Recapacitación

Wenazzz. Os cuento:

Resulta que hace 2 semanas me decidí a comprar una consola de nueva generación (ya que mi Dreamcast no me satisfacía plenamente) y despues de mirar en muchos foros y comparativas, me decidi por la PS2. ¿ Los motivos? Es básicamente uno: los juegos.

Pero ahora mismo, domingo 29 diciembre 2002 20:30h, acabo de alquilar el Colin Mcrae 3, y es una pasada.

¿El motivo de abrir este hilo? muy sencillo, Colin McRae 3 en Xbox es superior en cuanto a calidad gráfica que PS2.

¿Habré hecho bien en comprarme una PS2 y no una Xbox?
Hay muchos juegos buenisimos de ps2 k no los tiene la xbox da la casualidad k el colin lo tiene tb la xbox
La xbox es mas potente ... pero para empezar yo creo q la mejor consola es ps2 ( por sus juegos ) cuando Xbox tenga un catalogo mejor entonces ya no habria dudas . pero por ahora si yo tuviera que comprar una consola elegiria ps2 sin duda . [oki]
Hombre... mal no has echo, porque ten encuenta k si tu has echo mal tambien lo emos echo unos cuantos millones d personas no crees??? [poraki] [poraki]
SaLu2sSs
Espero que la PS2 no quede desfasada !!!
A ver, no te has confundido de consola, te has confundido de juego!!!.

Colin McRae 3, por decirlo eufemísticamente... deja mucho que desear. [poraki] [poraki]

Si pruebas WRC II Extreme notarás la diferencia. Por lo pronto gráficamente le da un soberano repaso. Y en cuanto a licencias también, en cuanto a duración también, en cuanto a longitud y variedad de etapas también, en cuanto a inmersión también...

... y lo más destacable de este Colin 3 que es la conducción... pues que quieres que te diga en las pistas de asfalto parece que va sobre raíles y la de WRC II no tiene nada que envidiarle.

Prueba el otro (alquílalo aunque sea) y luego cuenta a ver que te parece... después de correr en el rallie de CHIPRE con sus desniveles y bajadas claustrofóbicas nada te volverá a parecer lo mismo. Un salu2222
Escrito originalmente por kazukama

No lo creo Ps2 tiene mucha vida al = que Xbox y Gc

[poraki] Eso es algo imposible de evitar [carcajad] Le llegara el dia al igual q le llego a la dreamcast, es ley de vida y algun dia le llegara la hora (como a todos vamos). Solo espero q ps3 tenga compatibilidad con la ps2 y asi este siempre con nosotros.
Eso q dices q el colin 3 s mejor grafikamente en xbox...... no se puede ver a simple ojo.
La unica diferencia entre la version ps2 y xbox s q el coche en ps2 tiene 13000 poligonos, y en xbox 15000. salu2

A por cierto. yo tengo xbox y ps2. salu2
Escrito originalmente por Justerini&Brook
A ver, no te has confundido de consola, te has confundido de juego!!!.

Colin McRae 3, por decirlo eufemísticamente... deja mucho que desear. [poraki] [poraki]

Ahí le has dado ;)
Aparte de kel Colin3 deja mucho ke desear (el WRC2 este año lo supera)

Por lo ke puedo ver en el 1º post, es ke te importan más los graficos ke la jugabilidad?

Hay juegos ke tiene la Ps2, ke en la X-box tb estan, como pueden ser todos los de EA, Tony hawk,Colin etc...

Pero los grandes juegos ke tiene la Ps2, casi todos, son Exclusivos, como pueden ser We,GT,GTA,DMC,Onimusha,FF's etc...

La pregunta es, has echo mal en comprarte una Ps2?

Si lo hubieras puesto en la seccion X-boX te hubieran dicho SI, como la has puesto aki, te diran no.

Todos son gustos.

¿Habré hecho bien en comprarme una PS2 y no una Xbox?

ke te hace pensar ke has echo mal en comprarte una Ps2? por ke la X-box tenga más potencia?? No creo yo ke solo los graficos hagan divertirte.
Hombre, tb es un poco extraño preguntar sto aki.

En este foro t dirán q claro q has hecho bien, en el de xbox te dirán que mejor xbox :P
yo me compre la ps2 hace un año y durante todo este año me he estado arrepintiendo (hasta hace poco solo tenia el TTT) pero ahora q me pillao el GTA:VC [babas] ni punto de comparacion: la ps2 es la mejor.

[lapota] XboX
Para mi hay un aspecto del Colin que supera al WRC. Cero que tiene un diseño grafico mucho mas bonito. Me refiero al diseño de los menús ...etc. está claro que WRC supera al colin en graficos, no se, tiene una pinta mas espectacular. Yo sin embargo me diverti mas con el colin, lo veo mas facil de conducir, como mas suave, y claro mas irreal. Supongo que el colin me gusto mas porque soy bastante malo en los juegos de coches.

Por cierto a mi me regalaron la Play hace dos meses y creo que no se equivocaron. Sigo flipado con ella y me alegró que no me compraran la XBOX.

Salu2. X-D
el wrc2 tiene 20,000 poligonos por coche, asi que tu me diras si desfasada ( tomando en cuenta los de collin 3 en xbox)

de hecho codemasters lanzara el collin 3 para ps2 en usa mejorado ya que al parecer les dio verguenza lo que hicieron con el pal comparado al wrc2.

prueba burnout 2 y tus dudas se acabran sobre ps2. [ginyo]
Escrito originalmente por Astarot
el wrc2 tiene 20,000 poligonos por coche, asi que tu me diras si desfasada ( tomando en cuenta los de collin 3 en xbox)

de hecho codemasters lanzara el collin 3 para ps2 en usa mejorado ya que al parecer les dio verguenza lo que hicieron con el pal comparado al wrc2.

prueba burnout 2 y tus dudas se acabran sobre ps2. [ginyo]

Haver pero q coño dices de 20.000 poligonos por coche el WRC2, pero estas borracho o q. salu2
20.000 poligonos por coxe????

jajajajajajjajajajaja k bueno !!!!

Eso no lo podra mover ni la Xbox 3

Como van a tener los coxes 20.000 poligonos tu estas loco ?

Salu2
Tecnicamente imposible y menos con PS2

Hombre por tener los podría tener... pero entonces no quedan poligonos para la carretera, las piedras, los arboles ... etc.. XD

K passa k solo se ve el coxe ?

Pues un planteamiento de juego original !

Salu2
Escrito originalmente por ex3
Tecnicamente imposible y menos con PS2

Hombre por tener los podría tener... pero entonces no quedan poligonos para la carretera, las piedras, los arboles ... etc.. XD

K passa k solo se ve el coxe ?

Pues un planteamiento de juego original !

Salu2

Pero komo q menos en ps2.
Vete a tu foro xboxer. ;-) . salu2
A mi foro no . ES la verdad !

Aun os kuesta reconocer k la Xbox es la mas potente ???

Joer a estas alturas ya empieza a ser grabe...pero si es evidente !!!!!

Salu2

Salu2

aun no te has dado cuenta de que consolas mueven mas poligonos??? por orden:
PS2
PSX
GameCube
Dreamcast
Game boy advance
XBOX

alguna gente deberia abrir los ojos ;)

tsk tsk.. recuerda en que foro estas (y yo me voy de aqui antes de que me hechen a patadas :P)

PD: una cosa es que te gusten los juegos de una consola en particular, otra es enfadarse por que te digan la verdad
Escrito originalmente por Ruben~nebuR

aun no te has dado cuenta de que consolas mueven mas poligonos??? por orden:
PS2
PSX
GameCube
Dreamcast
Game boy advance
XBOX

alguna gente deberia abrir los ojos ;)

tsk tsk.. recuerda en que foro estas (y yo me voy de aqui antes de que me hechen a patadas :P)

PD: una cosa es que te gusten los juegos de una consola en particular, otra es enfadarse por que te digan la verdad

Si pero pk pones Xbox en MAYUSCULAS? [poraki] [poraki]

P.D: Ahora en serio, ya valio jode con lo de siempre [nop]
Teniendolas las 2, tengo que decir que las 2 se salen, que la xbox es muy superior tecnologicamente (y mas barata), y que la ps2 tiene unos cuantos titulos por los que sencillamente hay que tenerla (gta,we,ff).

saludos
Escrito originalmente por Seymour

Si pero pk pones Xbox en MAYUSCULAS? [poraki] [poraki]

P.D: Ahora en serio, ya valio jode con lo de siempre [nop]

por lo mismo que pongo PS2 y PSX en mayúsculas... pq los nombres pequeños quedan mejor así :P

yo no he comenzado :P toy agusto y me retiro de la (?)discusion(?) :)

Salu2

Lo que es grave es escribir: "GRABE".
Venga hombre cuiden un poco la ortografia que hasta hace daño a la vista.
[looco]
26 respuestas