Recapacitando y arrepintiendome...Nueva etapa

theflyingdove está baneado por "troll"
Buenas a todos, queria comentaros lo que creo que voy a hacer de ahora en adelante en relacion a la compra de videojuegos.

Hace cosa de 1 mes me propuse hacerme con las dos maquinas que me faltaban para completar lo que para mi son las imprescindibles actualmente: Xbox360, PS3, PSP, WII y NDS (ya tenia las tres primeras y consegui las otras dos), aparte tengo la ps2.

Decir que tanto xbox360 (comprada hace 1 año) como psp (comprada hace 2 años) las tengo "modificadas" y sin ningun juego original (no me apedreis por esto xD). Asi que todo este tiempo he estado jugando con backups.

Asi que hace un mes me decidi por comprarme una wii y una nds y enseguida les hice sus respectivas "modificaciones" y empece a hacerme con los "juegos".

Pero el otro dia me pregunte: ¿Que hago con todas estas bobinas si juego pocos juegos? Entonces se me abrieron los ojos (y la mente) y la verdad es que los juegos ya no los disfruto, porque no es lo mismo tener tu juego con su caja, manual, etc que tenerlo por ahi tirado.

Asi que he decidido empezar a adquirir (muy lentamente) juegos originales de las distintas plataformas que poseo (sin contar ps2) ya que a mi siempre me ha gustado ver y tener los juegos en su caja y tal, pero por lo explicado antes no lo he hecho y me arrepiento, la verdad.

Asi que como veis en mi firma, he abierto un hilo en el foro de c/v para empezar a ir recopilando los juegos que mas me llaman de cada plataforma, para que dentro de un tiempo poder tener una buena coleccion (y porque no decirlo, hacerle fotos y enseñarla xD).

Si quereis podeis recomendarme algun otro juego que no lo haya puesto que creais que sea imprescindible de jugarlo (por ahora no puedo gastarme mas de 25-30€ por juego).

Un saludo y gracias a todos por el trabajo que haceis en este grandisimo foro.
Personalmente creo que todos tenemos una etapa "Voy a comprarme todo lo que no pude y quise anteriormente". No hace falta que te lo tomes así. Yo hace unos 3 años que no juego a nada "backup" y me encantan mis colecciones y disfrutar de los juegos con calma.

PD: Si no lo digo reviento. [qmparto] Sin maldad te digo que al cuerpo de este mensaje le cambias lo de que copiabas juegos con que eras ... chapero ... y queda bien. [oki]
theflyingdove escribió:sin ningun juego original. Asi que todo este tiempo he estado jugando con backups.
va a ser que no. xD.

al menos lo reconoces...yo disfruto más con la xbox360 "virgen" que con ps2 cuando tenía el hd. antes me pasaba 4 juegos y probaba 400, ahora pruebo 20 y acabo la mayoría. muchos de ellos, rejugándolos.
Yo tambien por eso, pase de una ps2 chorrocientos mil juegos , un 2% pasados.

A una wii, impoluta y virgen que disfruto los juegos mas que un enano. y tambien con una ps3 tambien virgen.

Y si tiras de 2a mano y importancion no te sale tan caro, yo casi estoy llegando a la misma situacion de antes, entre los 2 sistemas tengo un huevo de juegos originales para pasarme, y no doy abasto xD.

Ahora estoy en busca y captura de juegos viejunos de:

GBA
NDS
XBOX
GC

Espero petarme el gear of wars 1 este mes y poder comprarme el 2 cuando mel o acabe :P.

Edith: la culpa de la pirateria la tiene la psx/ps2 :D
Cuando tenia la master system, la mega y la super, todo original y alquilando juegos los findes
psx/ps2, pirateria al canto
wii/360/ds todito original :D
jorgeandmanson escribió:A una wii, impoluta y virgen que disfruto los juegos mas que un enano. y tambien con una ps3 tambien virgen.

Hombre eso no tiene mucho merito la verdad xD
Casi todos hemos pasado por esa etapa, yo mismo.
La Wii si la tengo modoficada, pero tambien tengo originales de la misma.
La 360 la tengo virgen, como venia del ECI, y con el tema de la importacion y las ofertas de los juegos de esta, no me planteo de momento el modificarla.
Si, la verdad es que con psx empezo una voragine de copias a saco que para que mentir, continuo con ps2... y ... xbox [scene power]. Por lo menos yo lo hice asi, lo que pasa es que siempre me dio reparo no comprar algunos juegos originales por lo buenos que eran, no es lo suyo tener el ocarina para flipar hasta con la caja y no haber tenido metal gear, final 7 y 9, tomb raider in inglish pitinglis, GT, abe´s, hearth of darkness... joer y eso solo de psx y por no seguir.

Al final a las copias dejas de darle valor o te encuentras que se han estropeado y que te habria gustado tener el original para volver a jugarlo. O simplemente te saturas de juegos si no has hecho en ninguno de ellos una inversion que crees que se merece y que quieres amortizar.

De todas formas si te quieres hacer una coleccion eso ya es otra movida, ahi siempre podras colar alguno mas en todos sitios y lo que vas a echar de menos es la pasta XD , cuidado amigo que al principo solo se compran aventuras y de eso tambien te arrepientes.

Un saludo.
xhaplox escribió:
jorgeandmanson escribió:A una wii, impoluta y virgen que disfruto los juegos mas que un enano. y tambien con una ps3 tambien virgen.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

GRANDE!!!
No tiene mucho que ver, pero ahora que hablamos un poco de todo, ayer fui a game y un muchacho pregunto cuanto le daban por la xbox.
Le daban un vale de 18 euros, ¡¡¡18 euros!!! y en un vale, madre mia del amor hermoso.
Le dije que yo le daba 20 por ella...
Ernestorrija escribió:No tiene mucho que ver, pero ahora que hablamos un poco de todo, ayer fui a game y un muchacho pregunto cuanto le daban por la xbox.
Le daban un vale de 18 euros, ¡¡¡18 euros!!! y en un vale, madre mia del amor hermoso.

Vale, ernest, pero que te dijo??
theflyingdove escribió:Pero el otro dia me pregunte: ¿Que hago con todas estas bobinas si juego pocos juegos? Entonces se me abrieron los ojos (y la mente) y la verdad es que los juegos ya no los disfruto, porque no es lo mismo tener tu juego con su caja, manual, etc que tenerlo por ahi tirado.

¿Los DVDs de las backups de Xbox360 por ahí tiraos? Pero bueno, con lo que cuesta un puto DVD+R DL... a quién se le ocurre tratarlos así XD
No te preocupes.. ya te volverá la enfermedad de la Priconitis aguda y olvidarás todo este mal rollo..

Cuida tus eurines y usalos en tu Novia, alcohol y drogas... [carcajad]
si el juego es bueno, me da igual si es pirata o no, y si es malo (o no me gusta) no lo juego.

realmente es lo mismo si el juego es pirata o no, lo que importa es el volumen de juegos al que tengas acceso, y claro esta, esto es mucho mas facil de conseguir si los juegos son descargados.

si solo puedes comprar 1 o 2 juegos al mes es logico que los exprimas mas, porque solo vas a poder jugar a esos, que si puedes jugar a 30 (da igual si esos 30 son originales o no). la caja y las instrucciones no añaden valor a un juego, salvo para coleccionistas. lo importante son las sensaciones que te transmita el juego cuando disfrutes de el, y tened en cuenta que una vez que lo has metido en la consola, no sabes si es original o no...
don pelayo escribió:
Ernestorrija escribió:No tiene mucho que ver, pero ahora que hablamos un poco de todo, ayer fui a game y un muchacho pregunto cuanto le daban por la xbox.

Vale, ernest, pero que te dijo??

Era un muchacho que yo creo que le daba un poco igual, le di mi telefono y si me llama, pues he triunfado y me monto una recreativa con mi hermano. Tampoco insisti mas por que ya la tengo y me daba verguenza delante de la dependienta de game. Imagino que se quedara en nada.

Con respecto al tema, The Gooseman tiene mucha razon, yo no paso de la 4º del bullet witch ni aunque me coma las instrucciones.
Es el volumen de juegos que tengas, yo tengo juegos que no he pasado del ``tutorial´´, eternal sonata, GRAW, table tennis, soul calibur IV... y de segunda mano aun, por ejemplo el bullet witch costo 12 euros. Pero ponte a ver si esta bien el dead space por 70.
Siempre es bueno jugarlo antes de pasar por caja... cof cof GOW2 cof cof... y no llevarte luego una sorpresa de 70 euros que no quieres ni regalada.
La nintendo DS por ejemplo lo pide a gritos, la tengo casi desde el primer dia y aun hoy encontrar juegos baratos es una tarea dificil cuanto menos, no se puede correr el riesgo.
Yo creo que es por eso vamos, al final acabas con los que mas te gustan originales y una pila de todo lo demas.
A mi me paso lo mismo y pense "O me dejo pelas, o me pongo a jugar en serio"
Y asi fue, me voy bajando los juegos de uno en uno, ahora estoy el ICO de ps2 [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] y antes me puse con la saga MGS [babas] [babas] [babas] [babas] y he disfrutado más que en toda mi vida videojueguil. Y ni un euro. (el GTA IV si, por ejemplo)
Saludos!
Yo llevo un par de añitos con juegos originales y la verdad que ahora selecciono mejor mis compras (por la cuenta que me trae) y disfruto mucho mas los juegos, antes era muy raro que terminara un juego y ahora es raro el que no termino.
Ya pero tener un FFVII original con si caja e instrucciones después de 11 años no tiene precio.
Danky escribió:Ya pero tener un FFVII original con si caja e instrucciones después de 11 años no tiene precio.

Pff, tonterías. Es un juego sobrevaloradísimo. Yo tuve un original platinum hasta hace poco, y me deshice de él por unos 30 euros y tan contento.

Si no fuera porque es de los primeros rpg orientales que calaron fuerte en Europa no estaría tan tan valorado

Eso sí, mi Ninja Gaiden 2 japonés se va a quedar a buen recaudo hasta que considere a alguien digno de semejante calidad jugable y se lo pase, y éste a su vez se lo pase a su vástago, de generación en generación, porque eso sí es un juego que lo vale.
Coincido en que el problema es el volumen de juegos.

Acordaos en la epoca de Nes, joder, no habia juegos pirata, pero es que tampoco habia juegos originales.
A mi cuando me la compraron solo tenia el super mario bross, el duck hunt, y el low gravity man.
Pues me los pase los 3.

Con la megadrive igual, solo juegos originales, y contadisimos (2 al año, y mucho era) y los pasabamos todos, fueran malos o regulares, o buenisimos.

Y con la psx, pues si, ya no hacia falta gastarte 10.000 pesetas en un juego, pero la consola no se pirateaba del tiron, porque no habia pasta. Asique te tirabas jugando con la demo (esa demo del tekken 3...mas vueltas no pudo dar jeej) tela de tiempo. Y ya cuando conseguias convencer a tu madre para que te pusiera el chip, que no era facil podias conseguir un par de juegos cada 2 meses, con suerte, porque la paga semanal rara vez superaba los 10 euros a la semana, y habia que salir.

Y jugabamos a todos los juegos que teniamos (fueran originales o piratas) porque teniamos mucho tiempo, y pocos juegos.

Ahora es al contrario:

-Lineas ADSL con las que puedes bajar un juego en un dia (o menos xD)
-Grabadoras de dvd en casa.
-Facilidad para obtener la info para hacer las copias.
-Mucho dinero, poco tiempo.

Y con estos factores, te encuentras que tienes 10 juegos, y tienes tiempo para 1 como mucho, o dos. Y claro, pruebas todos los que puedes a ver cual merece tu tiempo.

Si no trabajase, ya me encargaria yo de jugar a bastantes juegos. Pero se me acumulan incluso originales. Tenia ahi precintados 3 o 4, a la espera de jugarlos.

Un simil:

Imaginate que eres un tio que solo ha tenido 3 novias, pero no porque no quisiera mas, sino porque no ha conocido a ninguna mas. Evidentemente, las 3 que has tenido, te han parecido bastante buenas, y te las has repasado de arriba abajo.

En cambio, imaginate un donjuan, que ha tenido 25. Una le duro una semana, y busco a otra, porque no le convencia del todo.
El tio tendra 25, algunas habra jugado mas, y otras menos. Pero tambien se lo habra pasado bien, o no.

Pos eso. Mucho, sea original o pirata, es malo. Salvo que tengas muuucho tiempo libre.
Poco y selecto, poco importa que sea original o pirata.
Evidentemente es mas barato ( y mas facil) tener una tarrina de 200dvds, que 200dvds originales en la estanteria.

Pero ambos son iguales (salvo el valor añadido del original, que es mas bien coleccionismo)
eduy1985 escribió:Ahora es al contrario:

-Lineas ADSL con las que puedes bajar un juego en un dia (o menos xD)
-Grabadoras de dvd en casa.
-Facilidad para obtener la info para hacer las copias.
-Mucho dinero, poco tiempo.

Y con estos factores, te encuentras que tienes 10 juegos, y tienes tiempo para 1 como mucho, o dos. Y claro, pruebas todos los que puedes a ver cual merece tu tiempo.

Para mi el factor tiempo es el mas importante :). Al subir cada vez mas la edad media de los jugadores mas pasta porque trabajas pero mas gastos no videojueguilles (piso, alimentar a la prole...) y sobre todo mucho mucho menos tiempo por lo que al final aunque puedas piratearlo casi te da igual. Yo envidio a los que llegan a acabar una decena de juegos al año [buuuaaaa].

Un saludo.
Henjo.
Aun asi no vas a hacer ningun bien a la industria comprando juegos de segundamano, ojo no lo critico, ya que yo tambien tiro de ellos pero si quieres un 'cambio radical' deberias plantearte seriamente comprar juegos NUEVOS, en menor medida.
jordirafel escribió:Aun asi no vas a hacer ningun bien a la industria comprando juegos de segundamano, ojo no lo critico, ya que yo tambien tiro de ellos pero si quieres un 'cambio radical' deberias plantearte seriamente comprar juegos NUEVOS, en menor medida.

Si hay mercado de segunda mano, es por que hay gente que no esta dispuesta a gastar un dineral en un producto y lo puede encontrar mas barato, ya que lo quiere original.
En el caso de los juegos, pues eso, si en vez de por 70 lo tienes por 30 aunque tenga una rallita en el DVD y se puede jugar perfectamente con su manual y caja, pues a por el.
A la industria le afecta, pero se lo buscan ;)
eduy1985 escribió:
Acordaos en la epoca de Nes, joder, no habia juegos pirata, pero es que tampoco habia juegos originales.
A mi cuando me la compraron solo tenia el super mario bross, el duck hunt, y el low gravity man.
Pues me los pase los 3.

Eso no es exactamente así.

En la epoca de la NES, había muchisimas consolas clonicas (NASA, Lavis...) que funcionaban con cartuchos piratas o multijuegos. Basta con entrar en ebay, para ver el gran volumen de ese material que aún se mueve. Por lo que haberlos, los había y muchos, aunque evidentemente, a diferencia de las copias actuales, aunque fueran mas baratos, también había que pagarlos. Como curiosidad, la NES original también puede modificarse para que cargue estos cartuchos piratas (aunque eso la gran mayoría lo hemos conocido de mayorcitos).

En los 16-bits por ejemplo yo mismo tenía una gran cantidad de cartuchos piratas 2-1 para Mega Drive, o si nos vamos bastante mas atras, en los ordenadores de 8bits las copias también eran el pan de cada dia.

Estoy de acuerdo en que con la llegada de las grabadoras de cd's la piratería se multiplicó x 1.000, pero existir, a existido siempre.

A mi con PSX (y en parte Dreamcast) me pasaba como a la mayoría, mucho cd, pero poco disfrute de los juegos, y desde que dejé de jugar copias y fuí mas selectivo lo disfruté mucho mas. LLevo mas de 7 años jugando solo original, y ni tan siquiera me planteo acabar con la costumbre en las portatiles.
Dene escribió:Estoy de acuerdo en que con la llegada de las grabadoras de cd's la piratería se multiplicó x 1.000, pero existir, a existido siempre.

Eso sería para la gente que tenía consolas. Yo con mi primer MSX tenía 2 cintas originales, todos los juegos me los compraba piratas, novedad que salía, novedad que pillaba en el mercadillo grabada en una cinta virgen. Y con mi primer PC, lo mismo, a comprar disquettes grabados al mercadillo, te sacaban una lista de 10 folios por las 2 caras y a elegir, incluso juegos no editados en España. Y eso se hacía abiertamente, ni manteros ni pollas. claro, hablamos de los 80 (84-89) y se pirateaba a saco. Recuerdo que en el mercadillo de mi ciudad, había un tío que tenía un puesto gigantesco, donde vendía cintas grabadas y juegos y nadie le decía nada, la poli se paraba incluso a mirar los listados que tenía colgados en unas tablas enormes. Eso de que la piratería se ha multiplicado... en fin, la memoria es débil.
NWOBHM escribió:
Dene escribió:Estoy de acuerdo en que con la llegada de las grabadoras de cd's la piratería se multiplicó x 1.000, pero existir, a existido siempre.

Eso sería para la gente que tenía consolas. Yo con mi primer MSX tenía 2 cintas originales, todos los juegos me los compraba piratas, novedad que salía, novedad que pillaba en el mercadillo grabada en una cinta virgen. Y con mi primer PC, lo mismo, a comprar disquettes grabados al mercadillo, te sacaban una lista de 10 folios por las 2 caras y a elegir, incluso juegos no editados en España. Y eso se hacía abiertamente, ni manteros ni pollas. claro, hablamos de los 80 (84-89) y se pirateaba a saco. Recuerdo que en el mercadillo de mi ciudad, había un tío que tenía un puesto gigantesco, donde vendía cintas grabadas y juegos y nadie le decía nada, la poli se paraba incluso a mirar los listados que tenía colgados en unas tablas enormes. Eso de que la piratería se ha multiplicado... en fin, la memoria es débil.

Qué tiempos...yo sólo tengo 17 añitos pero mi primer PC fué un Amstrad, claro que le pillé tanta aversión a las cargas de los juegos que ni piratas ni nada...xDD

Por cierto, ¿Qué se siente al llamarse de nick "New Wave of British Heavy Metal"? :p
Gente yo prometo que en Enero que vuelva a trabajar voy a comprar más originales y dejar de usar menos los princo! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Por cierto: The title of your post feels that comes from the bottom of your heart!
Yo me siento orgulloso de decir que no tengo el dichoso cartuchito pirata de la NDS xD

Hace ya mucho que no juego a nada pirata, con las posibilidades que compra que hay ni me lo planteo. Entre ebay, play.com, ofertas del Game... no suelo gastarme mas de 20 € por juego. A esto le sumamos que no dispongo de mucho tiempo y del que dispongo para jugar lo gasto en el Team Fortress 2, llegamos a la conclusión de que con los juegos que compro tengo más que suficiente :P. Es mas, aún tengo por pasarme 3 juegos de DS y 5 de PC.

A mi me gusta muchísimo tener todas las cajitas de mis juegos en las estanterias, sobretodo de PC :).
Dove, ten cuidado con no acumular demasiados juegos originales de golpe, que al final también termina pasando factura y no juegas ni a la mitad =\
Starscream-S escribió:
Por cierto, ¿Qué se siente al llamarse de nick "New Wave of British Heavy Metal"? :p

Pues a veces me siento un poco viejo, pero qué cojones, fue la mejor época de la historia de la música. La pena es que yo era un niño entonces y no lo viví intensamente, además por estos lares llegó tarde y mal, como todo.
theflyingdove está baneado por "troll"
Gracias a todos por comentar vuestras experiencias con el tema.

Os queria preguntar otra cosa, aunque igual seria mejor hacerlo en el subforo de xbox360 pero bueno, se sabe el motivo de los baneos del live? microsoft detecta el lector flasheado o solo los backups? Lo quiero saber porque como lo tengo flasheado y no quiero q me baneen, no se si con no meter nunca mas un backup estoy salvado o tendria que volver a poner el firmware original de mi lector.

Venga, un saludo a todos.
Te banean por el cambio de firmware, puedes usar juegos originales que como tengas el lector flasheado, corres el riesgo de baneo.

El mes que viene (19 en teoría) sale el nuevo firmware (con buenas mejoras, bajo mi punto de vista) y suelen aprovechar para banear del Live, aunque no es 100% seguro de que te toque.
NWOBHM escribió:

Veamos, que de memoria debil nada. En mi post precisamente nombro esa época también y he sido el primero en corregir al compañero explicandole que la piratería ya existía desde los inicios.

Si digo que se ha multiplicado por 1.000, es porque desde hace unos años, aparte de que el numero de usuarios ha crecido, el numero de personas con acceso a crearse las copias ha aumentado mucho. Desde que tenemos grabadoras, adsl y P2P, esta claro que la pirateria se ha multiplicado porque es mucho mas accesible.
Rosencrantz escribió:Dove, ten cuidado con no acumular demasiados juegos originales de golpe, que al final también termina pasando factura y no juegas ni a la mitad =\

Pues riete pero esto me esta pasando a mi desde hace tiempo XD
Yo tengo aún unos 10-15 juegos entre PS2, GBA y NDS precintados aún por jugar, asi que imagina....

Del resto de la colección ni te cuento, pero ya son sistemas clasicos que colecciono y es otro tema.
No digo que no hubiese pirateria en la epoca de la megadrive/nes, o incluso antes aun, pero os puedo asegurar que los cartuchos pirata eran complicados de encontrar, y mas como hemos vivido muchos, en pueblos donde encontrar a alguien que tuviera tu consola era un triunfo.

Vaya, otra cosa es que existieran cartuchos y consolas pirata, pero tenias que pagar por ellas (mas o menos xD, pero pagar jejej)

Amen, de como bien decis, la expansion se produjo con la psx, sobre todo porque llego al ambito general.

Decidme cuanta gente tenia un amstrad? No muchos, desde luego. Y el que tenia una nes, no sabia que existiesen videojuegos pirata. Al menos el 90%...no lo sabia.

Saludos!
theflyingdove escribió:Pero el otro dia me pregunte: ¿Que hago con todas estas bobinas si juego pocos juegos? Entonces se me abrieron los ojos (y la mente) y la verdad es que los juegos ya no los disfruto, porque no es lo mismo tener tu juego con su caja, manual, etc que tenerlo por ahi tirado.

Si quereis podeis recomendarme algun otro juego que no lo haya puesto que creais que sea imprescindible de jugarlo (por ahora no puedo gastarme mas de 25-30€ por juego).
Me parece bien que te hayas decidido a comprar juegos originales, pero el tema de no jugar porque no lo tienes original es un tema de autocontrol, o de reflexión como quieras llamarlo.

Cuando tienes un par de juegos originales solo los juegas mas por conformidad... no tienes otra cosa y no hay más remedio, independientemente de que el juego sea bueno o no lo sea tanto (también es cierto que si fuera pirata probablemente lo mandarías a la mierda antes sin darle muchas oportunidades). Y si te desbordas te desbordas igual con originales que con piratas, el "síndrome" de bajarte y probar todo lo que pilles es una etapa casi lógica de desarrollo como jugador.

Lo primero que has de plantearte con un juego no es solo si es bueno o mola, es si el reto merece la pena, si está a tu alcance y si te lo piensas pasar en algún tiempo, si te aportará recompensa... con las consolas modificadas tienes la ventaja de poder probar juegos que de otra forma no probarías nunca porque no te comprarías y hacer una colección tremenda con los mejores títulos.
A mi me pasó exactamente igual que a ti con mi play 2.Prácticamente lo jugué todo en backup, y más tarde en HD.Me daba lo mismo a qué jugar...empezaba uno y pasaba a otro...y a otro...debo reconocer que casi no disfruté con ninguno.Ahora tengo play 3 y 360 y todo original...y lo estoy disfrutando al 100%.Creo que siempre damos mucho más valor a las cosas que tenemos originales, tanto en juegos, como en música como en todo...yo al menos.Lo malo, como ya se comenta por aqui, es tener control por lo que se compra.Se puede pasar de ser un "Bajador compulsivo de juegos por internet" a "comprador compulsivo de juegos por internet" :p .Yo cuando descubrí tiendas como play-asia, yesasia. buygame2, etc, y veia que por lo que en españa me compraba un juego allí me compraba 2, y a veces me sobraba dinero, fue un caos.Llegué a comprar hasta 5 juegos por mes (para mi al menos es una bestialidad), menos mal que se me pasó pronto la tonteria.
Pues yo ahora que he dejado la piratería es cuando menos disfruto de los videojuegos. Juego poco porque sólo tengo un par de juegos y ya me los he pasado. Además soy mucho más crítico con lo que juego, porque sé que me ha costado un pastón y muchas veces me siento estafado a pesar de que el juego sea entretenido.

Pongo un ejemplo: os descargais una peli... yo que sé "House of the dead" y la veis con los colegas en casa. Te entretiene y te lo pasas pipa. Pues ahora imáginate que has ido a ver esa misma peli al cine. Te sientes tan estafado que te dan ganas de salir de la sala sin que termine la película. Pues algo parecido me pasa a mí con los videojuegos.

Gracias a Dios que existe el alquiler, si no, me hubiera vuelto a cambiar de bando enseguida.
xhaplox escribió:

DISH!!!!!!!!!! he dicho ps3?!?!?!?! XDDDDDDD no se en que coño estaria pensado, decia una 360 :P
38 respuestas