receptor av + altavoces

Hola queria hacerme con un equipo 5.1 un poco en condiciones para mi casa, y e estado mirando receptores av, y me ha gustado mucho un sony str-dn 1000, que me aconsejais?
Y de altavoces tambien me an gustado los sony ss-fcr 4000 o 6000, pero creo que aparte de esos necesito subwoofer, y tambien e oido que sony no es muy bueno en cuanto a altavoces.
Cualquier sugerencia sera bien recibida.
Hola.
Mírate algún Yamaha, siempre tienen una buena relación calidad-precio.

Un saludo.
Si no quieres subir mucho el presupuesto,Yamaha y Onkyo son lo mejor que hay relación calidad/precio en receptores,y Mission,Wharfedale o Q-Acoustics son muy buenas opciones en altavoces a precios contenidos.
y algun modelo en concreto, mi presupuesto es de unos 350 euros receptor y altavoces la verdad es q no se en torno a cuanto va la cosa pero tenia pensado mas o menos otros 350.
palau87 escribió:y algun modelo en concreto, mi presupuesto es de unos 350 euros receptor y altavoces la verdad es q no se en torno a cuanto va la cosa pero tenia pensado mas o menos otros 350.

Mira este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_amplificador-altavoces-onkyo-ht-s3305_1468652
al final de receptor me he decidido por un pioneer vsx-920-k que lleba todo lo que necesito y ademas lo encontre por 375 euros, que no esta mal, ya solo me falta altavoces.
5 respuestas