Buenas. Yo ayer por fin conseguí mi ansiado adaptador
. Simplemente presentando mi reserva me lo dieron en el acto.
Una vez pude probarlo, simplemente tuve que instalar los drivers desde Windows Update, tal y como comentó el compañero
@jordi1986. No hagáis como yo, que di por sentado que ya estaban instalados los drivers y estaba intentando emparejar el mando con el adaptador sin éxito
La sincronización tardo apenas unos segundos. Una vez hecho, decir lo mismo que los compañeros: el mando responde a las mil maravillas y con cero lag
. Lo estuve probando con el Metal Gear Solid V y funciona todo a las mil maravillas, vibración incluida. Lo que más me ha sorprendido, sin duda, es el poder conectar unos auriculares al mando. Se oye de maravilla y es una buena forma de tener unos cascos inalámbricos
.
Y al igual que han comentado los compañeros, el mando se puede apagar manteniendo el botón guía presionado durante unos segundos. De hecho, el mando desaparece del administrador de dispositivos. Buen punto. Vamos, que más contento no podía estar tanto con el mando como con el adaptador. Si, es algo caro, pero ya os digo yo que merece la pena y mucho.
Lo único que le echo un poco en falta es algún indicador en pantalla de la carga de batería. A ver si mas adelante en alguna actualización lo implementan
Feliz vicio a tod@s!!!!