Recambios (piezas)

Hola buenas, hace ya tiempo que me di cuenta que mi cruceta no hacia el tipico 'clic' al dar la direccion hacia arriba, y puestos a saber que coño era, hoy la he estado desmontando y he visto que el plastiquito ese que tienen la crucetas (y botones) esta rajado justo por arriba y de ahi que no funcione bien..

El caso es, ¿este plastico se puede comprar? ¿alguna tienda online? ¿Si pregunto en el SAT de Nintendo me lo conseguirian?

Nada mas, gracias!

PD: ajunto foto del plastico por si no se entiende xD

Imagen
Si llamas a Nintendo te pueden enviar un paquete con botones y la membrana. Todo pagando.
josepvf escribió:Si llamas a Nintendo te pueden enviar un paquete con botones y la membrana. Todo pagando.

Sabes por cuanto saldria la broma? [toctoc]
Buah no sé, yo pedí una carcasa, botones y panel táctil y me costó 40€. El panel táctil cuesta 14...
40-14=26... pues así yo creo que unos 10€ más gastos de envío. Y no pienses en la garantía porque has abierto la consola :p
josepvf escribió:Buah no sé, yo pedí una carcasa, botones y panel táctil y me costó 40€. El panel táctil cuesta 14...
40-14=26... pues así yo creo que unos 10€ más gastos de envío. Y no pienses en la garantía porque has abierto la consola :p

Jode como me cobren 10€ por una mierdecita de plastico... xD
Y lo del tema de que esta abierta y no hay garantiza, como lo saben ellos? examinan los tornillos a ver si hay una muesca? xD
Hombre...
-Mira que quiero unos botones con la membrana porque la dirección a arriba no me va.
-Pues envianosla...
-No no, que las pongo yo...

Ya se sabe que está abierta... XD
5 respuestas