Hola, estoy buscando un aparato que me permita conectar varias fuentes (deco de Orange, DVD/BlueRay, TDT: esto por HDMI y una PlayStation2 con adaptador de analógico a Digital por HDMI también) a un proyector BenqTH681 y a una TV (Sony, en este caso, pero da igual, una con entradas HDMI).
Miré poner simplemente un splitter (concentrador) de HDMI (que en la calle barquillo sale por 100 Euros y poco) de 8 entradas HDMI (por si acaso en el futuro le meto más de 4 HDMI que requiero ahora) y 2 salidas HDMI (para conectar a TV y a proyector). Pero el proyector se oye muy bajito, por lo que necesito conectarle de alguna forma algún altavoz. He visto en otro foro aquí que hablan del AVR Onkyo TX-NR646, lo que es otro nivel a todos los efectos (prestaciones, precio, pero además hay que añadirle altavoces a la altura, lo que encarece más, entiendo que dificultad de instalación/configuración... lo mismo es matar moscas a cañonazos), pero no he visto nada más sencillo que cumpla que tenga 2 salidas HDMI (con 1 salida hay muchos, pero necesito conectarlo a TV y proyector), al menos 4 entradas HDMI, y que me permita "conectar" algo más de sonido (no necesito que sea ninguna virguería) al proyector.
¿Me podéis recomendar algo? Muchas gracias