Recarga 10 euros no sube al monedero

Buenas a todos, a ver si alguien mas a sufrido algo parecido a mi caso.

Despues de comprar 10 euretes en xtralife de saldo para la play y intentar meter el código en la web, la pagina hizo algo raro y apareció un mensaje como que el tiempo se habia excedido y que volviera a introducir el codigo. Al volver a introducirlo aparece un mensaje como que el código ya a sido canjeado, todo esto a las 17:00 horas.

Contacto con el sat, me reclaman una copia del voucher del código y del justificante de pago, se lo hago llegar y me dicen que el código a sido canjeado en otra cuenta el mismo dia a las 19:00

Todo esto, entre respuesta y respuesta del sat 24 horas, todo empezo el dia 17 y estamos a 21.

Ninguna solución más, que ponga una queja en asistenciared@es.playstation.com

Son 10 euros que no es nada, pero parece ser un bug de la pagina y no hacen ni puto caso
Pues si que es raro porque yo todos los códigos los meto desde la página
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Llama al Sat de Sony si te lo pueden solucionar pero creo que ante estas cosas se lavan las manos.
Ayer llame y literalmente se han lavado las manos, lo único que me queda poner una queja con todo lo sucedido.
jorgeche27 escribió:Ayer llame y literalmente se han lavado las manos, lo único que me queda poner una queja con todo lo sucedido.

Pues si compañero.
jorgeche27 escribió:
. Al volver a introducirlo aparece un mensaje como que el código ya a sido canjeado

.....

En estos casos.. deberías de haberte puesto en contacto con Xtralife, no sería la primera vez que se vende un codigo duplicado.
Me ha pasado alguna vez con Vidaplayer, y me han mandado otro sin problemas.
@Lazlow tambien hablé con ellos y se lavaron las manos......
Con esto de los códigos son unos cabrones,siento decirtelo pero tiene pinta que los diez euros no los ves más,para la próxima ya sabes vas y compras físicamente una tarjeta monedero al Game o al Media.
John_Dilinger escribió:Con esto de los códigos son unos cabrones,siento decirtelo pero tiene pinta que los diez euros no los ves más,para la próxima ya sabes vas y compras físicamente una tarjeta monedero al Game o al Media.

Ya, tiene toda la pinta, no pican porque es poca pasta, pero hace un par de semanas pillé un plus de un año y si me llega a pasar lo mismo palmo mucha pasta.

El mal es que uso unos puntos de encuestas para canjear por dinero y lo puedo usar en xtralife, lo usaremos para otra cosa a la proxima
jorgeche27 escribió:
John_Dilinger escribió:Con esto de los códigos son unos cabrones,siento decirtelo pero tiene pinta que los diez euros no los ves más,para la próxima ya sabes vas y compras físicamente una tarjeta monedero al Game o al Media.

Ya, tiene toda la pinta, no pican porque es poca pasta, pero hace un par de semanas pillé un plus de un año y si me llega a pasar lo mismo palmo mucha pasta.

El mal es que uso unos puntos de encuestas para canjear por dinero y lo puedo usar en xtralife, lo usaremos para otra cosa a la proxima

Pillate otra cosilla a la próxima.
9 respuestas