RECAPITULACION

Hola a todos y daos las gracias por vuestro trabajo que es enorme, dicho esto.
Solicitaría de algún user o moderador que debido a la gran cantidad de información que hay, así como hilos hablando de lo mismo, se colocara un guión del procedimiento a seguir, para los que como yo por mucho que leamos no nos aclaramos.
En mi caso dispongo de la wii desde hace un año y nunca antes me había dado por investigarla, ahora que llevo una semana en ello, creo que sé menos que antes pues me da miedo tocarla con lo que he leido. Nunca la trasteé, hoy me da por grabar una .iso y me da error en la grabación. La versión en la que está mi wii es la 3.4.
Espero sea aceptada mi solicitud, en caso contrario, continuaré leyendo para poder asimilar algo.
No me atrevo ni a poner el homebrew channel.
Gracias nuevamente.
Pásate a la carga de backups por USB!

Si tienes 3.4 es fácil. Sigue estos pasos:

1. Instala Homebrew Channel utilizando bannerbomb
hilo_guia-resumen-carga-de-backups-para-los-mas-novatos_1216615

2. Ahora parchea el IOS36 utilizando el Trucha Bug Restorer
hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249

3. Ahora pásale el Pimp My Wii
hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629

Ahora ya tendrás la Wii actualizada y podrás cargar tus juegos desde USB si instalas un loader como uLoader o WiiFlow.

PD: Hace un par de semanas estaba igual de pez que tú ahora. Recuerda que la información está, y TODA. Aquí nadie cobra por hacer esto, por lo que, al menos pon un poco de tu parte y sé capaz de extraer la información útil de todo esto, no te lo van a dar mascadito (que bastante lo está ya por cierto xD). Sin acritud jeje.

Un saludo!
Gracias compañero.
Ayer conseguí ponerle el homebrew channel, le he puesto neogama r8 beta8, usb loader gx, IOS downgrader v1.1 (éste no he actuado sobre él), backup launcher, cIOS 38 (en pantalla sale como 249), Wad manager, /apps/custom Wm/boot.dol (éste tampoco sé para que es)
El caso que tengo mi copia de super mario bros en un DVD (fortis) tengo una copia de juego en una SD, pero no consigo hacerle rular, por DVD (error 324 y/o error 1053). Por SD tampoco.
Pero no obstánte reconozco que voy aprendiendo mucho con vuestra ayuda, sois magnificos, ahora bien, en tan poco tiempo es dificil asimilar todo.
Gracias por vuestra ayuda.
2 respuestas