Receptor Inalambrico mando Xbox360

Ola tengo un problema me he comprado Diseñador de Xbox 360 Controller inalámbrico de 2,4 GHz para juegos de PC receptor (Negro) y lo malo esque instale los drivers dl CD y no me funciona, meto los de microsoft y tampoco no me funciona, la parte que no funciona es: yo pongo el receptor via USB y me lo reconoce bien y me dice puede que no funcione correctamente, luego el receptor esta isntalado correctamente y los drivers y todo lo que no funciona es: cojo el receptor tecleo el boton para buscar el mando, aguanto el boton de la xbox 360 el pequeño de enmedio (previamente habiendo coenctado por guia el mando) entonces hago todo ese proceso que es el correcto y empieza a buscar el mando lo encuentra pero lo que pasa esque el receptor no lo recoje la señal vamos que se encuentran pero no se unen, no se fijan.

http://www.dealextreme.com/p/designer-s-xbox-360-2-4ghz-wireless-controller-gaming-receiver-for-pc-black-56546

Información general:
- Color: Negro
- Ofrece la experiencia de calidad sin hilos que usted disfrute en Xbox 360
- Se conecta fácilmente a uno de los puertos USB de su PC 2.0
- Compatible con el mando inalámbrico Xbox 360, la Xbox 360 Volante de carreras inalámbrico, y la xbox
auricular inalámbrico
- 2.4 GHz, con un alcance de 10 metros
- Longitud del cable: 140 cm
- Viene con unidad de CD

Bueno si a alguien le pasa lo mismo que me diga como lo arreglo gracias.
Hola. Subo el hilo para ver si alguien responde ya que a mi me pasa algo parecido. Pero a mi al conectar el receptor inalámbrico al PC me dice que no puede instalar el software del dispositivo porque no sabe que dispositivo es. Tengo exactamente el mismo adaptador que tú y comprado en el mismo sitio.

Tengo instalados los drivers del mando para Windows Vista 32bits que es mi sistema operativo. Pero el problema es ese: al conectar el adaptador, me salta el cuadro de diálogo donde dice que está instalando el software del dispositivo, pero al rato me dice que es imposible encontrar ese software...

Claro, cuando intento sincronizar el mando y el adaptador, no me deja, las luces se quedan dando vueltas continuamente.

¿Alguna solución?
La verdad que soy bastante torpe para estas cosas, pero no imaginaba que fuera a darme problemas :-(

Saludos y gracias.
1 respuesta