mandos originales a 14 euros mas iva mas gastos de envio..total 23 euros o asi ..jeje
saludos y espero poder ayudar
hola, cual es la direccion de la pagina, que no la has puesto
10 respuestas