recargar mando.

Pues bien e conectado el mando a un mini usb que tenia al pc i parece que carga... funciona con todos los mini usb? o solo lo parece?
Grifore escribió:Pues bien e conectado el mando a un mini usb que tenia al pc i parece que carga... funciona con todos los mini usb? o solo lo parece?

watt??

Pues claro que funciona con todos los mini USB ;) hasta con el de la PSP.

Salu2
Pero no carga el mando si la PS3 esta apagada verdad? Porque no me aparecia el simbolito de cargando osea que la deje encendida la consola^^
Xaviwan_Cata escribió:Pero no carga el mando si la PS3 esta apagada verdad? Porque no me aparecia el simbolito de cargando osea que la deje encendida la consola^^

No puede cargar si no recibe energia, vamos, es logico que si esta apagada no se recargue. Es como si vieses la tele sin estar enchufada a la corriente ;)

Salu2
Xaviwan_Cata escribió:Pero no carga el mando si la PS3 esta apagada verdad? Porque no me aparecia el simbolito de cargando osea que la deje encendida la consola^^

sasto, la XBOX360 igual, si la apagas con el "Carga y Juega" enchufado se queda como a medio apagar, con los ventiladores rulando y tal.
fidillo escribió:
watt??

Pues claro que funciona con todos los mini USB ;) hasta con el de la PSP.

Salu2

vatio??XD
jejeje y el usb mini digo yo que funcionaran todos... los de las camaras digitales, psp, etc... xD
Se supone que sirve cualquier cable de ese tipo, es un estándar... de USB a miniB... en típico de cámaras digitales, MP3, móviles, PSP, etc. tal y como decis [risita]

Salu2!;)
ZeusII escribió:
sasto, la XBOX360 igual, si la apagas con el "Carga y Juega" enchufado se queda como a medio apagar, con los ventiladores rulando y tal.

Si, pero con la 360 si apagas la consola y tienes lo de " Carga y Juega" te carga el mando dejando la consola en stand by y cuando se acava de cargar se apaga del todo. Creo que Ps3 tendria que haverse fijado un poquito mas en su competidora, porque eso de cargar el mando con la consola encendida pues como k no, ademas tengo el sofa un poco lejos como para jugar a la vez que carga^^
9 respuestas