Bueno, este hilo no lo abro para hablar de consolas en si, si no para hablar a los consoleros.
Empezare con una pregunta: ¿Que os pasa? ¿Que os ocurre? Entro en el foro y no veo mas que post repitiendo lo mismo hasta la saciedad, verdaderas batallas campales entre jugones, mentaciones honorificas a familiares y allegados, situaciones estupidas e incluso violentas.
¿Desde cuando nuestra aficion, nuestro hobby, a pasado a ser algo mas que eso? ¿Desde cuando somos nosotros los que tenemos que "partirnos la cara" por una empresa que lo unico que hace es sacarnos la pasta? Si, porque seamos realistas, a mi a dia de hoy ninguna empresa me ha dicho:" Oye, toma, una consola porque veo que te partes el pecho defendiendonos en los foros"
Señores, estamos perdiendo el norte, estamos perdiendo la verdadera vision de lo que es un videojuego, es un juguete, un entretenimiento, que nos deberia reportar buenos momentos, deberia servir para unirnos a todos bajo un mismo pabellon: Que a todos nos gusta lo mismo.
Llamalo Sony, llamalo Nintendo, llamalo Sega, llamalo Microsoft, llamalo como te de la gana, pero nunca olvideis que no son mas que consolas, simple y llanamente.
Supongo que alguno dira que esto deberia ir en Feedback, pero creo que dejarlo aqui vendra mejor, puesto que es aqui donde he visto, veo y supongo que vere, verdaderas carnicerias verbales entre usuarios, y la verdad, a mi personalmente, me cansa un poco entrar a leer un post y ver que al segundo mensaje ya sale la palabra "Troll" o algun improperio peor.
Señores, recapacitemos, ¿merece la pena? ¿merece la pena? Quiero decir, ¿a mi me merece la pena discutir con alguno de vosotros si "mi consola" es mejor, mas bonita, mas grande y mas la polla que la vuestra? ¿Me merece la pena pasar un mal rato discutiendo? Yo creo que no.
Oh, lo se, muchos direis que yo era un polemista, y lo era, pero despues recapacite y me di cuenta que estaba perdiendo el valor real de lo que hablaba, mi aficion.
Espero que este mensaje no caiga en saco roto, y a muchos os haga recapacitar sobre el ambiente que se respira en los foro ultimamente.
Y ahora, como decian en una pelicula mala que vi hace tiempo:" Despues de este inciso, pueden ustedes seguir dandose de ostias".
Un saludo compañeros.