Recambios Reposabrazos Silla Gaming?

No sé si poner esto aquí o no...bueno ..el caso es que mi hijo tiene esta silla gaming....y bueno...como todos los niños de 12/13 años, se lo carga todo [facepalm]

https://aerocool.io/product/ac120-air-rgb/

Ahora le ha tocado el reposabrazos de las sillas, que o se los come o se los carga, los tiene destrozados (ya hice arreglar la base de la silla a un tapicero)..... Quiero comprar un reposabrazos para esta silla, pero supongo que original no hay, y compatible en Amazon he visto de 25 x 7.5

Los de esta silla son de 28,5 cm x 8 aprox..y me gustaría tener algo parecido...(pero si no puede ser, pues me quedo con los de los 25)

Alguna web que se especialicen en recambios ?

Fijaros que también tiene ya la base de la pared destrozada [facepalm]
Imagen
lolololito escribió:No sé si poner esto aquí o no...bueno ..el caso es que mi hijo tiene esta silla gaming....y bueno...como todos los niños de 12/13 años, se lo carga todo

Yo con esa edad no rompia todo, más bien pasaba el dia arreglandolo porque no tenia de todo. :)
Esa idea de que a los hijos hay que permitirles de todo porque muchas veces uno no tuvo de todo sera su destrucción. [facepalm] [sonrisa]

Respecto a la pregunta, puedes entrar en la web del fabricante y buscar el email de contacto para preguntarles. Con algunos otros componentes como torres, venden esas cosas.
Nomada_Firefox escribió:
lolololito escribió:No sé si poner esto aquí o no...bueno ..el caso es que mi hijo tiene esta silla gaming....y bueno...como todos los niños de 12/13 años, se lo carga todo

Yo con esa edad no rompia todo, más bien pasaba el dia arreglandolo porque no tenia de todo. :)
Esa idea de que a los hijos hay que permitirles de todo porque muchas veces uno no tuvo de todo sera su destrucción. [facepalm] [sonrisa]

Respecto a la pregunta, puedes entrar en la web del fabricante y buscar el email de contacto para preguntarles. Con algunos otros componentes como torres, venden esas cosas.

Hola gracias por tu aporte...

..yo tampoco rompía nada.... [carcajad] [carcajad] somos 5 hermanos y no se tenía de todo...... [+risas] [+risas] El problema no soy yo...es su madre que le da pena su hijo [facepalm] y se lo permite todo...(y luego te sale con qué solo se vive una vez....etcc etc...etc....)

Probaré a ver si preguntando al fabricante tienen recambios.......
lolololito escribió:.(y luego te sale con qué solo se vive una vez....etcc etc...etc....)

Muy bueno. Es la comodidad de saber que te van a dar cosas nuevas. [sonrisa]
Nomada_Firefox escribió:
lolololito escribió:.(y luego te sale con qué solo se vive una vez....etcc etc...etc....)

Muy bueno. Es la comodidad de saber que te van a dar cosas nuevas. [sonrisa]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] ahora ya sabe que no le cae nada del cielo, porqué ya me he hartado ... XD

Hablando con el proveedor de AEROCOOL, me han dicho que tienen recambios, y que los 2 reposabrazos con portes sube a 15€urillos.....me sale genial.! Mejor que pillarlos en AMAZON que son más cortos.
4 respuestas