› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
avalancha escribió:Yo me compré un receptor AV Onkyo (el 509), y creo que fue desde que actualicé el firmware, que ya no me funciona la PS3 por HDMI (como si no estuviera conectada), ni el Digital+ (se corta y vuelve cada segundo). La Xbox360 en cambio sí que sigue funcionando. Es muy raro, pero por lo que he buscado en Google, hay bastantes casos y no he visto solución. Así que si lo vas a utilizar para conectar varios aparatos por HDMI, te recomendaría evitar la marca.
Por todo lo demás, el aparato va bien. Lo de poder controlar desde el móvil o la tableta la música que quieres escuchar a través de internet o del ordenador es un gozada.
cobijcs escribió:avalancha escribió:Yo me compré un receptor AV Onkyo (el 509), y creo que fue desde que actualicé el firmware, que ya no me funciona la PS3 por HDMI (como si no estuviera conectada), ni el Digital+ (se corta y vuelve cada segundo). La Xbox360 en cambio sí que sigue funcionando. Es muy raro, pero por lo que he buscado en Google, hay bastantes casos y no he visto solución. Así que si lo vas a utilizar para conectar varios aparatos por HDMI, te recomendaría evitar la marca.
Por todo lo demás, el aparato va bien. Lo de poder controlar desde el móvil o la tableta la música que quieres escuchar a través de internet o del ordenador es un gozada.
Pues yo tengo ese mismo. el 509 y me va perfecto con la PS3 y con el WD que le tengo conectado.
Prueba a resetear los valores de fabrica a ver si es que hay alguna configuración rara en las entradas HDMI.
Ya he probado a resetear (lo que se hace pulsando el botón VCR mientras apago y enciendo, ¿hay otra manera?) y nada
¿Tú lo tienes actualizado a la última versión? Si no es así, no actualices no se te vaya a joder esto...