Receptor AV y Altavoces para Múscia y Cine

Hola.

Llevo tiempo buscando información sobre qué equipo comprar para reproducir,principalmente, música (digamos un 70% será para eso) y resto para cine y consolas (ps3 y xbox360)

En principio mi presupuesto es de 1200-1500 euros mas o menos y a lo que le he echado un ojo es a lo siguiente:

Receptores AV estoy entre dos:

Onkyo TX-NR717 http://www.supersonido.es/cas/site/prod ... p?id=12461
Yamaha RX-A810 http://www.supersonido.es/cas/site/prod ... p?id=10327

¿Cual os quedariais? ¿Alguna otra recomendación?

Y respecto a los altavoces, había pensado en:

Polkaudio TSI 40 pack : http://www.supersonido.es/cas/site/prod ... p?id=12140

¿Que os parece los altavoces delanteros TSI 400 para música? No me importaría quedarme en principio sin 5.1, y comprar solo los 2 delanteros y más adelante comprar el resto poco a poco. ¿Algún modelo o marca a la que tener en cuenta? El receptor vale unos 700€, por lo que los altavoces deben ser más o menos del mismo precio.

Sería para instalar en un salón de 28-30 metros cuadrados.

Ya de paso, ¿alguien de Granada sabe alguna tienda en la que poder ir y escuchar equipos, a parte de El Corte Inglés y Mediamark? ¿Alguna digamos más especializada?

Muchas gracias.

Saludos¡¡
Yo me compré un receptor AV Onkyo (el 509), y creo que fue desde que actualicé el firmware, que ya no me funciona la PS3 por HDMI (como si no estuviera conectada), ni el Digital+ (se corta y vuelve cada segundo). La Xbox360 en cambio sí que sigue funcionando. Es muy raro, pero por lo que he buscado en Google, hay bastantes casos y no he visto solución. Así que si lo vas a utilizar para conectar varios aparatos por HDMI, te recomendaría evitar la marca.

Por todo lo demás, el aparato va bien. Lo de poder controlar desde el móvil o la tableta la música que quieres escuchar a través de internet o del ordenador es un gozada.
Si lo vas a usar mas para oír música te recomendaría miraras un buen estéreo y no un 7.1 pero si quieres disfrutar también de un sonido envolvente.
He visto este que igual también te interesa... lo veo un buen precio http://www.redcoon.es/B418502-Denon-AVR-2113-negro_Amplificadores-Est%C3%A9reo
En la misma web tienes los polkaudio mejor de precio y la gama superior mejor de precio que en la que has puesto, por recomendarte... pues Kef, B&W, Wharfedale son marcas muy buenas para escuchar música, hay muchas... polkaudio no los he oído pero según he leído dan una calidad muy buena musicalmente y para cine.
avalancha escribió:Yo me compré un receptor AV Onkyo (el 509), y creo que fue desde que actualicé el firmware, que ya no me funciona la PS3 por HDMI (como si no estuviera conectada), ni el Digital+ (se corta y vuelve cada segundo). La Xbox360 en cambio sí que sigue funcionando. Es muy raro, pero por lo que he buscado en Google, hay bastantes casos y no he visto solución. Así que si lo vas a utilizar para conectar varios aparatos por HDMI, te recomendaría evitar la marca.

Por todo lo demás, el aparato va bien. Lo de poder controlar desde el móvil o la tableta la música que quieres escuchar a través de internet o del ordenador es un gozada.

Pues yo tengo ese mismo. el 509 y me va perfecto con la PS3 y con el WD que le tengo conectado.
Prueba a resetear los valores de fabrica a ver si es que hay alguna configuración rara en las entradas HDMI.
cobijcs escribió:
avalancha escribió:Yo me compré un receptor AV Onkyo (el 509), y creo que fue desde que actualicé el firmware, que ya no me funciona la PS3 por HDMI (como si no estuviera conectada), ni el Digital+ (se corta y vuelve cada segundo). La Xbox360 en cambio sí que sigue funcionando. Es muy raro, pero por lo que he buscado en Google, hay bastantes casos y no he visto solución. Así que si lo vas a utilizar para conectar varios aparatos por HDMI, te recomendaría evitar la marca.

Pues yo tengo ese mismo. el 509 y me va perfecto con la PS3 y con el WD que le tengo conectado.
Prueba a resetear los valores de fabrica a ver si es que hay alguna configuración rara en las entradas HDMI.

Ya he probado a resetear (lo que se hace pulsando el botón VCR mientras apago y enciendo, ¿hay otra manera?) y nada :(

¿Tú lo tienes actualizado a la última versión? Si no es así, no actualices no se te vaya a joder esto...
Ya he probado a resetear (lo que se hace pulsando el botón VCR mientras apago y enciendo, ¿hay otra manera?) y nada

¿Tú lo tienes actualizado a la última versión? Si no es así, no actualices no se te vaya a joder esto...

Creo que por menu hay alguna opción, por donde se actualiza sino me equivoco, restaurar valores de fabrica o algo así.
Yo lo tengo a la ultima juraría, lo actualice a principios de Diciembre y la ultima creo que es de Junio.

Prueba también a cambiar el conector de la play por el de xbox o alguna tontería de estas, a mi al principio solo me aparecían las entradas de BD y VCR, tenia desactivadas las de CBL y GAME.
Ahora tengo la play en la entrada BD y un WD Live en la VCR, de vez en cuando conecto la Xbox en el CBL o el GAME y me funciona bien.

Con lo único que he sufrido ha sido con el retorno de audio y eso creo que ya es cosa de la tele (una Sony V3000), la tuve que configurar sacando el audio por óptico porque por el HDMI no tuve narices.
5 respuestas