Receptor Satélite PC

Buenas tardes. He estado viendo el funcionamiento de los receptores IRIS y la verdad es q me han sorprendido, pero con esto de movistar+ tengo bastantes canales incluidos. Mi pregunta es si los receptores satélite para pc pueden recepcionar de igual forma todos los canales (canal plus liga, c+series etc etc...). Gracias de antemano
creo que lo que preguntas si que es posible, pero este foro no es el correcto para estos temas.
hilo_no-se-permiten-mensajes-hilos-sobre-pirateria-de-senales-digitales-de-pago_540256
recepcionar recepciona todo lo que llegue por el satelite en cuestion, otra cosa es descodificarlos
VictorMGO escribió:Buenas tardes. He estado viendo el funcionamiento de los receptores IRIS y la verdad es q me han sorprendido, pero con esto de movistar+ tengo bastantes canales incluidos. Mi pregunta es si los receptores satélite para pc pueden recepcionar de igual forma todos los canales (canal plus liga, c+series etc etc...). Gracias de antemano

Tendrias que cogerte uno con soporte para la cam la cam en si, y usar tu tarjeta de abonado. Creo que solo funcionan los sd, pero no me hagas mucho caso.
tic escribió:
VictorMGO escribió:Buenas tardes. He estado viendo el funcionamiento de los receptores IRIS y la verdad es q me han sorprendido, pero con esto de movistar+ tengo bastantes canales incluidos. Mi pregunta es si los receptores satélite para pc pueden recepcionar de igual forma todos los canales (canal plus liga, c+series etc etc...). Gracias de antemano

Tendrias que cogerte uno con soporte para la cam la cam en si, y usar tu tarjeta de abonado. Creo que solo funcionan los sd, pero no me hagas mucho caso.

Si tienes el deco de movistar creo que se puede visualizar directamente desde el pc sin necesidad de nda mas. Habia tutos por la red.
Desde el vlc player en la ip de movistar podias ver antes todos los canales investigalo
tic escribió:

Si su tarjeta de abonado es la blanca (la que se da desde hace años) no valdria ya que la tarjeta esta casada con el deco y solo funciona con el.

Saludos
7 respuestas