ReCargar HDLoader una vez cargado y jugando.. es posible??

Wenas gente mi pregunta es la siguiente:
He seguido el TUTORIAL de "TUTORIAL DE COMO JUGAR BACKUPS EN DVD SIN CHIP, SIN SWAP Y SIN HDD, O... COMO CREAR UNA MEMOR32:" y lo he modificado de tal forma k tras instalar el FreeMcBoot Multi-Version, hacer una copia a la memory card del boot.elf del hdloader v.08c y modificarla con el FMCB Configurator 1.0 me arranque automaticamente nada mas iniciar la ps2 el hdloader desde la memory card :cool: ahora mi pregunta es la siguiente puedo configurar de alguna manera el programa para k una vez este dentro de un juego cargado con el HDLoader pueda kitar el juego y volver al HDLoader usando una combinacion de botones?? , es decir, puedo configurarlo para poder realizar varias cargas del HDLoader aparte de la automatica k ya me realiza?? (esk he intentado hacerlo con el FMCB Configurator 1.0 y activandole la key R3 para intentar relanzar el programa una vez cargado un juego con el HDLoader y no me deja... alguna idea?? o estoy desvariando [360º] ) Gracias [ginyo]
buenas,

yo tengo exactamente la misma pregunta, a diferencia de que yo inicio el hdloader desde CD,
y una vez cargada la ISO es necesario q presione el botón de encendido, cortar alimentación y volver
a arrancar desde el CD si quiero cambiar de ISO....me parece un tanto curioso lo de tener q cortar la alimentac
ya q sino lo hago, no me carga el CD...tengo chip....y creo q también estoy empezando a desvariar....

pd. el apagado desde el mando de dvd de ps2 con hd no funciona. el reset con el mando tampoco....

....si la verdad está ahí fuera q venga a nosostros....

Salu2 y gracias por adelantado....
oleguer, que tal, una vez que tienes todo armado en la memory, no lo podrias subir a rapidshare o a alguna de esas asi pudieramos bajarla la posteridad?
Es que se me hace un mundo hacerme una memor 32...

¿Se piuede subir a un lugar asi o hablo sandeses?
@oleguer:
Lo que estas diciendo es imposible, ya que una vez está cargado el HD Loader la única solución es hacer un reset para que vuelva a cargar el FREEMC. No hay otra solución.

@trm3000x:
Esto que comentas es un poco raro, porque si haces un reset debería volver a cargar el CD. Si tu chip tiene modo DEV1, porque no instalas el HDLoader en la MC, seria mucho mejor y mas fácil.

@fililaba:
Enga tio, no me seas perro que con el FREMC ya no puede ser más fácil.

Suerte

Un Saludo [oki]
fililaba escribió:oleguer, que tal, una vez que tienes todo armado en la memory, no lo podrias subir a rapidshare o a alguna de esas asi pudieramos bajarla la posteridad?
Es que se me hace un mundo hacerme una memor 32...

¿Se piuede subir a un lugar asi o hablo sandeses?

Te garantizo k es mas sencillo de lok parece unicamente hay k tener un poco de sentido comun y te saldra bien XD no te lo puedo pasar debido a k los dummys k genera no ocupan casi nada si lo haces pro si lo copias ocupan mucho [360º] lo unico k se me ocurre es hacerte un minitutorial en el k se explike concretamente como cargar el HDLoader (tambien valdria para swap magic, HDAdvance y similares) y asi lo harias y verias k no es tan complicado [ginyo]
4 respuestas