recemos para que esta maravilla llegue a Wii...

simplemente genial

http://download.gametrailers.com/gt_vault/t_kingdomhearts2fm.mov

esperemos que lo hagan para wii >:-\

una aclaracion para la gente que no lo sepa: no es el Kingdom Hearts 3, es un juego que se basa en el mundo ese, pero que no es la 3a parte del Kingdom original
Esto es mas viejo...

Aun no se sabe nada de nada de este juego, pero si saliera... dudo que fuera en Wii.
Fijo que este será uno de los pocos putos juegos de ps2 que no portan a wii [lapota] [lapota] [lapota]
Será para PC y con una gráfica de 1 GIGA de Ram. Pocas máquinas moverán ese juego, si lo és, porque más parece una peli de animación.
palote07 escribió:Será para PC y con una gráfica de 1 GIGA de Ram. Pocas máquinas moverán ese juego, si lo és, porque más parece una peli de animación.

Joder, ¿que alguien de square es pariente tuyo que estás tan bien informado? ¬_¬

Este video está claro que NO usa el motor del juego... hay que estar ciego para no verlo. Y seguramente sea de PS3... al menos eso creo recordar que dijeron en una entrevista.

Saludos
El micky mouse destroza todo el climax de la intro xD
jajajajajaja que bueno lo del micky muose!!!!
bueno tampoco s para tanto no kedo tan mal...juer ami no me llamo mucho la atencion el primer kingdom hearts" pero la verad es ke me corro kon las intros ke se gastan .. [360º] ojala lo sakaran para la Wii!!!!!!!!!!!
Joder, es el final secreto del KH2 Final Mix... [qmparto] [qmparto]

Tetsuya Nomura dijo que sería un nuevo capítulo en la saga y que va a tener sus relaciones con los otros dos, pero que no va a compartir los personajes, por ejemplo [oki]

Mickey no le quita nada de climax a la CG, es más, no sabes por qué está ahí o ni siquiera si es Mickey Mouse [+risas] (el que esté jugando al KH2FM sabrá por qué lo digo) [qmparto]
Yo creo que si que va a salir para la Wii
Me da la sensacion que este juego no se portara a ninguna consola, se quedara para sony... :(
Ains que casi lloro Imagen

Me voy a comprar la PS3 XD
esto en wii ni de coña...

una lastima
la verdad es q sabiedo q es seguro que va pa PS3 porque esta en este foro?
No se
Troll?
Lastima k pa P3 [buuuaaaa]
Esk m molan muchisimo estas intros.ASias x el link^^
Salu2ssss
Este juego es lo que viene siendo un "trailer" por asi decirlo de lo que sera el proximo Kingdom Hearts, y por desgracia sera para PS3
la wii por desgracia no movera nunka ese tipo d grafixo (es debido a eso q ara m pillare una xbox360) XDD
Rohit escribió:la wii por desgracia no movera nunka ese tipo d grafixo (es debido a eso q ara m pillare una xbox360) XDD

ni la plei supuestamente, ya que es una cinematica, y queda mucho tiempo para que halla ese tipo de manejo y camara en una consola
Y que haya gente que aún sigue picando con las cinemáticas creyendo que son imágenes in-game... [reojillo] A saber cuántos juegos y "pleis" se han vendido de esta forma [noop]
he d dcir q vale q si lo pusieran en wii molaria xro sinceramnte pensad es ilogico. Mirad yo tngo 1 Wii y admito q si ese juego lo pusieran en wii s autodestruiria xq el procesador arderia. :-p :-p
Como Intro es impresionante!. Pero jo! La caga el MickiMouse, es que no pega eh. En fin, preferiria que fuera un proyecto con un argumento que no tuebira que ver con Disney.
doragon escribió:En fin, preferiria que fuera un proyecto con un argumento que no tuebira que ver con Disney.

Querido, eso ya no seria un KH, si no un final fantasy...

Personalmente me extraña que llegue a Wii, aunque siempre nos pueden caer las migajas, como paso con kh CoM en Game Boy Advance.

Tambien decir que nadie se piense que ese video es el juego en movimiento, por que no es ni mas ni menos que una cinematica, o lo que viene a ser lo mismo: Un video intruductorio que te ponene al principio/final de juego para que flipes en colores, pero luego el juego no tiene nada que ver...
Una pregunta que espero me podais responder, ya que no estoy muy puesto en esta saga, solo quiero una respuesta simple y concisa. Que hace Gollum con perilla y con traje de gala?

Muchas gracias por su atención.
¿Y qué razón tenéis tan de peso para asegurar que no saldrá para Wii?

Ya hay antecedentes de un KH en una consola Nintendo, además que Nomura no ha especificado para qué consola saldrá este nuevo capítulo. Si a esto le añadimos de que no se tratará de un juego de la saga principal, lo convierte en un título idóneo para Wii o hasta NDS si estiramos un poco, ya que a Square-Enix le gusta sacar spin-offs de sus sagas más potentes para consolas Nintendo (a excepción del futuro DQ9, claro).
Vale, mis sospechas sobre el fnal secreto quedan aprobadas xD

Lo que no veo es que salga otro "malo" que vaya a por el KH... ya es un poco pasota x_x, en el primero si estaba bien implementado ela rgumento, el segundo tenia buen argumento, pero era un nuevo malo, y otro malo namas para tener otro juego... cansa

Si sale para Wii con manejo de Espada simplemente va a ser Espectacular y comodisimo. Creo xD

(Z o B, fijacion; C, accesos directos y el pad el menu, y con el wiimote dar ostias)

Solo esperoq ue este sea mas como el uno: mas historia, el combate mas equilibrado y tal (no me mateis, solo que en el 2 llegas un momento qeu solo es dar hostias, cuando en el uno tenias que usar magias, invocaciones, buscarlas, y eso...)
Es espectacular la verdad, esto no lo mueve la wii ni de coña!!
yonosoyneo escribió:Es espectacular la verdad, esto no lo mueve la wii ni de coña!!

Anda que la gente se lee mucho los comentarios… A ver, ese video NO ES IN-GAME, tan solo es una cinemática que sale al final de Kingdom Hearts 2 PARA PS2. Ni el próximo KH se verá tan bien, ni PS3 podría mover tampoco unas secuencias in-game como la cinemática.
Square-Enix es perro de un sólo amo, aunque no le hace ascos a olvidar su absoluta fidelidad, recordad lo que ya le hizo a Nintendo con el FFVII [plas]

Por ahora es de Sony, como mucho saca subproductos para otras plataformas, lo más parecido a trabajar con Nintendo es en cuanto a DS
doragon escribió:Como Intro es impresionante!. Pero jo! La caga el MickiMouse, es que no pega eh. En fin, preferiria que fuera un proyecto con un argumento que no tuebira que ver con Disney.

Ole tus huevos! Que Mickey Mouse la caga! Toma ya!!

Se nota que no has tocado un Kingdom Hearts en tu vida XD
Vale, perdonar! No quería que lo entendierais de esa forma. Me refería que contrasta, nada más. Creo que una historia con los personajes de la saga FF sin los de Disney a mi personalmente me gustaría mucho mas. No creo que fuese entonces otro FF, si no que seria mas parecido a un Zelda. Pero solo es mi opinión, no estoy diciendo que sea un juego malo. A ver que banda sonora le ponen a este, que están todas muy bien, sobre todo las cantadas. Y si sale para Wii, mucho mejor!. Un saludo a todos
28 respuestas