Receptor para jugar con mandos de PS3 o Xbox 360 en PC

Hola a todos , ultimamente juego mucho a los juegos de Steam y me gustaría comprarme algún aparato , para poder jugar con el mando de la PS3 o de la XBOX 360 en mi PC y así poder jugar a los juegos de Steam con el mando . Me gustaría saber donde lo podría comprar , soy de Madrid capital .
¿Alguien me podría ayudar?
Muchas gracias un saludo
Si te compras un mando con cable de 360, el PC lo reconoce automáticamente y puedes jugar a bastantes juegos (aunque no a todos, por ejemplo Shadows of Chernobyl STALKER, no [+furioso] ) y no sé por qué. De hecho voy a abrir un hilo ahora preguntando sobre controlador para todos los juegos, si es que lo hay.
Tagx escribió:Si te compras un mando con cable de 360, el PC lo reconoce automáticamente y puedes jugar a bastantes juegos (aunque no a todos, por ejemplo Shadows of Chernobyl STALKER, no [+furioso] ) y no sé por qué. De hecho voy a abrir un hilo ahora preguntando sobre controlador para todos los juegos, si es que lo hay.

Ya si tengo un mando de XBOX 360 con cable y juego a los Res con ese mando . Pero la cosa es que me interesa también jugar con el mando de la PS3 a juegos como el PES13 o FIFA13 , ya que con el mando de la XBOX 360 no me gusta nada . ¿Algún apartato?
3 respuestas