Hola a todos, antes de aventurarme a realizar una venta mañana quería preguntaros a ver qué opinais sobre el tema. Os cuento.
Actualmente estoy vendiendo una Nintendo Switch que tengo anunciada en milanuncios, wallapop y demás. Esta tarde me ha llamado un chico que parecía querer comprarla cuanto antes mejor y tal, muy majete, en principio bastante legal. La única pega que me pone es que no me puede pagar en efectivo, sino que me hace la transferencia delante de mi desde su app de Bankia a mi cuenta, que es del Santander.
Me ha dicho que tiene un límite de 300 euros para sacar en el cajero y que además los bancos de Guadalajara no abren mañana (cosa que en google he visto que no es así, pero bueno). Lo que quería preguntaros es, existe alguna posibilidad de que tras hacerme la transferencia el tío pueda revocarla o algo similar?
Debo quedarme tranquilo en caso de que la haga y me envíe un justificante? Cómo lo veis? Me ha parecido un poco extraña esa reticencia al efectivo pese a que por lo demás el tío me ha parecido muy legal. Había pensado si no en darle el número de cuenta de mi mejor amiga, que es Bankia y me imagino que le llegaría la pasta al instante pero ya os digo, no tengo mucha experiencia con estas cosas y estoy un poco mosca..