Receptor infrarrojos en V4

Bueno, pues tengo una pequeña duda con una PS2 V4 y los receptores de infrarrojos, y es que tengo otra consola, una V10 a la que le había comprado un mando de DVD y del cual no me hacía falta el receptor puesto que esa versión lo lleva integrado. El problema viene que al enchufarle en la V4 el receptor de infrarrojos y el mando sobre el receptor, no me funciona el mando (el dual shock) además de que evidentemente no funciona el mando de DVD. He probado ese mismo receptor en la V10 y no me da ese problema con el dual shock, con lo cual le he pedido a mi hermano que me prestara su mando de DVD y su receptor de infrarrojos, y sigo con el mismo problema, por lo que deduzco que todo viene de la consola y no del IR.

¿Alguien sabe a qué se puede deber?
No me entero muy bien del problema, ni de eso de "enchufarle en la V4 el receptor de infrarrojos y el mando sobre el receptor".
Aunque si te sirve de ayuda yo tengo una V4 y el mando dvd con el receptor IR funcionaba sin problemas. Eso sí cuando lo pones tienes que quitar el mando dual shock, una cosa o la otra.
¿Has cargado los drivers del mando dvd?
Saludos,
Gracias por la respuesta.
Me refería exactamente a que el receptor de IR tiene una ranura para conectar en él el mando(dual shock) y así poder tener ambas cosas a la vez. Pues bien, si lo hago en la V10 funcionan ambas cosas, pero en la V4 ninguna de las dos, ni el receptor en solitario.

PD: ¿Cómo es eso de cargar los drivers del DVD? Yo estaba intentando usarlo en el SMS, incluso tengo el fichero .irx necesario y configuro el programa para que funcione el control remoto. ¿Hay alguna otra forma de probar el mando en otra aplicación que no sea el SMS y comprobar si funciona?
OK, es que mi receptor IR no tiene ranura para el mando, por eso no me enteraba.
El mando dvd oficial de Sony (que es el que tenía yo) venía con un disco con el driver, el cual había que instalar en la memory card para que funcionase el mando. En la V10 al venir de serie con el IR lo mismo no necesita driver, es una suposición, pero la V4 me da que si lo necesita.
¿Y sabes dónde podría conseguir ese driver? O al menos una forma de instalarlo en la MC? (aunque creo que debe ser el .irx que ya tengo)
Giacomo Agostin escribió:¿Y sabes dónde podría conseguir ese driver? O al menos una forma de instalarlo en la MC? (aunque creo que debe ser el .irx que ya tengo)
Ni idea, lo siento. Yo es que ya no lo tengo, vendí el mando dvd con el disco hace poco en el foro de C/V. Supongo que alguien que lo tenga te lo podría dejar o cargarlo en tu MC.
Yo tengo el oficial y lo conecto en el puerto 2, con el sms no te hace falta ningun cd.
6 respuestas