Recargar mondero de psn store con yoigo por que no se puede?

Hola tengo una tarjeta de prepago Yoigo con bastante saldo acumulado y había pensado en gastarlo en recargar el monedero de psn store pero el caso es que solo se puede con Movistard y con Orange antes también se podía con Vodafone pero al parecer esta ultima compañía a retirado sus pago a través de paymovil en España,por que cojones sony y yoigo no ponen para poder recargar el monedero con yoigo? ¬_¬
@VARONS saludos compañero eso es que yoigo no le pagara a sony lo que pide,has usado alguna vez la tarjeta virtual,yo la tengo para compras a china por internet.Segun el banco que tengas tus ingresos, el pedirla es gratis sin costes de mantenimiento ni comisiones,y creo seguro que será valida para pagar el psn de sony.Su funcionamiento es la mar de sencillo pasas saldo de tu cuenta a la virtual y si te robaran dinero de la tarjeta virtual no podrían tener acceso a tu cuenta principal
canaripower escribió:@VARONS saludos compañero eso es que yoigo no le pagara a sony lo que pide,has usado alguna vez la tarjeta virtual,yo la tengo para compras a china por internet.Segun el banco que tengas tus ingresos, el pedirla es gratis sin costes de mantenimiento ni comisiones,y creo seguro que será valida para pagar el psn de sony.Su funcionamiento es la mar de sencillo pasas saldo de tu cuenta a la virtual y si te robaran dinero de la tarjeta virtual no podrían tener acceso a tu cuenta principal

Gracias por contestar,

Yo lo que quiero es gastar el saldo de una tarjeta prepago que tengo de yoigo con saldo acumulado y no lo quiero mal gastar en tonterias de sms y cosas de esas por eso habia pensado en gastarlo recargando el monedero de la store ya que a que ese saldo no va a ir a ningun sitio,creo que voy a llamar al telefono de atención al cliente de sony y les preguntare a ver si pueden poner yoigo para recargar el monedero como se puede actualmente con movistard y orange,

Un saludo. :)
2 respuestas