Receptor wireless xbox 360 Windows 8 64bits. Ayuda

Hola a todos.

Recientemente me he cambiado del Windows 7 a la versión de Windows 8 Pro.

Poco a poco vuelvo a configurar las cosas, ya que he hecho una instalación limpia. La cuestión es que a la hora de querer configurar el receptor genérico que tengo para conectar un mando de la Xbox 360, no me funciona.

He intentado seguir los mismos pasos que para configurarlo en el Windows 7:

Ir al "Administrador de dispositivos" (en Panel de control\Sistema y seguridad\Sistema)
- Buscar en la lista el receptor, me aparece como "Dispositivo desconocido"
- Boton derecho -> Propiedades -> Actualizar controlador
- Pulsar en "Buscar software de controlador en el equipo"
- Pulsar en "Elegir en una lista de controladores de dispositivo en el equipo"
- Seleccionar "Mostrar todos los dispositivos" y pulsar Siguiente
- Pulsar en "Usar disco", poner la ruta donde has instalado los drivers (por defecto C:\Program Files\Microsoft Xbox 360 Accessories) y Aceptar
- Selecciona de la lista "Xbox 360 Wireless Receiver for Windows", pulsar Siguiente
- Cuando te avise de que es posible que no funcione correctamente dile que "Sí" para que lo instale de todas formas.

He podido hacer todos los pasos. Incluso como en el último punto, me solicita confirmación a pesar de los posibles problemas. la cosa es que con el Windows 7 sí acababa funcionando y aquí me dice que tururú, [+risas].

Hay alguien por ahí que tenga Windows 8 y haya podido configurar el receptor wireless?

Cualquier ayuda será bien recibida, [oki]

Un saludo.
Gracias Flanders. Voy a echar un vistazo y de paso a fustigarme un poco...

Cómo es posible que no lo haya encontrado en google después de buscar con múltiples fórmulas?¿? :-?

En fin, voy a leer y espero que pueda solucionarlo.

Un saludo y gracias otra vez.

Edito:

Me encanta la informática... [burla3]

Los links que me has puesto hacen referencia a unas páginas y archivos que había descargado previamente. En teoría son para el receptor oficial de la Xbox 360 y que por probar, había instalado a ver si me los aceptaba.

Descargué el archivo para Windows 7 64 bits y seguí las instrucciones. Recibí el esperado "dispositivo desconocido" y me puse a hacer lo que comenté en el primer post y que me funcionó en el otro Windows. Los resultados fueron todos los mismos. Error código 10 y no funcionaba.

Pero como la informática es así de "especial", pues he dicho lo de " de perdidos al río" y he vuelto a probar. He desinstalado los archivos que habían y he vuelto a hacer una instalación tras reiniciar el ordenador...el resultado?? pues que habiendo hecho exactamente lo mismo que otras veces con resultado negativo, pues va ahora y después de haberme hecho abrir el post pidiendo ayuda y FUNCIONA! [sonrisa] . "Pá" mear y no echar gota!.

En fin, que al menos parece que podré seguir usando mi querido mando de la Xbox.

Un saludo.
Si ves que por un casual sigue sin irte, te tocará visitar el foro más extendido de Windows 8 a nivel global que existe actualmente:
http://forums.mydigitallife.info/forums/42-Windows-8

Seguro que si realizas una busqueda encontrarás la solución en ese foro, pero siempre puedes preguntar si te manejas un poco con el inglés o si usas el traductor de Google.

Saludos.
Flanders escribió:Si ves que por un casual sigue sin irte, te tocará visitar el foro más extendido de Windows 8 a nivel global que existe actualmente:
http://forums.mydigitallife.info/forums/42-Windows-8

Seguro que si realizas una busqueda encontrarás la solución en ese foro, pero siempre puedes preguntar si te manejas un poco con el inglés o si usas el traductor de Google.

Saludos.

Hola Flanders. He respondido editando mi mensaje anterior. Parece ser que se ha solucionado a la vieja usanza.

Haciendo lo mismo 400 veces con resultados negativos y cuando ya lo mandas todo a tomar por c... y dices que LA ÚLTIMA VEEEZ, es cuando funciona.

Muchas gracias por tu ayuda. [beer]

Un saludo!.
Me alegro que te funcionara ;)
Y por supuesto que tu mando va a seguir siendo soportado por los sucesivos Windows, de eso no tengas ninguna duda. Así que hiciste una buena compra.

Un saludo.
Flanders escribió:Me alegro que te funcionara ;)
Y por supuesto que tu mando va a seguir siendo soportado por los sucesivos Windows, de eso no tengas ninguna duda. Así que hiciste una buena compra.

Un saludo.

Assassins Creed 3....allá voy! [ginyo]

Un saludo Flanders. Y gracias otra vez.
Retomo el tema porque hoy me ha llegado desde Hong Kong un adaptador para el mando de la Xbox, es copia del original.

Después de conseguir instalar los driver, mi problema ahora es que no consigo que se emparejen, el adaptador y el mando.

Enciendo el mando, le doy al botón del receptor y luego le doy al botoncillo del mando para conectar los dispositivos, y nada. El receptor parpadea, y el mando de la Xbox da vueltas la lucecillas del botón guía y no pasa nada.

Alguien tiene idea de como arreglarlo.

Un saludo y gracias
8 respuestas