Recepción pedido ebay por Royal Mail International Standard (Small Packets)

Buenas foreros!

Hice una compra por ebay y el vendedor me envío el pedido el 22-nov por Royal Mail International Standard (Small Packets) y me da un número de seguimiento Your Shipment #500003582, pero al entrar en la web no soy capaz de localizar el envío.

A ver si algún alma caritativa me puede echar una mano para localizar el pedido, ya que ponía en ebay hoy como fecha tope de recepción y todavía no me ha llegado nada.

Saludos!
"Royal Mail services are 13 characters: AB123456789GB (9 to 14 characters for Parcelforce)"

No te han dado el numero correcto. Tienen que tener entre 9 y 14 caracteres.
birdman69 escribió:Buenas foreros!

Hice una compra por ebay y el vendedor me envío el pedido el 22-nov por Royal Mail International Standard (Small Packets) y me da un número de seguimiento Your Shipment #500003582, pero al entrar en la web no soy capaz de localizar el envío.

A ver si algún alma caritativa me puede echar una mano para localizar el pedido, ya que ponía en ebay hoy como fecha tope de recepción y todavía no me ha llegado nada.

Saludos!

Yo pedi un lector bluray USB para PC y me tardo un par de días más de lo estipulado en llegar (también desde inglaterra). No me dio ningún número de seguimiento lamentablemente.
En UK es muy corriente enviar sin certificar, posiblemente tengan menos chorizos que aquí
3 respuestas