Receptor "casero" mando xbox 360 en pc

Buenas noches a todos.
Es la primera vez que creo un hilo, asi que espero no haberme equivocado de sitio.
Tengo una pequeña duda... [comor?]
Mucha gente usa la placa de encendido o unidad RF de una 360 como receptor del mando de la 360 para jugar en pc (tal como dice este tutorial http://www.youtube.com/watch?v=LsCVxFTV3NA ), sin necesidad de comprar el adaptador original que cuesta 30 o 35 euros (si consigues encontrarlo).
Yo hice este invento gracias a una 360 estropeada, y lo probé en mi netbook tras instalar los drivers. Funciona perfectamente. Conecto el usb del receptor, y funciona, puedo jugar en el netbook con el receptor casero.
Hago el mismo proceso en el de sobremesa, instalando los drivers y tal... y no sincroniza. Siempre funciona bien en el netbook y nunca bien el el de sobremesa.
Pensé que quizá podía ser del OS, ya que uno es un win 7 64 bits, y el otro un win 7 starter (32 bits). Asi que instale un nuevo OS de 32 bits en el de sobremesa para probar... y nada, no funciona.
Los usb del de sobremesa funcionan perfectamente, los he comprobado uno por uno en el administrador de dispositivos. Lo he intentado conectar a todos los puertos usb, tanto los frontales como los traseros, y no funciona.
Tengo los drivers a la última, asi que supongo que eso no es. Lo que he pensado es que pueda ser algo de la bios... aunque como no conozco bien las opciones no tocaré ( ya que la ultima vez hice una burrada y tuve que sacarle la pila para recuperar el control de mi propio pc jaja).
Quizá pueda también ser algo relacionado con el diodo zener que se suelda para limitar el voltaje que suministra el usb... no tengo ni idea.
Quisiera saber si se os ocurre algo para ayudarme.
gracias.

PD: mi hardware es:
Intel i5 750, grafica ati hd5770, 4 GB ram ddr3... (no creo que sea relevante)
placa gigabyte P55-USB3
mas info aquí: http://www.ma-config.com/en/tempconfigu ... mmary.html
También se puede comprar el receptor de dealextreme, que creo que son unos 10€ o así xD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Mononitoto escribió:También se puede comprar el receptor de dealextreme, que creo que son unos 10€ o así xD

Y te ahorras ese follon xD
A mi me parece interesante, si tienes a mano lo necesario y no quieres esperar pues de 10! y si te gusta cacharrear de 100!!
Gracias por vuestras respuestas.
No conocia el receptor que habeis nombrado... y veo que está por 10 euros :) aunque en los comentarios dicen que es lo opuesto a plug and play hahah
me interesaba mas saber por que funciona el invento en un pc y en otro no.
Mirar x eBay que a mi me ha costado 12€ y va de lujo.
bill gates escribió:Con una pequeña búsqueda...
hilo_tutorial-receptor-casero-wireles360-para-pc-ya-funciona_1022864

gracias por la web
ya la habia visto al buscar soluciones al problema hace un par de meses... pero en cuento vi el follon que hay que hacer para programar el pic y tal me fui corriendo de la pagina jaja
lo voy a intentar hacer... ya que ahi pone que funciona... y tengo todo el verano para aprender y si los materiales superan a lo que vale el original... me lo compro.
Bueno con esto creo que ya me habeis dado referencias de donde comprar algun receptor barato y un tuto completo de como hacer uno como dios manda, asi que os estoy agradecido y diria que esto esta solucionado.
creo ue son los moderadores los que cierran los temas... asi que:
SOLUCIONADO [oki]
7 respuestas