Recapacitemos

Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Bueno, este hilo no lo abro para hablar de consolas en si, si no para hablar a los consoleros.

Empezare con una pregunta: ¿Que os pasa? ¿Que os ocurre? Entro en el foro y no veo mas que post repitiendo lo mismo hasta la saciedad, verdaderas batallas campales entre jugones, mentaciones honorificas a familiares y allegados, situaciones estupidas e incluso violentas.

¿Desde cuando nuestra aficion, nuestro hobby, a pasado a ser algo mas que eso? ¿Desde cuando somos nosotros los que tenemos que "partirnos la cara" por una empresa que lo unico que hace es sacarnos la pasta? Si, porque seamos realistas, a mi a dia de hoy ninguna empresa me ha dicho:" Oye, toma, una consola porque veo que te partes el pecho defendiendonos en los foros"

Señores, estamos perdiendo el norte, estamos perdiendo la verdadera vision de lo que es un videojuego, es un juguete, un entretenimiento, que nos deberia reportar buenos momentos, deberia servir para unirnos a todos bajo un mismo pabellon: Que a todos nos gusta lo mismo.

Llamalo Sony, llamalo Nintendo, llamalo Sega, llamalo Microsoft, llamalo como te de la gana, pero nunca olvideis que no son mas que consolas, simple y llanamente.

Supongo que alguno dira que esto deberia ir en Feedback, pero creo que dejarlo aqui vendra mejor, puesto que es aqui donde he visto, veo y supongo que vere, verdaderas carnicerias verbales entre usuarios, y la verdad, a mi personalmente, me cansa un poco entrar a leer un post y ver que al segundo mensaje ya sale la palabra "Troll" o algun improperio peor.

Señores, recapacitemos, ¿merece la pena? ¿merece la pena? Quiero decir, ¿a mi me merece la pena discutir con alguno de vosotros si "mi consola" es mejor, mas bonita, mas grande y mas la polla que la vuestra? ¿Me merece la pena pasar un mal rato discutiendo? Yo creo que no.

Oh, lo se, muchos direis que yo era un polemista, y lo era, pero despues recapacite y me di cuenta que estaba perdiendo el valor real de lo que hablaba, mi aficion.

Espero que este mensaje no caiga en saco roto, y a muchos os haga recapacitar sobre el ambiente que se respira en los foro ultimamente.

Y ahora, como decian en una pelicula mala que vi hace tiempo:" Despues de este inciso, pueden ustedes seguir dandose de ostias".

Un saludo compañeros.
mira que yo hace no tanto decia cosas asi y las digo pero segun ya que topic no yendo a muerte,es lo que intento aprender ^^U porque ahora ya me interesan las 3 aunque sea por que es de color azul
Glamdirg escribió:Bueno, este hilo no lo abro para hablar de consolas en si, si no para hablar a los consoleros.

Empezare con una pregunta: ¿Que os pasa? ¿Que os ocurre? Entro en el foro y no veo mas que post repitiendo lo mismo hasta la saciedad, verdaderas batallas campales entre jugones, mentaciones honorificas a familiares y allegados, situaciones estupidas e incluso violentas.

¿Desde cuando nuestra aficion, nuestro hobby, a pasado a ser algo mas que eso? ¿Desde cuando somos nosotros los que tenemos que "partirnos la cara" por una empresa que lo unico que hace es sacarnos la pasta? Si, porque seamos realistas, a mi a dia de hoy ninguna empresa me ha dicho:" Oye, toma, una consola porque veo que te partes el pecho defendiendonos en los foros"

Señores, estamos perdiendo el norte, estamos perdiendo la verdadera vision de lo que es un videojuego, es un juguete, un entretenimiento, que nos deberia reportar buenos momentos, deberia servir para unirnos a todos bajo un mismo pabellon: Que a todos nos gusta lo mismo.

Llamalo Sony, llamalo Nintendo, llamalo Sega, llamalo Microsoft, llamalo como te de la gana, pero nunca olvideis que no son mas que consolas, simple y llanamente.

Supongo que alguno dira que esto deberia ir en Feedback, pero creo que dejarlo aqui vendra mejor, puesto que es aqui donde he visto, veo y supongo que vere, verdaderas carnicerias verbales entre usuarios, y la verdad, a mi personalmente, me cansa un poco entrar a leer un post y ver que al segundo mensaje ya sale la palabra "Troll" o algun improperio peor.

Señores, recapacitemos, ¿merece la pena? ¿merece la pena? Quiero decir, ¿a mi me merece la pena discutir con alguno de vosotros si "mi consola" es mejor, mas bonita, mas grande y mas la polla que la vuestra? ¿Me merece la pena pasar un mal rato discutiendo? Yo creo que no.

Oh, lo se, muchos direis que yo era un polemista, y lo era, pero despues recapacite y me di cuenta que estaba perdiendo el valor real de lo que hablaba, mi aficion.

Espero que este mensaje no caiga en saco roto, y a muchos os haga recapacitar sobre el ambiente que se respira en los foro ultimamente.

Y ahora, como decian en una pelicula mala que vi hace tiempo:" Despues de este inciso, pueden ustedes seguir dandose de ostias".

Un saludo compañeros.

+1.
EOL va cada vez a peor, yo me registré cuando me compré la PSP hace cosa de un poco menos de un año, y en su momento daban asco los hilos PSPvsNDS. Ahora es XBOX360vsPS3 o PS3vsWII. Y esto unido a la educación con que te responden algunos individuos cuando pides un poco de ayuda, se lee cada cosa que...........
Cada vez se me quitan mas las ganas de postear en EOL (a pesar de que siga haciendolo). Un saludo.
paoror escribió:Cada vez se me quitan mas las ganas de postear en EOL (a pesar de que siga haciendolo). Un saludo.

Yo te aseguro, que esto pasa en EOL y en los demás foros multiconsolas. [toctoc]
La gente se aburre y tiene un gran complejo de inferioridad (o envidia y/o soberbia) y necesita poner a parir lo ajeno (o defender lo suyo a ultranza, pero viene a ser lo mismo) para sentirse a gusto y realizado.

También podría ser que uno se deja la pasta en algo y luego le dice el listo de turno que lo suyo es mejor (con sus chorrocientosmil datos técnicos y tal). Claro,uno se siente medio-estafado e indignado y se cabrea, contraataca y entonces se crean los anti-nosequé o los pro-nosequé. Discuten, sabiendo que nunca se pondrán de acuerdo ni aceptarán nada de lo que diga el otro (por lo tanto es una discusión estéril y estúpida) y al final llegan al terreno personal.

Es penoso, pero es un mal muy común de montones de usuarios.

También hay que decir que la mayoría hemos pasado por esa etapa cuando éramos unos enanos flipaos. Lo que me choca es ver a gente hecha y derecha ponerse a parir porque su XXXX tiene más RAM que la YYYY. Eso, la verdad, siempre me ha parecido patético (incluso cuando era un nano xD).

En fin, que es muy difícil evitar estas situaciones, hay que vivir con ello...
Sergitron escribió:
Yo te aseguro, que esto pasa en EOL y en los demás foros multiconsolas. [toctoc]

Es lógico, para eso estan los foros multiplataforma, para que la gente "se parta los cuernos" sin estropear el foro principal de esa consola. Pero lo que he visto en EOL, crear hilos en el foro de PS3 o en el de 360(en otras también) para decir que esa consola es una mierda y que la que se compre o ya posea dicho individuo es la mejor. No se, pero esto no lo suelo ver en otros foros.
Es como dice Glamdirg, a mi ninguna compañia me ha regalado su consola para que la defienda a muerte.

Un saludo a todos.
paoror escribió:
Pero lo que he visto en EOL, crear hilos en el foro de PS3 o en el de 360(en otras también) para decir que esa consola es una mierda y que la que se compre o ya posea dicho individuo es la mejor. No se, pero esto no lo suelo ver en otros foros.

Mas bien, a eso se le llama "trollear", del término Troll, eso es distinto a debatir o discutir algo sobre consolas, eso es dar por culo porque sí.
En el cole nunca discutiste con los colegas si era mejor la Megadrive que la SNES y viceversa? Pues esto es la evolucion de aquellas batallas xDD

Son épocas. Además te digo una cosa, cuando dos productos están muy cerca (a nivel de competencia) se tiende a discutir sobre cual es mejor y como ninguno es claramente superior al otro pues pasa lo que pasa. Entre tanto entran algunos a meter buya, otros a decir la suya, otros a spamear y otros en plan bot [tomaaa]

De todos modos no se que esperas del foro multiplataforma, es obvio que siempre van a haber rozes... que se hayan acentuado con la salida de la next gen pues es algo pasajero.
Es una cuestión de autoafirmación. Inconscientemente se intenta justificar una decisión de compra ya tomada, en los foros. He elegido bien, por A, por B y por C. Y la gente DEBE saber que mi elección es la mejor, la correcta. Y para impedir que los demás se "equivoquen" vale todo (en este punto en el que el eoliano está convencido de que todos los que no hayan elegido la plataforma X están equivocados, el grado de locura del eoliano puede variar de un especimen a otro) .

En definitiva, tdo ello denota un evidente complejo de inferioridad como ya decía Lee Chaolan arriba:
Lee Chaolan escribió:La gente se aburre y tiene un gran complejo de inferioridad (o envidia y/o soberbia) y necesita poner a parir lo ajeno (o defender lo suyo a ultranza, pero viene a ser lo mismo) para sentirse a gusto y realizado.

Y si, es cierto que cada vez se radicalizan más las posturas llegando al absurdo pero , en todo caso y como nunca me cansaré de repetir, la función IGNORE es vuestra amiga. Si habeis llegado a un punto en el que ya no soportais leer según que actitudes utilizarla. Porque no hay que ser un Lince para darse cuenta de que la mierda siempre nace de los mismos 7 u 8 "foreros".
Sergitron escribió:

Yo te aseguro que en los foros serios no pasan estas cosas, más que nada porque cortan rápido con las tonterías.
Ruby Gloom escribió:
Yo te aseguro que en los foros serios no pasan estas cosas, más que nada porque cortan rápido con las tonterías.

yo te aseguro que este es de los foros mas serios en los que he estado.

excepto misce que en mi opinion es partidista.

pero eso no viene al caso.

eol consolas si es serio
Ruby Gloom escribió:

¿ como cuales?
Assembler, por ejemplo; no quiero decir que esto sea como mierdastation o Bamdal; pero desde hace un timpo se está desmadrando mucho la cosa por aquí, y tú que eres otro habitante del multiplataform, como yo, creo que te habrás dado cuenta.
Todo eso se lo podeis aplicar al futbol [chiu]
El problema es que la gente no folla [sonrisa]

Estos hilos de recapacitar salen cada dos por tres y no sirven para nada. El foro de multiplataforma es una mierda, y con ello los foros de Wii y Ps3. Simplemente espero que, cuando el mercado ya esté decidido, la gente deje de autoconvencerse (y con ello a los demás) de que sus decisiones son las buenas y las del resto las malas.

Pero hace un poco más de un año, este foro era habitable.
Bueno, ese también es un gran problema, que muchos eolianos no tienen señora [carcajad]
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
llorllo escribió:El problema es que la gente no folla [sonrisa]

Estos hilos de recapacitar salen cada dos por tres y no sirven para nada. El foro de multiplataforma es una mierda, y con ello los foros de Wii y Ps3. Simplemente espero que, cuando el mercado ya esté decidido, la gente deje de autoconvencerse (y con ello a los demás) de que sus decisiones son las buenas y las del resto las malas.

+1

Cuando alguien se embrutece porque criticas la consola con la que sueña por las noches, esta claro que de telarañas tiene los bajos poblados
Pues... la culpa es bastante nuestra, cuando vemos que a un usuario se le insulta por manifestar una opinion y este le recrimina la actitud al otro y entra gente a animar al que insulta y los que quieren un foro respetuoso, se callan y no intervienen.

Yo solo se que en este foro, yo me he metido por medio para evitar que algunas personas, caigan en la trampa de un lamer y me he llevado insultos y lo que haya hecho falta, por mantener las normas de los foros.

Al final, algunos han entrado en razón y otros han acabado baneados de este foro (ellos se lo han buscado), pero yo he defendido lo que creo justo

¿Sabeis lo que se gana con no defendernos? Se gana que la gente acaba abandonando el foro, pues las personas que vienen aqui a comentar sus impresiones y dar su opinión, no vienen a oir insultos por tener una opinion diferente de otro y acaban quemados y yendose.

Claro, que algunos no saben ser persona y se piensan que mientras el Moderador no se dirija directamente a el y le arree con un palo, vale todo. Si a eso se une que los moderadores no viven aquí y suelen ver las cosas bastante tarde, solo nos queda una solucion: mostrarse intolerante con los intolerantes y propiciar que estos vuelvan a la buena senda, o que acaben expulsados de los foros.
corpa escribió:+1

Cuando alguien se embrutece porque criticas la consola con la que sueña por las noches, esta claro que de telarañas tiene los bajos poblados
Venga, va, ahora haznos una tesis doctoral sobre "La Agresividad Inherente del Friki Consolero y su Relación con el número de veces que moja el pizarrín a la semana". Sois la leche [qmparto]

Asociar ambas cosas -emho- no tiene sentido. Los foros, unos más que otros, siempre están plagados de discusiones. Los hay que dan vergüenza ajena...
Imagen
ehem xD

...y los hay mejores, como este. La diferencia radica en la edad promedio de los visitantes, la dedicación que pongan los moderadores en su tarea, y en el sentido común de los usuarios a la hora de reportar a alguien cuando se pasa de la raya. No tiene más misterio.

Lo queráis o no, este foro siempre ha sido un acalorado lugar de debate, con sus altibajos, claro está, pero todos sabemos que nunca podremos acabar con la verdadera esencia de multiplataformas: las guerras consoleras. Porque al fin y al cabo, siempre habrá una next-gen, y "yo la tengo más grande".

En nuestra mano está que estas batallitas se lleven dentro de la buena educación y el humor, y no con hostilidad, mal rollo e insultos fáciles.

Saludos
De debate, tú lo has dicho, pero se nota que no estuviste en el último hilo que cerraron; en serio o ponen más moderadores para que ayuden a los que ya están, o que hagan un examen de ingreso, porque las gilipolleces que llego a leer últimamente no son normales en una persona con dos dedos de frente; una cosa es ser un fanboy que argumenta normalmente, como tu Diskun, y otra es ser gilipollas, que es lo que más abunda últimamente.
Diskun escribió:Venga, va, ahora haznos una tesis doctoral sobre "La Agresividad Inherente del Friki Consolero y su Relación con el número de veces que moja el pizarrín a la semana". Sois la leche [qmparto]

No es inherente al friki consolero, tu ve a forocoches y critica el inyector de moda ultrachanante, veras como se nota quien moja y quien no [carcajad]

PD: por si alguien no se habia dado cuenta, tanto este como el mensaje anterior son coña, ya que el problema del que se habla en el hilo lo conocemos todos sobradamente.

LoLazo [+risas]

Mostrar los problemas es muy facil, que propones? Ir a por los putones de 14 tacos que total, se las a tirado medio pueblo, para remediar esta crisis eoliana? xDDD
paoror escribió:
+1.
EOL va cada vez a peor, yo me registré cuando me compré la PSP hace cosa de un poco menos de un año, y en su momento daban asco los hilos PSPvsNDS. Ahora es XBOX360vsPS3 o PS3vsWII. Y esto unido a la educación con que te responden algunos individuos cuando pides un poco de ayuda, se lee cada cosa que...........
Cada vez se me quitan mas las ganas de postear en EOL (a pesar de que siga haciendolo). Un saludo.

eso mismo paso cuando salieron GC y Xbox hace más de 5 años, y luego las aguas volvieron a su cauce.

Capullos hay en todos sitios, simplemente.
F. Greyback escribió:
yo te aseguro que este es de los foros mas serios en los que he estado.

excepto misce que en mi opinion es partidista.

pero eso no viene al caso.

eol consolas si es serio

Que tienes contra Lady (la mod de Miscelania junto con Nafai)? Oooh

Siempre que puedes saltas con lo mismo [noop]

Anda, anda...

Cambiando....

EOL ultimamente se ha converido en ocasiones, en dolores de cabeza para muchos usuarios...

Yo por mi parte despues del concurso de avaares y perfiles me retiro de eol por un tiempo, mas que nada por que no tengo eso mismo, tiempo [borracho]
ninu está baneado por "troll"
shadow land escribió:

eso mismo paso cuando salieron GC y Xbox hace más de 5 años, y luego las aguas volvieron a su cauce.

Capullos hay en todos sitios, simplemente.

pero no tiene porque ser necesario aguantarlos. POr eso existen los baneos y tal. [ginyo]
ninu escribió:
pero no tiene porque ser necesario aguantarlos. POr eso existen los baneos y tal. [ginyo]

tampoco puedes soltar baneos alegremente.
llorllo escribió:Estos hilos de recapacitar salen cada dos por tres y no sirven para nada. El foro de multiplataforma es una mierda, y con ello los foros de Wii y Ps3. Simplemente espero que, cuando el mercado ya esté decidido, la gente deje de autoconvencerse (y con ello a los demás) de que sus decisiones son las buenas y las del resto las malas.

Pero hace un poco más de un año, este foro era habitable.

Exactamente. Mi primer hilo en EOL se llamaba algo así como "¿Podemos aceptar que todas las consolas tienen buenos gráficos?", y luego en el texto me dedicaba a una extensa explicación acerca de la jugabilidad, la libertad de opinión individual, lo importante que era ser consciente que realmente hay gente para todo, con gustos diversos y que lo que a mi me encanta tal vez otro no lo aguante. Lo importante del respeto del otro y todo ese rollo.

Fue a finales del 2001, con DC y PS2 con su tiempecito y Xbox y GC con pocos meses en el mercado. Realmente no podía llegar a comprender muchas de las cosas y actitudes que veía, lo a pecho que algunos se tomaban ciertas cosas... Vamos, que todo sigue igual.
Diskun escribió:En nuestra mano está que estas batallitas se lleven dentro de la buena educación y el humor, y no con hostilidad, mal rollo e insultos fáciles.

Saludos

Ahi es a donde queria llegar yo.

Yo ahora abro un hilo demostrando porque X360 es mejor potencialmente que PS3 (por ponerte un ejemplo), pongo graficas, pruebas, resultados de test, vamos me curro un post del copon, bien presentado y documentado, y el siguiente post al mio seria "repe" o "troll" o "eres un xbot" o algo asi, y me hace preguntarme ¿por que? Vale que la tematica del hilo pueda estar repetida, pero no el contenido, quiza haya 300 post diciendo que X360 es mejor que PS3 pero ninguno demuestra con prueba feacientes y tactiles que lo es ( recordemos que estoy usando un ejemplo).

En fin, supongo que este post no hara hecho recapacitar nada mas que a los 4 que no nos tomamos esto tan a pecho y nos la perfila que una consola sea mejor que otra mientras nos entretenga, que para eso son creadas.
Glamdirg, tienes toda la razon del mundo, siempre estamos en peleas sinsentido defendiendo o criticando a una consola o a otra, y como dices, son solo un juguete, un metodo de entretenimiento.

A ver si nos empezamos a dejar de polladas y paramos de discutir sobre cosas absurdas (y yo me incluyo tambien). Esta bien que se prefiera una u otra, porque la mayoria no nos podemos permitir, en este caso, las tres consolas, y solo podemos elegir una o a la sumo dos, pero al instante empezamos a defenderlas ante la que no tenemos.

El problema es que hay mucho fanatico suelto por aqui, tanto Nintendero, como Xbots, como Sonyer, y eso hace que EOL vaya cada vez peor, amigos, que esto parece un campo de batalla XD.

Un saludo y paz hermanos, y disfrutemos cada uno de lo que tenemos sin discutir [oki] [beer]
Muy bien Glamdirg, pero eso es precisamente lo que tú hiciste en mi "polémico" hilo. Yo simplemente daré mi opinión en tu hilo y punto, para que no degenere tantísimo hasta límites insospechados como lo hizo el mío.

Y es que yo creo que los foros están para hablar de todo, siempre desde un mínimo de respeto. Que puede haber gente más lista y más tonta, con la que estés más de acuerdo o menos, pero lo importante a mi modo de ver es dejar plasmado tu pensamiento u opinión y no intentar ser el "El Rey del Hilo" aún cuando el hilo sea un despropósito total. Que si lo es, ya actuarán los moderadores o como bien ha dicho Hermes, ya intentarán suavizar las cosas los foreros respetados.
Lo que no se puede es creer que vas con la razón y entrar a destruir y hacer que el hilo pierda su objetivo, porque entonces si no eres el troll entras al trapo y ya si lo eres. Y que conste que con esto no sólo me refiero a tí, a tí, a mí y a todos. Lo que pasa es que esto es lo que pienso y es lo que pregunta el hilo.
Yo lo que me he fijado es que las primeras veces que entre en este foro(que hace mas tiempo del que pone en mi fecha de registro porque el anterior nick ni me acuerdo XD) era bastante tecnico...me meti para informarme de modchips y tal y me parece que la gente trataba los temas tecnicos y no habia todas estas polladas y consolewars,que han ido aumentando segun llegaban "algunos"...al final no va a ser tan mala idea poner examen de acceso,y ya puestos derenovacion del carnet de eoliano [sonrisa].

Pero al menos hemos ganado una cosa: post que degeneran desde lo que son 720p hasta el GOw , o desde cuales son los mejores juegos a debates sobre la segunda guerra mundial y las costumbres de apareamiento de las morsas [qmparto].

pd:¿porque no se pueden repartir baneos a diestro y siniestro?Alejo ha vuelto y cuando veo los foros de bamdal veo un puñao de foreros expulsados(luego siempre vuelven,pero mas calmaditos XD).
El problema de los baneos, es muy sencillo: hay mucho tonto suelto pero la gente es muy lista para lo que quiere.

Por ejemplo, hay usuarios que se les calienta la boca en un momento dado, por alguna razon (que le pinchan y tienen un mal dia, por ejemplo). Entonces, tu eres Moderador y te fijas que ese usuario lleva varios años en el foro y no ha dado ningun problema ¿lo baneamos?

Un usuario novato, va y mete la pata y recibe un 'justo' castigo. Pero resulta que a un usuario veterano, le ha caido gordo y trata de provocarle (al cual se pueden unir otros mas) ¿baneamos al novato sabiendo que le estan pinchando para que salte?

No es tan facil.... antes hay que cerciorarse de si esa persona es irrespetuosa realmente, o se le puede encauzar para que siga dentro de los foros con normalidad. Y eso no lo pueden hacer los Moderadores,porque ellos son 'La Policia' y solo pueden actuar como represores (dando una advertencia o expulsando).

Luego estan los tipicos listos, que tratan de jugar con los usuarios y las normas, de forma que si los baneas por reiteracion de conducta, sería lo justo, pero a ojos de otras personas, seria injustisimo ya que 'el chico no ha hecho nada malo. Lo que pasa es que ha discutido con un usuario veterano que es amigo de los moderadores o el moderador le tiene mania o el administrador es como Hitler' o 'es que en EOL hay discriminacion para los novatos en favor de los Veteranos' (en esto ultimo se puede aplicar que se expulse rapidamente a un novato que entra a tocar las pelotas y se le perdone la vida a un veterano que pierde los papeles una vez, a lo largo de varios años en el foro)

Algunos listos juegan con medias tintas en este sentido: si tu dices algo, ellos lo modifican ligeramente, para que parezca que hayas dicho otra cosa y te insultan indirectamente (o directamente, pero de forma disimulada) y despues de 40 post, un Moderador ocupado que entra a ver la cosa por encima y ve un hilo descontrolado, solo ve la solucion de cerrar el hilo

¿Sabeis lo que significa un hilo cerrado? Un hilo se cierra porque un grupo de usuarios no ha sabido comportarse, es una reprimenda a todos los que han participado en el, lo hayn hecho correcta o incorrectamente.

Si el problema está en una o dos personas, debería tomarse medidas contra esas personas, pero si el hilo es cerrado, se castiga a todo el mundo y todos los que intervinieron en el, son culpables
Yo llevo mucho tiempo registrado en el foro y tengo claro que ha cambiado mucho, al principio como alguien comentaba todo era mucho mas técnico secciones como instalación de chips parches hardware ect eran casi las mas frecuentadas. Cuando la página adquirio cierta notoriedad se resgistraron otras personas de foros como vandal, meristation ect. y empezaron a proliferar ese tipo de hilos versus que no conducen a ninguna parte, a partir de ahi hemos llegado a un punto en el que criticar un producto para cierta gente es como una ofensa personal.

En fin a este foro no le falta nada para que alguien habra un hilo explicando porque su cafetera Ufesa es mucho mejor que la Fagor de su vecino.
Una pena.

saludos
Ciertamente, yo conocí EOL buscando una forma de instalar xplorer en xbox 1.0 ó 1.1, y ahi estaba el documento.

Tambien es cierto que un par de meses despues se empezaron los cierres de webs que tenian contenido "especial", y empezó a actuarse con mas disimulo, casi con miedo.

Yp tambien soy de los que he pecado en ocasiones de hacer el gilipollas en los foros, lo reconozco, e incluso me he calentado, pero puedo prometer y prometo no volver a entrar en un hilo que degenera, ni entrar al trapo en un "mi polla es mas gorda" ni semejantes, al fin al cabo tendré las 3 consolas y sinceramente me interesa todo de ellas.

Lo que si es cierto, es que ultimamente abunda mucho "borrico fanboy ultra" que solo busca tocar las narices con lindezas de la "talcual" se va a follar viva a "pascual", y los hay de todos los formatos.
corpa escribió:
+1

Parece mentira que eso lo digas tú; alguien que hace exactamente todo lo que ha dicho Glamdirg y que fuistes premiado con un baneo en el foro de Wii por decir estupideces.

Lo que habría que tener, por parte de todos, es algo más de honestidad.

Salu2!
Me hace una gracia especial que quien diga esto sea quien sea.

Exacto.
Si somos una panda de brutos fanáticos, vale, pero almenos no seamos hipócritas.
y se torcio el hilo... XD
Falkiño escribió:

Parece mentira que eso lo digas tú; alguien que hace exactamente todo lo que ha dicho Glamdirg y que fuistes premiado con un baneo en el foro de Wii por decir estupideces.

Salu2!

Tranqui falkiño ;)

No le pares, se sabe de sobra la actitud de ciertos usuarios... ejemm..... ya me entiendes.

Por favor no empiezes en su juegos lee lo que puso Hermes, tiene relacion [reojillo]

Saludos
bpSz escribió:y se torcio el hilo... XD

Si, aunque parezca mentira, un hilo asi se puede torcer... y seguramente acabe torciendose hacia una de estas vertientes:

-Sony me ha pagado para abrir el hilo

-Es un hilo encubierto para poner a parir a Sony

-Microsoft me ha pagado para abrir el hilo

-Es un hilo encubierto para poner a parir a Sony porque MS me ha pagado para abrir el hilo

-Es un hilo para poner a parir a la Wii... pero de forma gratuita.

En fin, me estoy dando cuenta que mas que personas adultas, lo que pareceis sois crios de colegio que no saben estar 5 minutos juntos si decir:" Y tu mas..."
yo desde luego ya me canso un poquito de tantas comparaciones(estoy de la fotos del rr6 y rr7 hasta los webos)y de tanto leer troll cuando a alguien no le gusta la noticia
tate escribió: de tanto leer troll cuando a alguien no le gusta la noticia

Eso me hace mucha gracia, me he dado cuenta que en este foro, cuando a alguien algo no le cuadra, enseguida suelta:" Eres un troll" y el resto se le echa encima, cada vez que veo algo asi, me acuerdo de esta escena:
http://www.youtube.com/watch?v=rouL3XOBvRs

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eso me hace mucha gracia, me he dado cuenta que en este foro, cuando a alguien algo no le cuadra, enseguida suelta:" Eres un troll" y el resto se le echa encima, cada vez que veo algo asi, me acuerdo de esta escena:

muy buena [plas] [plas] [plas]
Teneis que tener claro que EOL ha ido creciendo y que controlar y moderar a 90000 usuarios no es fácil.

Los pasos a seguir son sencillos: 1º no alimenteis a los trolls, 2º reportad los mensajes, 3º usad la lista de ignorados. Así los moderadores actuarán cuando les sea posible y los 4 tontos/críos que no hacen más que joder se acabarán aburriendo.

Edito: Quizás para una próxima versión de EOL sea posible incluir un sistema de karma/valoraciones que haría más fácil controlar al "rebaño".
Glamdirg escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=rouL3XOBvRs

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

muy bueno xd
Estoy estupefacto. La hipocresia almenos con moderación, porfavor. Hay gente que debido a su historial no es muy lógico que traten a los demás de "críos de colegio".

Respecto al tema, yo creo que la moderación solo debería dedicarse, única y exclusivamente, a combatir el spam. Si en un foro existe estupidez, no tiene sentido negarla, que sean los usuarios quien marquen la tendencia a seguir. Realmente, si alguien entra aquí únicamente para joder, lo lógico, dando por hecho que los demás usuarios son inteligentes, sería que simplemente se le ignorase sin requerir moderación alguna. Si no se le ignora es que de algún modo u otro interesa que esté. Quizás tengamos una necesidad inconsciente por que quizás sabemos en el fondo que de otra manera el foro sería un muermo. Eso creo.
Yo tambien estoy algo asqueado de la tonica general de los foros.( Lease consolas next-gen y multi)

P.D. Buenisimo el video,

- A LA HOGUERA!!!!!! ES UN TROLL!!! xDDD SI a la hogera!!!

- Pero pq?

- Ha dicho q es capaz de ver a cuantos FPS va el juego, viendo solo una imagen

- Pero seguro q no habeis sido vosotros?

- No... bueno si, dijimos q si Xtristi no podia con 9999i ni con 9999p el juego iria a 30FPS con V-synt y antijalasing, pero q Panestation 5 iria a 60 FPS con Vsyny y antijalasing sin despeinarse y el no los confirmo... A LA HOGUERA POR TROLL!!! todos sabemos q eso no es posible...

- Y a mi me convirtio en grillo....y he mejorado... xDDDDD

- TROLL regresa a tu cueva (gif o en su defecto imagen chorra)

.... (el pan de cada dia)

Un saludo
Falkiño escribió:

Salu2!

Es que yo, a diferencia de otros, acato lo que me indican sin ponerme a lloriquear al moderador de turno, pero oye, que si quieres que deje en evidencia al Frente Popular de Judea con todo lo que me quieren y me aprecian por lo que opino o dejo de opinar de la consola que se las pone tiesa, solo tienes que decirmelo y enseguida pongo unos estupendos links de ese foro, o incluso de este mismo foro contigo detras de mi culo poniendo imgs de troles que descuadran el hilo y diciendo cosas como que tengo envidia y tal (ya te digo) por opinar sobre un jodido electrodomestico.

Vamos que yo digo estupideces y tu eres un tio muy honesto, ya me parecia ya...
50 respuestas
1, 2