Recarga Eshop ayuda!

Buenas tengo un problema hoy quise recargar saldo en la eshop a traves de tarjeta de debito y pues resulta que no me ha dejado que los datos de la tarjeta son incorrectos y pues hasta ahi todo normal, pero resulta que si que me han descontado 20 dolares de la cuenta, pero en la eshop no me aparece ese saldo y la verdad no se que hacer. a alguien mas le a pasado? que puedo hacer? gracias y saludos!!!
pavelpardogt escribió:Buenas tengo un problema hoy quise recargar saldo en la eshop a traves de tarjeta de debito y pues resulta que no me ha dejado que los datos de la tarjeta son incorrectos y pues hasta ahi todo normal, pero resulta que si que me han descontado 20 dolares de la cuenta, pero en la eshop no me aparece ese saldo y la verdad no se que hacer. a alguien mas le a pasado? que puedo hacer? gracias y saludos!!!

Que yo sepa es solo tarjeta de crédito, pero si tu banco acepta un pago que debe ser con tarjeta de crédito en una de debito, cambiaba de tarjeta...... y de Banco.

habla primero con el banco, que es el que te puede dar datos y cancelar la operación
con tarjeta de débito se puede comprar. Es mas, yo no tengo de crédito (me niego) y compro en internet en cualquier lado y 0 problemas.
Danieru_sama escribió:con tarjeta de débito se puede comprar. Es mas, yo no tengo de crédito (me niego) y compro en internet en cualquier lado y 0 problemas.

¿no será una mixta?
En unos días te lo reembolsan, no te preocupes. Me ha pasado varias veces.
Te pongo una imagen de lo que me ocurrió:
Imagen
Quiyo_ escribió:
Danieru_sama escribió:con tarjeta de débito se puede comprar. Es mas, yo no tengo de crédito (me niego) y compro en internet en cualquier lado y 0 problemas.

¿no será una mixta?

para nada, tarjeta de débito pura y dura.
Danieru_sama escribió:para nada, tarjeta de débito pura y dura.

ok, con la electrón o la "ahora" yo no podía pagar nada que pidiera tarjeta de crédito, y con la visa 10 (crédito/debito) sin problemas.
jon2491 escribió:En unos días te lo reembolsan, no te preocupes. Me ha pasado varias veces.
Te pongo una imagen de lo que me ocurrió:
Imagen

Gracias pero no se ve la imagen.

Y pues me tocara esperar porque estamos en fiestas patrias en mi pais y no hay bancos que atiendan.

Si acepta de debito pero tiene que ser visa ya he probado con otra tarjeta. y muchas gracias a todos por la ayuda.
He resubido la foto, se ve que hago dos intentos de compra fallidos y al de una semana me devuelven el dinero.
Lo que te han hecho es una retención de saldo. No te han cobrado nada, pero al ser una tarjeta de débito a ti te aparece como un cobro.

Cuando caduque la retención, generalmente entre 1 y 2 semanas, veras un ingreso por la misma cantidad (en realidad no es un ingreso porque el dinero nunca dejo de estar ahí, solo retenido).

Si quieres más información consulta con tu banco.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
con las tarjetas hay un problema, es que llamamos de credito a todas, y credito es solo la que te prestan dinero, la que te cobra directamente en la cuenta se llama de debito. y yo uso de debito y cero problemas, yo creo que es problema del banco o de como tenga configurada tu tarjeta, algunos sitios te bloquean las compras por internet por defecto y tienes que decirles que quieres usarla, o a lo mejor por tu tipo de cuenta no puedes, lo mejor es ir al banco y informarte, no creo que nintendo tenga mucha culpa, ellos solo cargan el cobro como a todos y ya tu banco se encarga de tocar las pelotillas
10 respuestas