recapitulemos en la 2.0.14699.0

Buenas a todos,

despues de mucho tiempo voy a poner al dia la xbox360.

Tras mucho leer y ver las ultimas novedades antes de empezar a gastar ya que soy autodidacta y para no meter la pata a ver si me ayudais a resumir tanto follon.

Tengo la jasper de 256mb sin banear y con lt 1.6. El dash que tengo es el de hace un par de años con el que se puede hacer el jtag directamente.

Ya he leido lo del glitch, y la ultimas novedades pero tanta actualizacion, tanto problema con la jasper de 16mb, me ha llegado a saturar.

Lo primero que debo hacer es sacar la cpukey, etc, pero ... que metodo es el mas practico para hacerlo todo de un tiron, uso el jtag o el glich ...., x360key o abarato costes.

Resumiendo a ver que me recomendais a dia de hoy (a la espera del lt 3.0), el fin es poder cargar las copias de seguridad de mis originales desde un disco usb de 120gb que tengo (no es el original es un externo usb 2.0) y tener actualizado el ultimo firmware para ver canales de tv, usar el rebooter, etc. (con el jtag no se que problema puedo tener para ver canales, etc)

Gracias y un saludo

P.D. Que cuidado tengo que tener con la actualizacion silenciosa con el jtag.
Si tienes Dash vulnerable, te recomiendo JTAG, no tienes que instalar ningun chip, simplemente realizar unas soldaduras dentro de la consola, uniendo varios puntos.

El Glitch es solo para los que tenemos el Dashparcheado y no tenemos alternativa al JTAG,

El JTag siempre arranca a la primera y las soldaduras son mas sencillas

Saludos
La consola es actualizable seguro por jtag es la jasper de 256mb y la version del dash esta comprobada (ademas no esta baneada). Sobre el hiloo hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233, el problema es que no viene un resumen actualizado a esta ultima version

El problema es que con tanta informacion y variantes ya se llega uno a saturar por mucho que lea en el foro.

No se si con el jtag que es lo que creo que mejor iria segun aconsejan podria cargar mis copias de seguridad desde un disco usb 2.0 (creo que no).

No se si podria instalar la ultima actualizacion del dash o tendria que cargar una imagen freeboot actualizada, etc. Podria ver la tv?

Luego esta el tema del live (que a mi, es lo que menos me interesa) pero bueno estaria bien conservarlo para en un futuro vender la consola.

En fin pequeñas dudas mas o menos asequibles para quien no haya perdido el hilo de esto pero que de golpe satura por mucho que se lea.

He pensado hasta venderla que algunos la pagan bien y comprar la slim con el glitch y dejarme de historias .... pero eso no va conmigo, jejeje

Gracias por vuestras respuesta y a ver si en un dia o dos tengo todo el material preparado gracias a vuestra ayuda
Yo haria el JTAG .
yo creo que para conseguir lo mismo , y pudiendo hacer JTAG , no hay color.
Sin chip, los componentes apenas valen 5€ ,si llega.menos soldaduras y todas simples , kitando el DB1F1 y no es para nada dificil.
Y el puente para desabilitar el quemado de efuses es bien sencillo.
El arranque es instantaneo.
Ademas , todos los fallos que puede dar el JTAG estan mas que mascados y mucha gente del foro te podra guiar en caso de hacer algo mal.
Para actualizar un JTAG a 14699 apenas se tardan 5 minutos , el proceso es exactamente el mismo para RGH que para JTAG .
Las copias de seguridad desde USB funcionan tanto con JTAG ( yo tengo una) como por RGH.
Y la tele , creo que no ,hay que estar conectado al live para esa funcion. y hagas JTAG o RGH hay ke olvidarse del live.
Un saludete :D
Mejor explicado imposible.

Haz caso a las palabras de loboak, te lo dice uno de la vieja escuela JTAG :D

Salu2!!!
tienes que elegir entre ver la tele o cargar desde usb
Para ver Tele, mejor usar lo que esta hecho para eso... la Tele xDD :-P, bromas fuera, JTAG si o si, pierdes el Live pero tienes el Kai para jugar en linea como si de interconexion se tratara, pasas tus originales al disco interno y adios a Verbatim y a usar la unidad lectora de la consola, aparte que puedes instalar DLC y juegos del Live, usar Emuladores (Homebrew), etc, etc etc.
Por dios, si tu mismo has dicho que tienes un dash vulnerable para Jtag, no se que esperas si lo de los canales es lo de menos, a los viciosos lo que les mata es el juagar en linea y se ve que no lo haces desde hace mucho.

Definitivamente mejor Jtag mas estable/económico que RGH.
Saludos.
estoy convencido a poner el jtag y entre el usb y la tv prefiero el usb, pero el problema es que cuando leo en el foro me lio.

Se como empezar y el material necesario (el cual ya tengo), me faltaria ... como decirlo ... el conjunto de cosas que hay que hacer hasta llegar a la ultima actualizacion, es decir quitar fuses, lo del DB1F1, .... en fin hay que reunir demasiada informacion que no se encuentra en un solo tutorial. Eso sin tener en cuenta que varia segun la version de consola (jasper 256mb en este caso).

Me recomendais un tutorial completo hasta el final o me guiais para no pasar ningun paso por alto hasta la ultima actualizacion (comprobar dump con dos o tres copias por ejemplo, etc).

Gracias
Hazle JTAG, si es vulnerable te va funcionar 100%.

No sea que tu jasper venga con CB6751 como la mía y apesar de hacerle todo lo habido hasta ahora (llevo más de 1 mes intentando) y no glitchea nisiquiera al Xell.
Encambio las JTAG seguro que te funciona sí la consola es vulnerable. Salu2
adslite escribió:Me recomendais un tutorial completo hasta el final o me guiais para no pasar ningun paso por alto hasta la ultima actualizacion (comprobar dump con dos o tres copias por ejemplo, etc).

Gracias

Te recomiendo este.
Lo haces entero, y luego si hace falta, actualizas por usb. ;)

hilo_tutorial-xploit-xbox-360-noob-like-ahora-zephyr_1304457
buenas.... yo soy noob en esto asi que espero que me tengan calma... mi pregunta es la nueva actualizacion del xbox la 2.0.14699.0 se le puede colocar el jtag o el exploit?? mi consola es una xbox 360 slim 0401 y fue fabricada el 14-04-2012
En esa actualización se puede hacer el rgh, si tu consola no tiene placa corona.

Lo único que tu consola es del futuro XD 14-04-2012
crash_over escribió:En esa actualización se puede hacer el rgh, si tu consola no tiene placa corona.

Lo único que tu consola es del futuro XD 14-04-2012

Esa placa es Jarona man, no se le puede hacer ni JTAG ni RGH, te toa conformarte con el LT4.0 que salio hace una semana (07-04-2012) XD
14 respuestas