Receptor dvd sin mando dvd..

Buenas!

Tengo que darle un buen uso de media center a mi 1.0 en el zulo de mi padre, jeje.

veamos... lo que quiero ponerle es al viejo un mando inalambrico, como debe ser, y he estado buscando el mando de la xbox del dvd, amos, x toda la casa y no lo encuuentroooo, tnego el receptor pero no el mando.

ahora.. tengo 2 multimedia de 360... me podrían valer? a simple vista e exo unas pruebas y nada... pero alguien que sepa si con codigos especificos tiran?

no me gustaría tenerme que dejar dinero en un mando dvd+receptor a stas alturas....

:(

gracias por la ayuda compis
Con el mando de la 360 no se si funciona pero hay mandos genéricos que poniendo un código si va.

Te pongo varios enlaces:

hilo_mando-dvd-xbox_1066920

hilo_preguntas-sobre-el-mando-a-distancia_554646

hilo_programar-mando-universal-como-el-de-dvd_522653

Saludos
los hilos que me ha spasado ya los había visitado antes de abrir el post...

lo que buscaba era referente al de 360.. a ver is habia avanzado algo... xk es una pua comprarme uno nuevo..
joder a ver si lo encuentrooo

gracias man!
Si tienes el receptor de DVD, deberias tener el mando puesto que se venden juntos. Sin embargo el mando es lo de menos, puesto que usa los codigos de la marca RCA. Cualquier mando universal lo puedes programar para RCA y te funcionara con la XBOX. Si tienes un video o una tele nuevas, la mayoria vienen con mandos que permiten programar otros perifericos y la mayoria sirven con la XBOX. Yo uso el de mi empresa de cable COX con la XBOX, hay gente que usa los Logitech Symphony y similares. Aqui en los chinos venden unos mandos a distancia universales por 3 dolares, y aceptan 4 perifericos, tambien sirven. El kit completo de DVD para la xbox se vende por 10 dolares en Amazon. No entiendo cual es la fijacion de usar el de la 360.
tortuga80 escribió:Si tienes el receptor de DVD, deberias tener el mando puesto que se venden juntos. Sin embargo el mando es lo de menos, puesto que usa los codigos de la marca RCA. Cualquier mando universal lo puedes programar para RCA y te funcionara con la XBOX. Si tienes un video o una tele nuevas, la mayoria vienen con mandos que permiten programar otros perifericos y la mayoria sirven con la XBOX. Yo uso el de mi empresa de cable COX con la XBOX, hay gente que usa los Logitech Symphony y similares. Aqui en los chinos venden unos mandos a distancia universales por 3 dolares, y aceptan 4 perifericos, tambien sirven. El kit completo de DVD para la xbox se vende por 10 dolares en Amazon. No entiendo cual es la fijacion de usar el de la 360.

pues tio, simplemente x no gastarme dinero en esta plataforma, tengo 2 hd's dvd's completos muertos de la risa, cn sus mandos y demas de la 360 y si le podia dar a un mando multimedia uso en nuestra xbox pues mejor que mejor.

me pasaré por los chinos a por un mando universal, xk sino...

y si, claro que tengo el mando, pero ya he dicho, que no lo encuentro, y bastante me jode!

yo tp entiendo porque la gente no lee las cosas macho.
marcys escribió:los hilos que me ha spasado ya los había visitado antes de abrir el post...

lo que buscaba era referente al de 360.. a ver is habia avanzado algo... xk es una pua comprarme uno nuevo..

gracias man!

ei yo esteba igual que ti, bueno, el mando si lo tengo XD , pero queria ver si el de la 360 funcionaba (por el tema que tiene mas botones y tal) y nada, segun lei, el infrarojos de la xbox original es RC5, y el del mando de la 360 (y el mando extender de xp mediacenter) son RC6, asi que nada de nada.

como te han dicho, con un generico tirara, y no creo que cueste mucho, pero asegurate que sea rc5,

creo que es asi! saludos!
Jala escribió:
marcys escribió:los hilos que me ha spasado ya los había visitado antes de abrir el post...

gracias man!

ei yo esteba igual que ti, bueno, el mando si lo tengo XD , pero queria ver si el de la 360 funcionaba (por el tema que tiene mas botones y tal) y nada, segun lei, el infrarojos de la xbox original es RC5, y el del mando de la 360 (y el mando extender de xp mediacenter) son RC6, asi que nada de nada.

como te han dicho, con un generico tirara, y no creo que cueste mucho, pero asegurate que sea rc5,

creo que es asi! saludos!

okkk graciassss ;)
6 respuestas