› Foros › Multiplataforma › General
va a ser que no. xD.theflyingdove escribió:sin ningun juego original. Asi que todo este tiempo he estado jugando con backups.
jorgeandmanson escribió:A una wii, impoluta y virgen que disfruto los juegos mas que un enano. y tambien con una ps3 tambien virgen.
xhaplox escribió:jorgeandmanson escribió:A una wii, impoluta y virgen que disfruto los juegos mas que un enano. y tambien con una ps3 tambien virgen.
Hombre eso no tiene mucho merito la verdad xD
Ernestorrija escribió:No tiene mucho que ver, pero ahora que hablamos un poco de todo, ayer fui a game y un muchacho pregunto cuanto le daban por la xbox.
Le daban un vale de 18 euros, ¡¡¡18 euros!!! y en un vale, madre mia del amor hermoso.
Le dije que yo le daba 20 por ella...
theflyingdove escribió:Pero el otro dia me pregunte: ¿Que hago con todas estas bobinas si juego pocos juegos? Entonces se me abrieron los ojos (y la mente) y la verdad es que los juegos ya no los disfruto, porque no es lo mismo tener tu juego con su caja, manual, etc que tenerlo por ahi tirado.
don pelayo escribió:Ernestorrija escribió:No tiene mucho que ver, pero ahora que hablamos un poco de todo, ayer fui a game y un muchacho pregunto cuanto le daban por la xbox.
Le daban un vale de 18 euros, ¡¡¡18 euros!!! y en un vale, madre mia del amor hermoso.
Le dije que yo le daba 20 por ella...
Vale, ernest, pero que te dijo??
Danky escribió:Ya pero tener un FFVII original con si caja e instrucciones después de 11 años no tiene precio.
eduy1985 escribió:Ahora es al contrario:
-Lineas ADSL con las que puedes bajar un juego en un dia (o menos xD)
-Grabadoras de dvd en casa.
-Facilidad para obtener la info para hacer las copias.
-Mucho dinero, poco tiempo.
Y con estos factores, te encuentras que tienes 10 juegos, y tienes tiempo para 1 como mucho, o dos. Y claro, pruebas todos los que puedes a ver cual merece tu tiempo.
jordirafel escribió:Aun asi no vas a hacer ningun bien a la industria comprando juegos de segundamano, ojo no lo critico, ya que yo tambien tiro de ellos pero si quieres un 'cambio radical' deberias plantearte seriamente comprar juegos NUEVOS, en menor medida.
eduy1985 escribió:
Acordaos en la epoca de Nes, joder, no habia juegos pirata, pero es que tampoco habia juegos originales.
A mi cuando me la compraron solo tenia el super mario bross, el duck hunt, y el low gravity man.
Pues me los pase los 3.
Dene escribió:Estoy de acuerdo en que con la llegada de las grabadoras de cd's la piratería se multiplicó x 1.000, pero existir, a existido siempre.
NWOBHM escribió:Dene escribió:Estoy de acuerdo en que con la llegada de las grabadoras de cd's la piratería se multiplicó x 1.000, pero existir, a existido siempre.
Eso sería para la gente que tenía consolas. Yo con mi primer MSX tenía 2 cintas originales, todos los juegos me los compraba piratas, novedad que salía, novedad que pillaba en el mercadillo grabada en una cinta virgen. Y con mi primer PC, lo mismo, a comprar disquettes grabados al mercadillo, te sacaban una lista de 10 folios por las 2 caras y a elegir, incluso juegos no editados en España. Y eso se hacía abiertamente, ni manteros ni pollas. claro, hablamos de los 80 (84-89) y se pirateaba a saco. Recuerdo que en el mercadillo de mi ciudad, había un tío que tenía un puesto gigantesco, donde vendía cintas grabadas y juegos y nadie le decía nada, la poli se paraba incluso a mirar los listados que tenía colgados en unas tablas enormes. Eso de que la piratería se ha multiplicado... en fin, la memoria es débil.
Starscream-S escribió:
Por cierto, ¿Qué se siente al llamarse de nick "New Wave of British Heavy Metal"?
NWOBHM escribió:Dene escribió:Estoy de acuerdo en que con la llegada de las grabadoras de cd's la piratería se multiplicó x 1.000, pero existir, a existido siempre.
Eso sería para la gente que tenía consolas. Yo con mi primer MSX tenía 2 cintas originales, todos los juegos me los compraba piratas, novedad que salía, novedad que pillaba en el mercadillo grabada en una cinta virgen. Y con mi primer PC, lo mismo, a comprar disquettes grabados al mercadillo, te sacaban una lista de 10 folios por las 2 caras y a elegir, incluso juegos no editados en España. Y eso se hacía abiertamente, ni manteros ni pollas. claro, hablamos de los 80 (84-89) y se pirateaba a saco. Recuerdo que en el mercadillo de mi ciudad, había un tío que tenía un puesto gigantesco, donde vendía cintas grabadas y juegos y nadie le decía nada, la poli se paraba incluso a mirar los listados que tenía colgados en unas tablas enormes. Eso de que la piratería se ha multiplicado... en fin, la memoria es débil.
Rosencrantz escribió:Dove, ten cuidado con no acumular demasiados juegos originales de golpe, que al final también termina pasando factura y no juegas ni a la mitad =\
Me parece bien que te hayas decidido a comprar juegos originales, pero el tema de no jugar porque no lo tienes original es un tema de autocontrol, o de reflexión como quieras llamarlo.theflyingdove escribió:Pero el otro dia me pregunte: ¿Que hago con todas estas bobinas si juego pocos juegos? Entonces se me abrieron los ojos (y la mente) y la verdad es que los juegos ya no los disfruto, porque no es lo mismo tener tu juego con su caja, manual, etc que tenerlo por ahi tirado.
Si quereis podeis recomendarme algun otro juego que no lo haya puesto que creais que sea imprescindible de jugarlo (por ahora no puedo gastarme mas de 25-30€ por juego).
xhaplox escribió:jorgeandmanson escribió:A una wii, impoluta y virgen que disfruto los juegos mas que un enano. y tambien con una ps3 tambien virgen.
Hombre eso no tiene mucho merito la verdad xD