Receptor para jugar con mandos inalambricos de 360

Quería saber si alguno teneis el aparatito para jugar con los mandos inalambricos de la xbox360 en el ordenador, si os va bien, y donde comprarlo más barato.

Yo ya tengo un mando de xbox360 inalámbrico, y mis amigos cuando viniesen a mi casa se traerían los suyos. Los juegos a priori a los que jugaríamos con mando serían emuladores, Fifa, Nba2k y Street Fighter.

Yo en amazon he visto esto:

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B000 ... HBNTJ7MHB7

El tema es que cuando voy a confirmar que me lo manden dice que a mi dirección no mandan (España) :(

¿Cómo puedo hacer? ¿Alguno me podeis contar experiencia propia?
Hola,

Yo no lo tengo, pero si un amigo y hemos hechado algunos vicios al street fighter IV y perfecto.

Tambien lo usa para jugar por ejemplo al Deus Ex y ningun problema.
Si no me equivoco el se lo compro en Opirata sobre unos 10€.

Seguramente me lo acabe pillando yo tambien para echar unos fifas sin tener que pagar el live :p

Un Saludo
stan01 escribió:Hola,

Yo no lo tengo, pero si un amigo y hemos hechado algunos vicios al street fighter IV y perfecto.

Tambien lo usa para jugar por ejemplo al Deus Ex y ningun problema.
Si no me equivoco el se lo compro en Opirata sobre unos 10€.

Seguramente me lo acabe pillando yo tambien para echar unos fifas sin tener que pagar el live :p

Un Saludo

Pues seguramente lo pille yo también en Opirata, ¡muchas gracias!

PD: ¿El de tu colega es el original de microsoft que viene con un mando o este otro?:

http://www.opirata.com/xbox-receptor-ma ... 03_product
Más barato que aquí no creo que lo encuentres, lo malo que te tarda 2 o 3 semanas en llegar a casa.
yo lo tengo y va bien.
e probado con 2 mandos a la vez y creo que soporta asta 4.
también hay tutoriales para hacerte uno tu mismo con el receptor de una xbox360, por si tienes alguna con luces rojas o algo
yo tengo el de "estrangis" de deal extreme y perfecto.

Luego tengo 3 mandos Xbox originales y en juegos de 4 jugadores podemos jugar 3+teclado.

Supongo que como te comentan soporte 4 mandos.

Recomendado
Ese no lo envían a España porque no lo vende Amazon directamente.

Lo más barato que puedes encontrar, dejando de lado falsificaciones chinas u otras marcas, es comprar el pack mando + receptor original de Microsoft que es una caja roja. Amazon lo vendía a unas 25 libras (eso sí, el mando es el primer modelo que sacaron, no el silver con la cruceta mejorada)
noBato escribió:Más barato que aquí no creo que lo encuentres, lo malo que te tarda 2 o 3 semanas en llegar a casa.

¿Alguno sabe cuanto tardan en Opirata? porque por la diferencia de apenas 2€, si tardan menos me tiro a por él.
Yo pillé en su día el de Dealextreme y es clavado al que sale en la imagen de Opirata (negro con las letras de X360 blancas). En mi caso funciona a las mil maravillas en W7 64bits (mandos y guitarra), sin drivers especiales ni nada, simplemente asigné manualmente el tipo de dispositivo que era al conectarlo por primera vez.

Moreno_vk escribió:
noBato escribió:Más barato que aquí no creo que lo encuentres, lo malo que te tarda 2 o 3 semanas en llegar a casa.

¿Alguno sabe cuanto tardan en Opirata? porque por la diferencia de apenas 2€, si tardan menos me tiro a por él.

No sé lo que tardan en Opirata, pero son casi 5€ de diferencia, no 2€.
Como te han dicho, el mas barato es el de Dealextreme, yo tg uno y va de maravilla, lo unico es el envio que suele tardar 2 o 3 semanas aunque hace poco DX abrio un almacen en UK para reducir tiempos de envio.
A mi también me funciona perfecto el de dealextreme, tanto en un equipo con Vista como en otro con Windows 7.
Otro por aquí, Windows 7 64 bits y funciona perfecto el de Dealextreme. Instalas los drivers oficiales de la pagina de MS y a rular.

saludos
0x|g3n escribió:Como te han dicho, el mas barato es el de Dealextreme, yo tg uno y va de maravilla, lo unico es el envio que suele tardar 2 o 3 semanas aunque hace poco DX abrio un almacen en UK para reducir tiempos de envio.

Finalmente os he hecho caso y lo he comprado en Dealextreme, con la apertura del almacén este que decís, ¿cuánto creéis que tardarán?
Funcionan perfectos, yo tengo aqui una copia china y 0 problemas
En mi caso el de DealExtreme no me funciono con los drivers oficiales de Microsoft. Tuve que utilizar unos que venían en el foro de DealExtreme creo recordar, y con esos todo perfecto.

Lo único malo que veo a este aparato es que cuando tienes un mando asociado en la xbox cuando lo vas a encender para usarlo en el PC lo primero que te enciende es la Xbox. Es decir te toca dessincronizar el mando de la xbox con la misma para sincronizarlo y utilizarlo con el PC sin problemas.
Con el Wireless oficial de #1 se puede conectar 2 mandos inalambricos? es que yo me lo compre y venia con un mando, probe a conectar otros 2 mandos a la vez pero no funcionaba.
Yo compre estos yt funcionan muy bien... (http://www.ebay.es/itm/360221922916?ssP ... 1439.l2649)

Se pueden conectar hasta 4 MANDOS.
vocesSPA escribió:Yo compre estos yt funcionan muy bien... (http://www.ebay.es/itm/360221922916?ssP ... 1439.l2649)

Se pueden conectar hasta 4 MANDOS.

Yo tengo ese pero en negro que me venia con el mando, entonces tu conectas otro mando y ya te lo acepta? Es que no se porque los 2 mandos que tengo yo no los acepta [buuuaaaa]
DeiMurD escribió:Con el Wireless oficial de #1 se puede conectar 2 mandos inalambricos? es que yo me lo compre y venia con un mando, probe a conectar otros 2 mandos a la vez pero no funcionaba.

Yo lo he probado con dos mandos y si que me ha funcionado un solo receptor
Crazy Hattori escribió:
DeiMurD escribió:Con el Wireless oficial de #1 se puede conectar 2 mandos inalambricos? es que yo me lo compre y venia con un mando, probe a conectar otros 2 mandos a la vez pero no funcionaba.

Ok, gracias probare de nuevo, que estoy ya un poco arto de tener que configurar mandos de ps2 para jugar con gente.
DeiMurD escribió:
Crazy Hattori escribió:

Ok, gracias probare de nuevo, que estoy ya un poco arto de tener que configurar mandos de ps2 para jugar con gente.

Recuerda pulsar los dos botones, como digo funcionan ahsta 4 mandos
¿Sabéis como se desincroniza un mando de la XBOX para que al encender el mando no la encienda?
Alguien dijo que Dealextreme había abierto un almacén en uk y que por eso iban a tardar menos los pedidos, ¿Cuánto creeis que tardará?
Moreno_vk escribió:Alguien dijo que Dealextreme había abierto un almacén en uk y que por eso iban a tardar menos los pedidos, ¿Cuánto creeis que tardará?

Lo dije yo, pq me llego un correo suyo anunciandolo, pero la verdad es que no he comprado en DX desde entonces, es cuestion de probar, jejej
Crazy Hattori escribió:

Depende de los juegos que utilices.

Yo con 3 mandos se que funciona perfecto, pero hay muchos juegos que no admiten los tres mandos.

Cuando llegue a casa voy a probarlo a ver si va o no va.
24 respuestas