Receptor AV Onkyo HT-S3505, buena compra?

Veréis, quiero comprarme un receptor AV con altavoces y estoy dudando entre el Onkyo HT-S3505 y el HT-S4505.
Las diferencias, las tengo claras, el 4505 tiene USB, micro para calibrar la sala y sub activo, y el 3505 ni usb, ni micro y tiene el sub pasivo.

Ahora bien, la diferencia entre ambos es de unos 100 €, el 3505 está en redcoon a 269 €.
Aunque no tengo problemas de vecinos, no soy de darle mucho volumen, sobretodo lo quiero para disfrutar del audio multicanal con cierta calidad en los juegos la PS3 y las pelis bluray, pero como digo no voy a darle mucha caña ni tengo pensado cambiar más adelante los altavoces si estos tienen un sonido limpio.

Con estas premisas, qué me recomendáis teniendo en cuenta que ya me cuesta llegar a los 269 € del 3505. Debería hacer el esfuerzo para comprar el 4505 o con el 3505 y su subwoofer pasivo me resultará suficiente?
El rectángulo que formaré con los altavoces es de 12 metros cuadrados, dentro de una sala grande (digamos que es el fondo de un salón grande).

P.D. También estoy abierto a otras sugerencias, pero me ha gustado mucho el receptor del Onkyo por su gran número de conexiones para el futuro.

Saludos y gracias de antemano.
andrew_jog escribió:Veréis, quiero comprarme un receptor AV con altavoces y estoy dudando entre el Onkyo HT-S3505 y el HT-S4505.
Las diferencias, las tengo claras, el 4505 tiene USB, micro para calibrar la sala y sub activo, y el 3505 ni usb, ni micro y tiene el sub pasivo.

Ahora bien, la diferencia entre ambos es de unos 100 €, el 3505 está en redcoon a 269 €.
Aunque no tengo problemas de vecinos, no soy de darle mucho volumen, sobretodo lo quiero para disfrutar del audio multicanal con cierta calidad en los juegos la PS3 y las pelis bluray, pero como digo no voy a darle mucha caña ni tengo pensado cambiar más adelante los altavoces si estos tienen un sonido limpio.

Con estas premisas, qué me recomendáis teniendo en cuenta que ya me cuesta llegar a los 269 € del 3505. Debería hacer el esfuerzo para comprar el 4505 o con el 3505 y su subwoofer pasivo me resultará suficiente?
El rectángulo que formaré con los altavoces es de 12 metros cuadrados, dentro de una sala grande (digamos que es el fondo de un salón grande).

P.D. También estoy abierto a otras sugerencias, pero me ha gustado mucho el receptor del Onkyo por su gran número de conexiones para el futuro.

Saludos y gracias de antemano.

Mira a ver si no te merece la pena mas algo como esto. El receptor te he puesto ese porque de los que tienen airplay, mhl, dlna, appcontrol para el movil y demas es de los mas baratos y fiables, pero siempre puedes buscar uno mejor.

Receptor: http://www.amazon.de/Pioneer-VSX-528-K- ... B00CR6LJMI

http://www.amazon.es/Eltax-Universe-5-0 ... B005FX69DY

Video de las torres: https://www.youtube.com/watch?v=Et2HxtH8N9o

http://www.amazon.es/LTC-Audio-SW100-Su ... B002DP555K

Video del subwoofer: ttps://www.youtube.com/watch?v=HgrTefQQChc - En la descripcion del video pone que lo encontraron mas barato por ebay. Es un sub de 10" muy muy majo.
Si es mediana la habitacion y no piensas usar alguna de las otras funciones el HT-S3505 es buena opcion, pero planteate antes la pregunta: ¿Y si en el futuro puedo9 usar aklguna de esas funciones?, por ejemplo la calibracion es muy tentadora.

Ahora, quiza igual te de otras marcas, como yamaha o pioneer por ejemplo.

Aqui tambien hablan de ambos modelos: hilo_onkyo-ht-s3505_1779204_s25
Pfff en realidad tienes razón, creo que si me compro el 3505 voy a estar siempre con la espina clavada. Ahorraré aunque eso signifique tardar un poco más en comprarlo y me iré al 4505. El detalle del micro de configuración de la sala me tira mucho la verdad.

mondillo, buena pinta tiene lo que me has puesto, pero se me va de precio.

Saludos y gracias.

Mondillo, te voy a hacer caso. Después de mucho leer en forodvd y demás webs, he llegado a la conclusión de que me voy a comprar el receptor con un par de altavoces frontales y con el tiempo terminar de completar el sistema.

El receptor elegido es el Yamaha RX-V475, cómo lo ves?

Los altavoces había pensado los Magnat Monitor Supreme 100 para los frontales y surrounds, Magnat Monitor Supreme Central 250 para el central y Magnat Monitor Supreme sub 301 para el subwoofer. Aunque estoy dudando si en los frontales poner el 200 en vez del 100.

Qué opinas?

Saludos
Yo empeze con 2 parejas de 100. No se escuchaban mal pero para frontales les falta chicha, luego con la ofertaca de las 200 a 77 me las pille, y super contento.
Con las 100 de traseros, 200 de frontales ( yo no tengo espacio pero hubiera puesto unas 1000 o 2000 ) el central 250 si que lo vendi, pero el precio que tiene no esta mal y el sub es un bicho, yo lo tengo un pelin mas de un tercio de su volumen total y ya empieza a vibrar todo... Yo no soy partidario de eso, pero como dice Punset, a la gente le encanta.
Ahorra un tiempo que luego estaras contento ;)
Esa es la duda que tengo, yo tampoco tengo espacio y no puedo poner unas 1000 o 2000 así que pienso en las 100 o 200. Según tengo entendido las 100 son más agudas que las 200. Entonces no se si es mejor 4 100 delante y detrás o por el contrario las 100 detrás y 200 delante (que se supone que "llenan" un poco más a costa de sacrificar agudos y limpieza en el sonido). Se hace demasiado grave unas 200 con el sub? No descarto la opción de poner unas 200 junto con un sub más pequeño como un 201 por ejemplo.

Un saludo.
Si vas a poner 250, 200 y 100, ve a por el 301.

Yo tambien elegi ese receptor en su dia, y en el ultimo momento elegi el pioneer vsx923. Es cuestion de tus necesidades y de lo que necesites... Airplay, escalados de imagen o paso de señal, mhl, aplicaciones para el entorno de red, 7.1 o 5.1... Depende de ti y de lo que necesites. A mi el Yamaha-RX-V475 me parece un receptor genial.
El sub es mejor que sea de 12 para cine, minimo 10, burro grande tio jaja!
Tampoco creo que notes gran diferencia en agudos de las 100 a 200.
Yo me quedo con estas ultimas, tu puedes poner los graves que quieras, lo puedes regular y veras como no solo se oyen graves.
Ahora, me dices que te pillas unas 2000 para tan poco espacio y ya es otra cosa....
Un saludo
Las columnas las tengo totalmente descartadas por el espacio y presupuesto así que vamos a centrarnos en los de estantería ;)

Qué tal entonces 200 delante, 100 detrás, 250 central y 301 sub? Aún no tengo el receptor pero imagino que puedo regular los graves de los altavoces y todo eso no?

Mondillo, había mirado el RX-V375 también pero me gustan las funciones de conectividad que tiene el 475 (lan, dlna y todo eso) así que he hecho el esfuerzo, lo vi y me enamoré de él, creo que voy a acertar con la elección; y no necesito que sea 7.1 porque no tendría donde poner uno de los laterales y tampoco tengo posibilidad de poner traseros por detrás del punto de escucha (no tengo una sala dedicada). Además, pienso que un buen 7.1 se va mucho de precio por lo que prefiero un 5.1 decente como al menos parece el 475 [oki]
andrew_jog escribió:Las columnas las tengo totalmente descartadas por el espacio y presupuesto así que vamos a centrarnos en los de estantería ;)

Qué tal entonces 200 delante, 100 detrás, 250 central y 301 sub? Aún no tengo el receptor pero imagino que puedo regular los graves de los altavoces y todo eso no?

Mondillo, había mirado el RX-V375 también pero me gustan las funciones de conectividad que tiene el 475 (lan, dlna y todo eso) así que he hecho el esfuerzo, lo vi y me enamoré de él, creo que voy a acertar con la elección; y no necesito que sea 7.1 porque no tendría donde poner uno de los laterales y tampoco tengo posibilidad de poner traseros por detrás del punto de escucha (no tengo una sala dedicada). Además, pienso que un buen 7.1 se va mucho de precio por lo que prefiero un 5.1 decente como al menos parece el 475 [oki]

Sobre lo de regular graves... No receptor, no party.

Sobre el 475, genial la compra, no te vas a arrepentir.
Jeje ya ya, me refiero a que el receptor viene de camino y que no he podido probarlo aún, pero que imagino que podré ecualizar un poco en el receptor en caso de que los 200 me parezcan demadiado graves no?

Saludos.
hiuston escribió:Mira esta combinación, porque me la acabo de montar a falta del sub y estoy encantadísimo:

http://www.amazon.es/Yamaha-RX-V375-Rec ... g=eol00-21

http://www.amazon.es/Magnat-Monitor-Sup ... magnat+800

http://www.amazon.es/Magnat-Monitor-Sup ... magnat+301

No puedo montar columnas por espacio
El sub voy a poner el mismo que tú, de delanteros creo que los magnat 200, central magnat 250 y traseros magnat 100, espero acertar. El ampli tengo pedido el Yamaha RX-V475, me llegará el miércoles.

Saludos.

Saludos.
hiuston escribió:No puedo montar columnas por espacio
El sub voy a poner el mismo que tú, de delanteros creo que los magnat 200, central magnat 250 y traseros magnat 100, espero acertar. El ampli tengo pedido el Yamaha RX-V475, me llegará el miércoles.

Saludos.

Esa configuracion es la q estoy montando yo, ya tengo en casa los 200, los 100 y el 250. Me faltan el sub y el ampli, de momento lo tengo todo conectado a un ampli LG de un todo en un o q tenia. Solo con el cambio de altavoces ya se nota, asi q cuando tenga el ampli no quiero ni imaginar. Los 200 son aproximadamente el doble de grandes q los 100. Si quieres unas fotos para comparar tamaños no dudes en pedirlas.
Salu2.
Ripper954 escribió:
hiuston escribió:No puedo montar columnas por espacio

Saludos.

Esa configuracion es la q estoy montando yo, ya tengo en casa los 200, los 100 y el 250. Me faltan el sub y el ampli, de momento lo tengo todo conectado a un ampli LG de un todo en un o q tenia. Solo con el cambio de altavoces ya se nota, asi q cuando tenga el ampli no quiero ni imaginar. Los 200 son aproximadamente el doble de grandes q los 100. Si quieres unas fotos para comparar tamaños no dudes en pedirlas.
Salu2.

Creo que he leído tu post en forodvd jeje. Estarían bien esas fotos para ver la diferencia real porque en las que veo en internet no aprecio el tamaño porque son fotos de catálogo sin nada alrededor.

Hoy he recibido el RX-V475 y bueno, que decir... me parece una maravilla, llevo todo el día trasteándolo y eso que aún no tengo ningún altavoz! Pero he estado viendo todas las funciones, la app para el móvil "Yamaha AV" con la que puedes enviar música al receptor, las funciones de control HDMI... un montón de cosas, ya lo verás.

Finalmente, esta mañana pedí en amazon.es una pareja de 200 por 77 € envío incluído, creo que está muy bien de precio, ahora me falta comprar cable pero aún no tengo muy claro de que grosor debe ser, tipo de cable y todo eso. Vaya mundillo en el que me he metido de golpe, hay mil cosas que tener en cuenta [+risas]

Un saludo!
16 respuestas