Recargar movil

Cuando recargas un movil desde un cajero, cuanto tiempo te tarda en efectuar la carga, es ke me llego primero un sms diciendo que habia cargado, y en ese mismo momento otroque decia que el saldo estaba agotado, o sea, como estaba antes de cargar.
Joer... me suena a que te han pegado el palo. Posiblemente haya sido un error... comprueba que te quedas sin la recarga [+risas]
Es un movistar, como coño van a dar palo asi cago en la ...ke lo tengo que comprobar en el cajero¿?
Logicamente si aparece un movimiento en tu cuenta y no tienes la carga echa en tu movil... tiene mala pinta.

Si tienes acceso web a tu cuenta, ya estas tardando. A veces se les va la pinza con las recargas, puede que te haya tocado a ti.
juer ya es putada es que la recarga la hizo mi madre, yo estoy currando, asi que hasta la noche nada :(
Yo el movil siempre me lo cargo por cajero o por internet.
Las veces que lo echo por cajero al momento siempre lo tenido.

Estoy con indah0use que quizas te han dao el palo.

Reclama cawento
y aquien le reclamas¿?
Siempre con el extracto de la cuenta. y los menasajes ue te han enviado al movil

Hablaria con el banco a ver si saben que pasa. S
eguro que te dicen que s problema de la operadora.

Luego llamaria a la operadora telefonica y les preguntaria que ha pasado.

Luego por ultimo si nadie me me soluciona el problema me dirigia a la oficina de atencion al consumidor. Expondria el caso a ver si me ayudan.

Te doy la dirección web de la oficina de barcelona http://www.omic.bcn.es/ supongo que en cada ciudad habra una diferente.

A ve si tines suerte [oki]
gracias, sabeis alguno el telefono de la operadora de movistar
8 respuestas