Gracias Flanders. Voy a echar un vistazo y de paso a fustigarme un poco...
Cómo es posible que no lo haya encontrado en google después de buscar con múltiples fórmulas?¿?
En fin, voy a leer y espero que pueda solucionarlo.
Un saludo y gracias otra vez.
Edito:Me encanta la informática...
Los links que me has puesto hacen referencia a unas páginas y archivos que había descargado previamente. En teoría son para el receptor oficial de la Xbox 360 y que por probar, había instalado a ver si me los aceptaba.
Descargué el archivo para Windows 7 64 bits y seguí las instrucciones. Recibí el esperado "dispositivo desconocido" y me puse a hacer lo que comenté en el primer post y que me funcionó en el otro Windows. Los resultados fueron todos los mismos. Error código 10 y no funcionaba.
Pero como la informática es así de "especial", pues he dicho lo de " de perdidos al río" y he vuelto a probar. He desinstalado los archivos que habían y he vuelto a hacer una instalación tras reiniciar el ordenador...el resultado?? pues que habiendo hecho exactamente lo mismo que otras veces con resultado negativo, pues va ahora y después de haberme hecho abrir el post pidiendo ayuda y FUNCIONA!
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
. "Pá" mear y no echar gota!.
En fin, que al menos parece que podré seguir usando mi querido mando de la Xbox.
Un saludo.