Receptor/Amplificador para cajas B&W

Saludos a todos los foreros.
Estoy dandole muchas vueltas a la compra de un receptor o amplificador para los altavoces de B&W que tengo:

2 x DM602 S3 (Sobre estanterias)
2 x DM601 S3 (En pared)
1 x LCR60 S3 (Sobre televisor / En Pared)
1 x ASW600 (Subwoofer en suelo)

Fueron un regalo de boda, y todavía los tengo en sus cajas esperando a ser conectados a un equipo. Se van a usar para cine en casa y para musica al 50/50. Además me gustaría poder conectarlo de alguna manera con mi ordenador/discos duros, pues también tengo parte de mis colecciones en ellos que me gustaría ver en el salón.
Estoy hechando un vistazo a las webs de fabricantes, y estoy mirando un montón de equipos, pero no se que tal sonaran en conjunto.
Los que estoy barajando en principio son:

Marca Modelo
Arcam 250
Cambridge Audio 640 R
Denon AVR-3806
Denon AVR-4306
Harman/kardon DPR-2005
Marantz SR-8001
Onkyo TX-SR804E
Pioneer VSX-AX4ASi
Rotel RSX-1057
Sony STR-DA5200ES
Yamaha RX-V2700

En principio no tengo ninguna preferencia especial, ni conozco las características de las distintas marcas y modelos, así que le agradecería cualquier comentario, referencia o consejo, bien de esos modelos o bien de otros que creais adecuados.

Muchas gracias por adelantado.
Lo mejor es que vayas a una tienda y los escuches, es como las guitarras, a algunos les ola Gibson a otros Fender; a mi me gustan los Marantz y demás marcas occidentales; ¿Has pensado en Nad?, todo el que conozco que tiene uno no lo cambian por nada del mundo.
B&W funcionan muy bien con Harman/kardon y Vincent,aunque todas las marcas tienen receptores que daran buena calidad.
Creo que el Subgrave es auto-amplificado si no recuerdo mal.Para el resto de altavoces busca un aparato con minimo 60wRMS por canal.

Para el PC tienes varias formulas por cable o por wifi que puedes usar,de mejor o peor calidad segun presupuesto.
Yo tengo las B&W 604 con un Marantz y la combinación es excelente, estoy muy contento con la calidad del sonido, también tendría en cuenta Rotel, tiene productos de muy buena calidad/precio, seguro que cualquiera de las dos marcas no te defraudarán. Saludos.
Tambien opino que lo mejor es escuchar combinaciones, pero a veces es complicado hacerlo.

Rotel es una marca excelente, la tendria en cuenta junto con marantz y ese yamaha 2700...

En mi caso tengo unas focal 726 y un marantz sr7500 y la combinacion es de orgasmillo, no he escuchado nunca unas B&W, pero tienen que ser de quitarse el sombrero. Enhorabuena por ese regalazo [chulito]
4 respuestas