Receptores TDT pequeños.

Buenas

He visto en un catálogo TDT pequeños(como una caja de tabaco) que tienen la entrada de la antena y la salida de euroconector; me vendría del 10 para mi tv de la habitación.
Alguien tiene alguna o sabe si van sin problemas??? Traerán mando a distancia???

Un saludo

Edito: he encontrado un par de ellos googleando y no están mal.
http://www.domodesk.com/product/310/14/ ... nector.htm
A mi también me podrían interesar, pero buf son muy caros... Alguien sabe donde los hay baratillos :)

Saludos
Yo compre hace unos meses este:

Imagen

Dela marca blu:sens.

En los almacenes makro por algo menos de 20€,cuando en cualquier tienda no baja de 50€

Viene con su mando a distancia y va genial.

Yo lo uso en la tele del dormitorio y al ser plana va de coña pues no se ve nada.

salu2!
Yo tengo un netway que me salio por unos 39 € que esta bastante bien y se ve muy pero que muy bien la tele.
Pues desconocia este aparato tiene pinta te estar muy bien, una cosa si le acoplas una antena pequeñita de esas que no van en el tejado se ven todos los canales o tienes que estar sintonizando cada 2 por 3? A ver si alguien puede resolver mi duda que donde tengo la tele no tengo salida de antena.
Una vez sintonizes los canales ya no lo tienes que hacer mas a no ser que saquen un nuevo canal.
Gracias a todos por responder.

Ahora a buscar en alguna tienda de aquí en Tenerife; hace tiempo vi uno de televés pero le perdí la pista...sino via internet.

Un saludo
pkpacman está baneado por "spam"
conoceis alguno de estos pequeñines que tenga conexion hdmi, componente o vga???? es que no tengo entrada por antena ni por euroconector en el monitor.. jeje gracias y salu2
7 respuestas