Receptor AV Yamaha o Pioneer

Buenos días señores,

Tengo la posibilidad de adquirir Yamaha RX-V377 con un juego de altavoces NS P20 por unos 200€ o un Pioneer HTP-072, que viene siendo un VSX-324, por unos 175€.

Mi suposición es que el Yamaha es mejor pero no se si es correcto, no conozco nada sobre el tema, la verdad.
Gracias!
El Yamaha es bastante superior y una gran elección para principiantes, pero esos altavoces son bastante chusteros... Son la parte más importante del Home Cinema. No obstante puedes ir tirando con esos y después ampliar e ir pillando poco a poco.

Un saludo
Muchas gracias @ismasori, finalmente me he hecho con el Yamaha.
¿Por qué dices que son chusteros? ¿Qué puedo buscar en unos altavoces para mejorar de cara a un futuro cambio?
Un saludo
Yamaha de cabeza, no te arrepentirás
Hewell escribió:Muchas gracias @ismasori, finalmente me he hecho con el Yamaha.
¿Por qué dices que son chusteros? ¿Qué puedo buscar en unos altavoces para mejorar de cara a un futuro cambio?
Un saludo

Son unos altavoces de gama muy baja, con componentes muy malos. Para subir a algo mejor, hay que tener en cuenta la calidad de los drivers, la caja de resonancia etc... No hay que irse a una cosa High End para tener un buen sonido. Con ese ampli y algo como esto creo que se consigue un resultado más que digno: http://www.supersonido.es/p/q-acoustics-2020i-gra

Altavoces y marcas hay muchísimas, busca reviews por ejemplo en whathifi, avforums, trustedreviews para orientarte.

Un saludo
4 respuestas