RECAMBIOS

Hola amigos tengo dos psx que me gustaria reparar, pero me encuentro con que mis habituales proveedores de componentes para ps2 o ps3 no tienen recambio para estas. Conoceis de alguna tienda que me pueda suministrar?. Muchas gracias.
En las tiendas de segunda mano las e visto por 14€ con cables y mando y si no busca en mercadillos por si encuentras alguna por 5€
Yo las he visto en Cash converters rotas a 2,50 € y funcionando a 10€.

No trae cuenta ni repararlas. Pero si te quieres entretener pues compras 3 o 4 rotas y si tienes suerte hasta pillas alguna con chip :P
Joder macho... ke suerte teneis !!

Esos precios no los vemos en los Cash de por akí, ni por asomo !!
Akí deben ser unos gitanazos, ya ke te pueden pedir sobre los 40 lerus
por una psx roñosa y llena de guarrerías [ke da vergüenza y dolor de ojos
tan sólo el mirarla].

Un saludo desde EOL !!
Si es la lente, que es lo que mas se jode, alechip (Uno de los patrocinadores) solía tener bastante baratillas y nuevas. Yo me pillé unas cuantas para repuestos xDDD. Un Saludo!!!
Xputo escribió:Joder macho... ke suerte teneis !!

Esos precios no los vemos en los Cash de por akí, ni por asomo !!
Akí deben ser unos gitanazos, ya ke te pueden pedir sobre los 40 lerus
por una psx roñosa y llena de guarrerías [ke da vergüenza y dolor de ojos
tan sólo el mirarla].

Un saludo desde EOL !!

Eso mismo le pasa al cash de Malaga, en el cual ya no es una tienda de productos de segunda mano, sino una tienda "especializada en videoconsolas retro" (menudos hijos de _-_-).

Te digo lo mismo ke los compañeros, busca en algun rastro, o algun amigo ke tenga una estropeada (si funciona mejor).
Por lo que he visto en la de la Estación de Autobuses, aunque las PSX´s estén aparentemente mal pedir piden poco...eso sí, hay consolas más antiguas y más caras, si algún día veo una SNES me la pillaré por no haber jugado nunca a ninguna XD

Saludos!
Depende del cariño que le tengas a tus videoconsolas

Yo sacrifique una psx 9002 que compre hace 2 meses en un cash por 20 pavos para salvar mi psx 1002 comprada en el 96 , mi psx 1002 tenia ya la lente muerta y adapte el conjunto de lente de la 9002 en mi 1002 , y va fenomena
7 respuestas