Receptor inalámbrico Microsoft Xbox 360 Original y Kit carga y juega

Muy buenas!

Pues eso... que ando buscando el receptor inalámbrico para un mando de Xbox 360, pero busco el original, ya que la gente se queja mucho de que los compatibles, de vez en cuando, se cuelga. He de decir, que el mando me ha caído por gracia divina, osea que yo de Xbox no tengo ni idea, así que tampoco se si con el original a veces se cuelga y/o desconecta del receptor y lo tienes que volver a sincronizar.

Estoy volviéndome loco para encontrar el original para ese mando y un Kit de carga y juega para el mismo, con la batería, para así no tener que andar gastando pilas (si no me tocará pillar recargables o algo).

Ya pregunté a Microsoft en su tienda, pero se limitan a decirme que los unicos que venden son de Xbox One y, claro, para poder conectar con el receptor inalámbrico necesitas un mando de Xbox One inalámbrico, los cuales venden en un pack por una salvaje y desmesurada cantidad de dinero, para lo que a un mando se refiere (69.99€) y, a parte, el kit carga y juega (otros 22.99€).

Quería saber si alguien conoce de donde puedo encontrar los originales para Xbox 360 que, aunque entre las dos cosas sean 50€, siempre es mejor que gastarse casi 100€ en pillarte "lo nuevo".

Muchas gracias de antemano.

Saludos!

PD: Se me olvidaba decir que la idea era para conectarlo a un PC y no a la consola en sí.
Como no sea de segunda mano me extraña que encuentres el adaptador nuevo. Yo tengo uno de los chinos y va perfecto, el original también tiene sus problemas, tengo entendido que con el tiempo se le va un diodo o una resistencia y hay qur hacerle un apaño.
Muchisimas gracias por el aporte ^_^ lo plantearé
Creo que nuevo de xbox 360 no lo vas a encontrar ya...y si lo encuentras será a un precio exagerado...
Los de imitación he leído que van bastante bien y puedes poner hasta 4 mandos creo eh.

Un saludo.
3 respuestas