Receptor AV del estilo al Onkyo TX-NR646 o algo más sencillo con 2 salidas HDMI

Hola, estoy buscando un aparato que me permita conectar varias fuentes (deco de Orange, DVD/BlueRay, TDT: esto por HDMI y una PlayStation2 con adaptador de analógico a Digital por HDMI también) a un proyector BenqTH681 y a una TV (Sony, en este caso, pero da igual, una con entradas HDMI).

Miré poner simplemente un splitter (concentrador) de HDMI (que en la calle barquillo sale por 100 Euros y poco) de 8 entradas HDMI (por si acaso en el futuro le meto más de 4 HDMI que requiero ahora) y 2 salidas HDMI (para conectar a TV y a proyector). Pero el proyector se oye muy bajito, por lo que necesito conectarle de alguna forma algún altavoz. He visto en otro foro aquí que hablan del AVR Onkyo TX-NR646, lo que es otro nivel a todos los efectos (prestaciones, precio, pero además hay que añadirle altavoces a la altura, lo que encarece más, entiendo que dificultad de instalación/configuración... lo mismo es matar moscas a cañonazos), pero no he visto nada más sencillo que cumpla que tenga 2 salidas HDMI (con 1 salida hay muchos, pero necesito conectarlo a TV y proyector), al menos 4 entradas HDMI, y que me permita "conectar" algo más de sonido (no necesito que sea ninguna virguería) al proyector.

¿Me podéis recomendar algo? Muchas gracias
Si lo encuentras a buen precio, ni te lo pienses.
Si no te corre prisa, echa un vistazo a esta tienda, es el outlet del distribuidor en España. Supongo que pronto sacarán el 656 en oferta.
http://www.mag-outlet.com
Yo lo conseguí por 380€. Después lo he visto hasta por 600€ en alguna tienda.
Le añades un par de altavoces y ya pondrás los demás con el tiempo.
Consigues un salto en sonido, multicanal a la última, potencia de sobra, radio por internet, ... No tiene salida analógica, pero hoy en día no hace falta.
En otras marcas, algo con 2 salidas hdmi se dispara.
Es una compra que se amortiza a largo plazo, antes tenía un sony de más de 20 años, que tiraba como el primer día. Pero hice el cambio a digital, y encantado.

Otro ejemplo, un denon por 629€ http://www.novomusica.com/tienda/imagen ... plificador
ossanz escribió:...
Miré poner simplemente un splitter (concentrador) de HDMI (que en la calle barquillo sale por 100 Euros y poco) de 8 entradas HDMI (por si acaso en el futuro le meto más de 4 HDMI que requiero ahora) y 2 salidas HDMI (para conectar a TV y a proyector). Pero el proyector se oye muy bajito,

Ya sabe que existen, pero está el problema del sonido.
cuclis escribió:Si lo encuentras a buen precio, ni te lo pienses.
Si no te corre prisa, echa un vistazo a esta tienda, es el outlet del distribuidor en España. Supongo que pronto sacarán el 656 en oferta.
http://www.mag-outlet.com
Yo lo conseguí por 380€. Después lo he visto hasta por 600€ en alguna tienda.
Le añades un par de altavoces y ya pondrás los demás con el tiempo.
Consigues un salto en sonido, multicanal a la última, potencia de sobra, radio por internet, ... No tiene salida analógica, pero hoy en día no hace falta.
En otras marcas, algo con 2 salidas hdmi se dispara.
Es una compra que se amortiza a largo plazo, antes tenía un sony de más de 20 años, que tiraba como el primer día. Pero hice el cambio a digital, y encantado.

Otro ejemplo, un denon por 629€ http://www.novomusica.com/tienda/imagen ... plificador

Muchas gracias Cuclis!!!

Pensé que me enviaban un correo cuando hubiera algún comentario, pero veo que no, jeejeje. Qué rápida respuesta además... Te lo agradezco mucho; además en el link que me mandas, está mucho más barato del precio que encontré en Amazon (500 Euros); yo creo que por el precio en esta web no me lo voy a pensar más... Y sobre altavoces, creo que también seguiré tu consejo y le pondré algo intermedio, no todos los que permite... tengo ya el cableado desde donde iría el Onkyo hasta la otra parte del salón, y donde va el Onkyo le puedo poner, en el mueble otros 2/3. Total 4/5 altavoces.

¿Qué me altavoces me recomendarías? He mirado en Media Markt (dnde tienen otros AVR, pero el que tiene 2 salidas HDMI se dispara también de precio, así que en AVR me sigo quedando con este Onkyo 646), pero son una pasada de precio (999 Euros 5 altavoces Bosé+subwoofer); lo demás es prácticamente todo un Home cinema entero....
4 respuestas