Bueno, llevo un rato intentando dormir, y como ultimamente me pasa, va a ser que no puedo, hasta que paso unas hroas metido en la cama no me duermo, supongo que al final de aburrimiento o algo asi
El caso es que llevo varios dias dandole vueltas a la cabeza (y supongo sera una de las razones por las que no duermo) y la explicacion es sencilla: Remordimiento.
Viendo que eran las 2 y no me habia dormido, me he puesto a mirar los mensajes antiguos posteados por mi, cuando he encontrado uno de febrero del año pasado, en el que os contaba mi "caotica" situacion, pues analizandolo detenidamente, no ha cambiado mucho la cosa la verdad, un año mas viejo pero igual de tonto e inmaduro.
Sigo con las broncas en casa (me direis que en todas las casas las hay...), sigo como gilipollas en los estudios segu me de el viento, y si, hace tiempo abri un hilo, y me comprometi con Suka a empollar a saco, pero a veces aprovecho muchisimo el tiempo y otras lo desperdicio totalmente, asi que me tocara llevarme la gran ostia este mes, lo unico que he arreglado ha sido el basket, porque ya no voy a jugar mas, me dedicare a entrenar al equipo que tendre la temporada que viene y ya esta.
Con la novia las cosas van bien, aunque a veces hay esos piques normales en las parejas, asi que bien.
Y amigos, pues la verdad, no se si soy yo o son los demas, pero ultimamente (un año
) amigos los justos (como tiene que ser) pero conocidos para salir por ahi, jugar una partida, hacer cualquier actividad por ahi, pocos.
Lo mas importante es lo de los estudios, mi cabeza casi esta pensando en la paliza que me voy a meter en verano para sacar las castañas del fuego en septiembre si quiero hacer algo de una vez.Me quedan 2 examenes por hacer, y tengo tiempo de ir a por ellos porque algo ya tengo trabajado, pero tengo esa maldita sensacion que si llego a haberme aplicado algo mas los haria con los ojos cerrados, y ya van 3 años asi.
Siempre digo, el año que viene, el cuatrismestre que viene... Hoy me pregunto ¿cuando realmente? A partir de hoy por la mañana podria decir,y la verdad, si que me pondre a saco, pero no conseguire hacer las cosas como tenia que haberlas hecho, simplemente poner un pequeño parche en ese colador
Supongo que algun dia espabilare, espero no sea demasiado tarde...