Recargar Monedero Psn

Buenas hace poco me hice con una tarjeta prepago para efectuar compras por internet,hice una compra en Amazon y con los dos euros que me sobraban decidi meterlos en la store para algun traje para el Metal Gear o algo de eso mi duda es la siguiente.
Al meter mi tarjeta con su numero y todo,solo me quedan en la tarjeta 1,90 y querer efectuar la compra de un articulo que es de 0,99€ me sale precio restante abajo del todo " Cantidad restante del monedero 4,01€ "
¿Como es esto posible si en mi tarjeta no hay tal cantidad ? ¿ Acaso al meter dinero para otras cosas proximamente Sony cogera esos 4,01€ que pone por su cuenta ?
Gracias y u saludo
Te sale asi porque l cantidad mínima a ingresar en el monedero es 5 euros; y te hace el cálculo anticipado de lo que te quedaria si fueras a ingresar esa cantidad.

Tu intentalo y te saldrá error por no disponer de al menos 5 euros en tu tarjeta...tendras que meter mas dinero, al menos 5 euros.
pedrotreviño escribió:Te sale asi porque l cantidad mínima a ingresar en el monedero es 5 euros; y te hace el cálculo anticipado de lo que te quedaria si fueras a ingresar esa cantidad.

Tu intentalo y te saldrá error por no disponer de al menos 5 euros en tu tarjeta...tendras que meter mas dinero, al menos 5 euros.

Argg muchas gracias compañero ¡¡ Pues ya vere que hay interesante por la Store ¡¡¡
2 respuestas