receptores de satélite

Pues estoy pensando en pillarme uno, para ver canales gratuitos (nada de pirateos), y según he visto están bastante bien los mvision y los tboston. Haber que me recomendáis, que modelos están mejor que otros y relación calidad/precio.

Un saludo.
Pues que yo sepa los que mas se venden por aqui por mi zona son los tboston4500 que es exactamente el mismo que el axil d600,que este ultimo se vende en oerta en algunas tiendas en 109€ con parabolica de 80cm
Depende que quieras hacer, forma de actualizar el firmware, salidas de audio-video, si tiene busqueda inteligente de canales, etc. Yo pregunte hace dias si era confiable comprar en esta tienda http://www.diesl.com y no respondio nadie [enfa] . Lamentablemente no tienen salida por componentes de video solo scart que donde vivo no se usa y los receptores en USA que tienen video por componentes tienen un soporte bajo asi que estoy decantando por traerlo de europa hacia mi pais, además que pueden contestar mis inquietudes. Suerte en la compra
con el tboston tienes tambien los canales de tdt?
No tiene tdt, los equipos que tienen son los con apellidos "combos" son más caros por tener esa funcionalidad. Por mi parte no creo comprar uno asi porque en mi país aún no adopta una de las 3 normas y cuando se sepa se implementara por el 2010 o posterior.
en bricodepot vendin hace poco un combo por 60€ creo recordar

no se si aun lo tendran
Alguien que sepa me puede ayudar a cambiar el firmware para ver todos los canales? muchas gracias. Tengo un boston 4500
Para ver todos los canales gratuitos(es decir en abierto) ya los puedes ver sin tener que cambiar el firmware.

Solo tienes que ponerlo para el satelite que prefieras,es decir astra o hispasat,solo que astra emite mas canales en abierto que hispasat,sobre todo extranjeros
8 respuestas