recaudacion de fondos para nigth trap

buscamos gente que desee ver de nuevo nigth trap en la consolas actuales.
nigth trap fue un juego lanzado en 1992 para mega cd de megadrive. se hizo bastante popular a la polemica de poder espiar a chicas en la intimidad al estilo de gran hemano, obligando a los videojuegos poner calificacion por edades como en las peliculas.
con la llega de youtube, el juego fue descubierto por contendio bizarro de las tipicas peliculas que son mala y a la vez buenas.
y no es para menos. la trama del juego era que tu te encargabas de manipular un sistema de trampas en una casa habitada por vampiros que parecian zombie terroristas.
atravez de la señal de videocamaras de la casa pirateado, y guiado por una infiltrada, debemos activar las trampas, cuando los vampiros esten ellas.
parace facial, pero a veces hay que prestar atencion a los habitantes, ya que suelen cambiar el codigo de activacion cada cierto tiempo. ademas espiar las chicas, hacen que te distraigas cuando estas les dan por hacer totnterias como ponerse a bailar.
todo esto, ha echo que juego hoy en dia sea considerado de culto.
ademas en el remake, posiblemente podamos jugarlo doblado o subtitulado al español.
si quieres disfrutarlo. da parte de tu dinero en el siguiente link
https://www.kickstarter.com/projects/10 ... ped/pledge
Dar dinero a quien? a que proyecto? que referencias? :-?
Cuando leí esta noticia lo primero que me pregunte fue, "como van a tener acceso a los vídeos originales para que sean en HD??" (a saber si existen) porque si los mejoran usando los vídeos sacados del videojuego original va a ser muy cutre :-?
Eso mismo me pregunto, dar dinero a quien, referencias del equipo de desarrollo??

Y para que?? Hacer un remake de un juego basado en FMV? Dejando a parte la mecanica del juego, que nunca le vi la gracia...
Si eran lo que eran en la MegaCD, porque va a ser mejor ahora? este tipo de juegos ahora tendrian ventas??

Aparte que vais a usar los videos originales, o grabareis a actores reales? O usareis animaciones en 3D? Porque espero que no useis los videos originales escalandolos... Para eso usas el original en un emulador....

Saludos
No conocía este juego, pero después de ver unos videos de youtube...¿dónde hay que poner dinero para que NO hagan el remake? [+risas]

Nos quejamos de los polígonos de los 32 bits pero los juegos noventeros de metraje real del boom del cd rom no tienen desperdicio. Mega CD no tuve, pero tenía algunos para el mac que tela marinera, alguno tenía un pase forzando la maquinaria (como el 7th guest y, como mucho el Hell Cab) pero la mayoría no se salvaban de una quema.
Que la calidad de video de Mega CD fuese cancer no quiere decir que fuese grabado asi jajaj.
Seguramente existiran unos masters en betamax o similar y una vez digitalizados puedan volver a programar este juego.
Por cierto que el responsable de la clasificacion por edades no fue este juego, sino el primer Mortal Kombat.
Auricom escribió:Que la calidad de video de Mega CD fuese cancer no quiere decir que fuese grabado asi jajaj.
Seguramente existiran unos masters en betamax o similar

A eso me refiero, primero que existan, segundo ver el estado y tercero conseguir los derechos y permisos, porque hablamos de actores y no de gráficos, aunque con la chica protagonista poco hay que preguntarla :p
Buf, parece que ya tienen 330.000 dolares. Y que van a rodar otra vez los videos.

http://www.micromania.es/noticias/night ... version-hd
La calidad del video en MegaCD no era mala, estaba bastante bien, los videos se ven bastante claros, el dithering es bastante decente

Yo creo que ya con la version de 3DO no es necesario mas
VirtuaNEStor escribió:Buf, parece que ya tienen 330.000 dolares. Y que van a rodar otra vez los videos.

Pero eso es lo que piden.
MyoCid escribió:
VirtuaNEStor escribió:Buf, parece que ya tienen 330.000 dolares. Y que van a rodar otra vez los videos.

Ok, pues he leido mal. No creo que los reunan, lo tienen dificil.
VirtuaNEStor escribió:
MyoCid escribió:

Ok, pues he leido mal. No creo que los reunan, lo tienen dificil.

En esta vida y en internet a saber, para mi es mucho dinero para un juego que el 80/90% no lo deben de conocer y solo un 5% lo habrá jugado en su día.
He, que yo lo gane en su dia!! me colge a este juego varias noches, no es facil el desgraciado
Para los que no le funcione el link a kickstarter https://www.kickstarter.com/projects/10 ... p-revamped

Raijinken escribió:¿dónde hay que poner dinero para que NO hagan el remake? [+risas]

+1
MyoCid escribió:En esta vida y en internet a saber, para mi es mucho dinero para un juego que el 80/90% no lo deben de conocer y solo un 5% lo habrá jugado en su día.

Aquí no, pero en USA fue un juego famoso y controvertido, provocó un gran revuelo entre los Flanders porque salían tías y tal... es un juego que marcó a una generación.

Me estoy planteando colaborar... :p
Ahora me entero que Night Trap es obra de culto. xD
creo recordar que night trap tb salio para mega cd 32x, igual si cogen los videos de esta version queda mejor [360º]
Y por que no crear una segunda parte nueva y original y no volver a lo mismo.
Buena suerte aunque yo no pondre un duro. Petdon, un euro.
Nunca me gustaron esos juegos ni en sega cd ni en pc ni en ningun soporte.
Por cierto. La mega cd con 32 colores hacia lo que buenamente podia.
Bastaba con poner el link al proyecto...

https://www.kickstarter.com/projects/10 ... p-revamped

El proyecto no me apasiona y no se quien hay detras de esta recolecta
majam2 escribió:buscamos gente que desee ver de nuevo nigth trap en la consolas actuales.
nigth trap fue un juego lanzado en 1992 para mega cd de megadrive. se hizo bastante popular a la polemica de poder espiar a chicas en la intimidad al estilo de gran hemano, obligando a los videojuegos poner calificacion por edades como en las peliculas.
con la llega de youtube, el juego fue descubierto por contendio bizarro de las tipicas peliculas que son mala y a la vez buenas.
y no es para menos. la trama del juego era que tu te encargabas de manipular un sistema de trampas en una casa habitada por vampiros que parecian zombie terroristas.
atravez de la señal de videocamaras de la casa pirateado, y guiado por una infiltrada, debemos activar las trampas, cuando los vampiros esten ellas.
parace facial, pero a veces hay que prestar atencion a los habitantes, ya que suelen cambiar el codigo de activacion cada cierto tiempo. ademas espiar las chicas, hacen que te distraigas cuando estas les dan por hacer totnterias como ponerse a bailar.
todo esto, ha echo que juego hoy en dia sea considerado de culto.
ademas en el remake, posiblemente podamos jugarlo doblado o subtitulado al español.
si quieres disfrutarlo. da parte de tu dinero en el siguiente link
https://www.kickstarter.com/projects/10 ... ped/pledge

Tengo varias dudas:

lo primero: vas a hacer TU el remake? porque digamos que hacer un juego asi no es facil, y mas con videos y tal. si no lo vas a hacer no entiendo porque dices: "buscamos gente"

lo segundo: tu no seras el chaval ese de "rareza jugable" de youtube? si lo eres lo siento pero no doy un duro. ojo, no es por odio, simplemente por el hecho de que tus videos tienen una maquetacion mas cutre que un video de una boda y el NT es 100% videos

lo tercero: porque vais a hacer un remake de un juego que no vendio entre nada y una puta mierda? lo unico que merecia la pena fue que al menos se curraron una cancion pegadiza y ya. no entiendo porque hay que hacer remakes de juegos maluchos. ¿ya se han acabado los juegos buenos? porque para hacer remakes yo haria uno del primer clock tower y me dejaba de night crap
A mi el primer post tal como está redactado me huele a timo :p
MyoCid escribió:A mi el primer post tal como está redactado me huele a timo :p

esto me recuerda al gran post de "solo lo que pan de mecanica de perifericonde de la dream cas"
http://www.elotrolado.net/hilo_solo-lo-que-pan-de-mecanica-de-perifericonde-la-dream-cas-jaja_271677
MyoCid escribió:A mi el primer post tal como está redactado me huele a timo :p

Nigeriano xD
bertobp escribió:Bastaba con poner el link al proyecto...

https://www.kickstarter.com/projects/10 ... p-revamped

El proyecto no me apasiona y no se quien hay detras de esta recolecta

La idea no es mala, pero el presupuesto quizás es demasiado alto, aunque sea un juego de culto.

Eso sí, lo tienen un poco complicado para poder llegar al objetivo.
Imagen
que conste que es por seguir la coña, espero no ofender al autor del hilo
Zerel96 escribió:esto me recuerda al gran post de "solo lo que pan de mecanica de perifericonde de la dream cas"
http://www.elotrolado.net/hilo_solo-lo-que-pan-de-mecanica-de-perifericonde-la-dream-cas-jaja_271677

YOU WIN !! Ese hilo es una muestra de como no hay que venir al foro a escribir.....

Respecto al Night Trap y el proyecto de Remake... les auguro un futuro incierto por no decir negro negro....Y si que podrian facilitar mas datos del equipo dispuesto a afrontar dicha aventura....
salvor70 escribió:
La idea no es mala, pero el presupuesto quizás es demasiado alto, aunque sea un juego de culto.

Eso sí, lo tienen un poco complicado para poder llegar al objetivo.

Y si no se consigue que pasaria? se quedan la pasta?

Yo no me fio de estas cosas si no hay referencias... unos supuestos adolescentes surgen de la nada y piden 1/4 de millon de € para algo que no tenemos referencias de que puedan o vayan hacer... :-|
bertobp escribió:Y si no se consigue que pasaria? se quedan la pasta?

Yo no me fio de estas cosas si no hay referencias... unos supuestos adolescentes surgen de la nada y piden 1/4 de millon de € para algo que no tenemos referencias de que puedan o vayan hacer..

Supongo que será como el resto de proyectos de Kickstarter, que solo pasa el cobro si al final se realiza el proyecto. Si no se llega al objetivo, no se paga nada.

El sistema no es malo, da la oportunidad a muchos buenos proyectos, como Pier Solar HD.
Supongo que todo será ver cual merecerá la pena apoyar. El que nos ocupa en concreto, siendo interesante, no me atrae demasiado, todo sea dicho.
Jue,ese juego lo probe en su dia en la sega cd,y me duro 3 minutos y medio,no lo tire a la basura porque no era mio,si no de cabeza va.Si ya en su dia era malo no creo que pagara un euros por comprarlo.Pero por el contrario otro del mismo estilo,el Dracula unleashed,me gusto bastante,lo malo que de ingles por aquel entonces,ni papa

Saludo
El juego era un poco bastante casposete, pero tiene esa aureola de miticidad que le da cierto encanto. Depende de como vaya viendo el tema puede que hasta me de por apoyarlo. xD
31 respuestas