Receptor Bluetooth de auriculares Corsair roto

Hola, hace un tiempo se me rompió el receptor de la señal bluetooth de mis auriculares Corsair y no consigo encontrar ningún sitio donde los vendan independientemente de los auriculares; he intentado ponerme en contacto con la compañía, pero solo tienen una dirección con un formulario en inglés. ¿Sabéis si es posible adquirir un receptor compatibles? Gracias.
Sueltos no creo que los vendan, a no ser que encuentres algo por Wallapop o ese estilo de webs. Exactamente que se ha roto ?
Si es para los void esta descatalogado el respuesto.

Corsair CA-8910018 - Repuesto de USB Dongle para auriculares Corsair VOID ...

Puedes buscarlos que te saldra comi descatalogado.

Mi consejo? Pasa de corsair y pillate unos hyperx, tienen repuestos para todos y cada uno de los modelos que venden desde hace años a precios muy razonables ( almohadillas, cables, micros, dongles...)
Estornudo escribió:Hola, hace un tiempo se me rompió el receptor de la señal bluetooth de mis auriculares Corsair

¿Seguro que son bluetooth? ¿Puedes indicar el modelo exacto?
No recuerdo el modelo exacto. Creo que eran X-tactic stereo. La verdad es que da rabia tener que comprar unos auriculares con micro nuevos cuando solo se me ha roto el conector usb. Lo que necesito es lo que apunta Miguemi.
¿Qué auriculares son recomendables que no pasen de 100 euros y me sirvan también para ultilizarlos en todas las consolas y un televisor Samsung?
Lo mínimo que te va a costar (ese SKU) eso son 30€ por ebay:
https://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R4 ... 8&_sacat=0

Si no es el modelo exacto que necesitas ni lo pruebes, seguramente no sea compatible. No encuentro el modelo de corsair "x-tactic stereo" ni nada similar.
5 respuestas