Recargar bateria de PSP Japonesa

HOla,querria saver que tengo que comprar para recargar la bateria de la PSP japonesa.He escuxado que tengo que comprar un transformador de 220 a 110 voltios.
Haver sime pofriais acer una ayudita i dejarme claro que tengo que comprar.

GRACIAS
el transformador con el q te viene la psp japonesa es compatible con 220v@50hz (+/-10%)

un saludo
Solo tienes que cambiar el cable que va del transformador al enchufe. El cable lo puedes encontrar facilmente e incluso es posible que tengas alguno en casa...(yo a la mía le apañé uno de una radio que andaba por casa...).

Un saludoOo.
solo necesitas el cable de una radio o de algun electrodomestico y lo cambias por el que trae y a funcionar, busca por casa que seguro que tienes alguno, el de las impresoras canon tambien es compatible
entonces que pasa,quelo puedo enchufar en el enchufe como si fuera la psp europea normal y corriente¿?
miguel20dh escribió:entonces que pasa,quelo puedo enchufar en el enchufe como si fuera la psp europea normal y corriente¿?

Si
que alguien mas e confirme esto,no kiero tene PSP a la plancha el primer dia
no te preocupes, de verdad que no hay problema solo tienes que sustituir el cable que va del adaptador a la red electrica
cotxi,me podrias agregar y explicarmelo mejor en el messenger porsi fayo en algun lado.Mi correo es miguel198418@msn.com
miguel20dh escribió:HOla,querria saver que tengo que comprar para recargar la bateria de la PSP japonesa.He escuxado que tengo que comprar un transformador de 220 a 110 voltios.
Haver sime pofriais acer una ayudita i dejarme claro que tengo que comprar.

GRACIAS

Un diccionario de la real academia de la lengua española [poraki]
9 respuestas