Recargar saldo del psn con movil (fallo)

Hola, tengo un problemilla últimamente, cuando recargo el psn usando como opción pagar con el saldo del móvil, me llega un pin y lo introduzco en la página, entonces me aparece "Lo sentimos no se ha realizado el pago. No se ha aplicado ningún cargo".
El tema es que yo antes usaba esta opción sin problema, cada vez que recargaba el móvil para que no se caducara pasaba el saldo aquí, era una forma de reciclar el saldo que me obligaba a meter la operadora.
Ahora no tengo forma de pasar el saldo porque me aparece eso, la operadora es la misma y aparece en la lista de operadoras permitidas (movistar), así que resumiendo tengo 10 euros muriéndose de risa en el móvil porque desde hace 6 meses no lo puedo pasar al psn.
¿Alguien sabe a qué se debe? ¿Alguna forma de solucionarlo?

Gracias.
@Wicket Lo mismo hablar con el SAT te da la solución, no sabía que se podía pagar con saldo
Puede ser que no tengas activados los servicios premiun

Antes también se podía con Vodafone y simio pero las quitarón y dejarón solo movistard y Orange

Llama al teléfono de atención al cliente de sony a ver que te dicen y luego nos lo cuentas.
Plage escribió:@Wicket Lo mismo hablar con el SAT te da la solución, no sabía que se podía pagar con saldo

Sí, también puedes cargarlos a la factura en las dos compañias que hay ahora (Movistar y Orange)
VARONS escribió:Puede ser que no tengas activados los servicios premiun

Antes también se podía con Vodafone y simio pero las quitarón y dejarón solo movistard y Orange

Llama al teléfono de atención al cliente de sony a ver que te dicen y luego nos lo cuentas.

Perdona, no entiendo lo de los servicios premium ¿a qué te refieres?
Contacté con Movistar vía mail y me respondieron hoy, según ellos "Por su parte está todo correcto, contacte con Sony"
Así que estos días llamaré a Sony a ver qué me dicen, espero que no se lancen la pelota unos a otros por no saber responder.
Cuando tenga más información me paso por aquí.
Un saludo.
@Wicket yo lo estuve intentando durante meses con dos tarjetas de prepago de Movistar sin éxito, y antes me funcionaba. Contacté con Sony y me dijo que todo iba bien y que sería problema de la operadora. Contacté con Movistar y me remitieron a Sony :\
El mes pasado me pasó lo mismo y me puse en contacto con Pagos Online Movistar. Su respuesta fue la siguiente:

"Buen Dìa

En primer lugar agradecerle por haber contactado con nosotros.

En motivo a su consulta le confirmamos que por razones comerciales en los acuerdos de uso de Pagos Online, tanto en Sony, Ps3 ò Ps4, Alsa, etc. actualmente los usuario en prepago no pueden hacer uso de Pagos Online en los mismos, pero se esta trabajando para tenerlo disponible, por lo que se puede proponer al cliente que en unos meses intente su uso de nuevo.

Esperamos haberte ayudado.
Muchas gracias por visitarnos.

Movistar Servicios Digitales"

O sea que de momento no se pueden usar tarjetas de prepago de Movistar para agregar saldo al monedero de PSN. El caso es que yo también recuerdo haberlo hecho sin problemas una vez hace tiempo.
Servicios premiun son los de tarificación especial sms a numero de coste adicional o llamadas a 905 803 ect

Pues si al compañero le contestarón eso hay tienes la respuesta que solo esta 'permitido a dia de hoy recargar el monedero con Movistard por factura o linea por factura y no es posible por tarjetas de prepago.

En Vodafone en prepago antes si funcionaba correcto hasta que vodafone se borro de pagos online por el movil en España,deberian de poner mas compañias por ejemplo mas movil yoigo ect
VARONS escribió:Servicios premiun son los de tarificación especial sms a numero de coste adicional o llamadas a 905 803 ect

Pues si al compañero le contestarón eso hay tienes la respuesta que solo esta 'permitido a dia de hoy recargar el monedero con Movistard por factura o linea por factura y no es posible por tarjetas de prepago.

En Vodafone en prepago antes si funcionaba correcto hasta que vodafone se borro de pagos online por el movil en España,deberian de poner mas compañias por ejemplo mas movil yoigo ect
xou13 escribió:El mes pasado me pasó lo mismo y me puse en contacto con Pagos Online Movistar. Su respuesta fue la siguiente:

"Buen Dìa

En primer lugar agradecerle por haber contactado con nosotros.

En motivo a su consulta le confirmamos que por razones comerciales en los acuerdos de uso de Pagos Online, tanto en Sony, Ps3 ò Ps4, Alsa, etc. actualmente los usuario en prepago no pueden hacer uso de Pagos Online en los mismos, pero se esta trabajando para tenerlo disponible, por lo que se puede proponer al cliente que en unos meses intente su uso de nuevo.

Movistar Servicios Digitales"

O sea que de momento no se pueden usar tarjetas de prepago de Movistar para agregar saldo al monedero de PSN. El caso es que yo también recuerdo haberlo hecho sin problemas una vez hace tiempo.

A mí me mandaron un email parecido solo que me remitían a Sony:
Buenos días.
En primer lugar, le agradecemos que haya contactado con nosotros.

En relación al motivo de su consulta le informamos que debe ponerse en contacto con el proveedor del servicio que es Sony, con movistar todo esta correctamente.
Sony:911147422

Si antes recargaba en sony con la prepago sin problema, no sé por qué tanta tontería en quitarlo de la noche a la mañana. Se ve que no les interesa que la gente recargue y vacíe con la misma. De todas formas tengo que llamar a Sony por otro asunto y se lo pregunto de paso.
Gracias por las contestaciones a todos.
Una saludo!
7 respuestas