Recepción Wifi

Bueno, pues como no estoy para gastar dinero, ya me he comprado la Xbox que me llega para la semana y estoy ya sin pelas, y lo que quiero es meterme de lleno al Live en unas 2 semanas... he buscado opciones y opciones pero todo era desembolso... me di cuenta... de una cosilla...

Puedo aprovechar la Recepción Wifi del portátil para la Xbox no?... es que así se me solucionaría el problema, encima de forma excepcional, ya que aquí en la habitación junto al portátil pondré la consola. Bueno, una cosa, hay que "manipular" algo, o conectar y listo?.

Bueno, gracias.

Saludos ;) !
No soy un entendido del tema, pero si te entiendo bien quieres conectar por la conexion ethernet del portatil a la x360 no?
Y como recibirá la conexion via wifi, así la compartira.., es eso??

Creo que el cable tendrá que ser cruzado si lo haces así, y quizas necesites algun tipo de software en el pc no?? o como minimo configurarlo.., no se, no entiendo mucho del tema como te he dicho... :(

Salu2
Ok, aver si alguien que sepa algo me comenta, asi no tengo dudas el día que me llegue, y si, mi intención es conectar la xbox al portátil con cable de red y usar el portátil como receptor wifi para la Xbox.

Saludos ;) !
2 respuestas