Receptor TDT Yakumo

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hola, me ha comentado mi padre de comprar el Receptor TDT Yakumo , y me gustaría saber si recibe sin necesidad de la antena parabólica los canales TDT perfectos, y si alguien lo tiene me puede decir qué tal es, gracias.

Me pone estas especificaciones:

http://www.digitaltoyshop.com/product.asp?P_ID=4854&numlanguageid=2
Esto va en el foro de electrónica de consumo
hombre.. por 60 euros no esta mal.... yo por 130 me pille un hibrido TDT y Digital.. y asi es mas rentable el tema (feeds, jardines varios..)

lo de la parabolica.. no necesitas con nigun TDT.. necesitas que la antena de tu casa este adaptada al TDT y listo.. sino venden alguna interior... pero ni idea de como va..

por cierto.. si es por el mundial.. OK.. pero por lo demas... poca difeencia hay entre la TDT y la analogica (algo mas de calidad en el medio.. pero el contenido...)

agurex
Hola:

Tiene la picha muy liada y no te has dao cuenta.

Para recivir el TDT, no hace falta la parabolica, solo la antena terreste de la comunidad.

Para la parabolica es un receptor satelite y si necesitaria una parabolica instalada.

Volviendo al TDT, con que la comunidad donde vives este preparada para la recepcion digital, es solamente colocar el TDT y sintonizar y listo, sin mas antenas.

Si Hay duda pregunta.

Adios.

P.D.: Para mi todos los TDT, desde el mas caro al mas barato, son iguales.
yo lo tengo y me va dl 10,le das a busqueda automatica y te los coge todos,si no tienes la señal debil,te sintonizara sin problemas los tdt. es bastante grande con respecto a la competencia que hay ahora,pero si el espacio no es problema adelante,...

EStoy pendiente d pillarme el de AS q viene para grabar,pero no me puedo quejar del yakumo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Es que no tenemos TDT en los chalets donde vivo, se lo vamos a decir al administrador que lo ponga creo... pero no tenemos.

Si, es sólo por poder ver el mundial, jeje.

Saludos [bye]
no coges la sexta por analogico o en el digital+??esta en el canal 86 y si no, intenta cogerlo por la antena normal
6 respuestas