Receptor AV Yamaha RX-V367 + N P380

Hola señores, pues dando una vuelta me he encontrado con éste pack:

AQUI tenéis las especificaciones el receptor.

AQUI los altavoces.

Lo quiero pues para pelis mkv, ps3 y alguna otra cosa (estaba barajando los Logitech Z906)

Parece ser que originalmente ese receptor venía con éstos altavoces (NS P285) pero por lazos del destino me dan el ampli con los altavoces del modelo superior (NS P380)

Por 250 € lo veo buena oferta ¿no? ¿qué os parece?
El ampli no lo veo mal, para un salon tampoco hace falta mas. Lo que veo algo justo son los altavoces, ten en cuenta que para un buen sonido son mas importantes que el ampli.
josuaitor escribió:El ampli no lo veo mal, para un salon tampoco hace falta mas. Lo que veo algo justo son los altavoces, ten en cuenta que para un buen sonido son mas importantes que el ampli.

Bueno, al final lo pillé, porque no lo vi mal por el precio, además es uso casi exclusivo micro-hd con ac3 en un salón normalito. Todavía estoy en proceso de instalación, colocando los cables traseros, pero no pinta mal la verdad.
Hola.

Por el precio está más que bien, aunque el amplificador es de la gama del año pasado.

Un saludo.
Ni te lo pienses, yo tengo los altavoces n-p285 y dan buen sonido.
Creo que ese ampli no tiene sonido hd pero ni lo echarás en falta.
Ná, después de una carte cortando, pegando y metiendo cables en huecos ya lo tengo configurado al 85% :D

Para lo que lo voy a usar es más que suficiente, tengo vecinos arriba y abajo [+risas]

fuika escribió:Ni te lo pienses, yo tengo los altavoces n-p285 y dan buen sonido.
Creo que ese ampli no tiene sonido hd pero ni lo echarás en falta.

Ya, pero la verdad es que tampoco necesito el sonido "HD" quizás si tuviera otra casa, otro sueldo... me lo planteaba.
5 respuestas