Receptores Wifi (no MS) no detectados.

Hola a todos. Me presento en este foro como flamante poseedor de una 360 [poraki]

Primer dia y primera duda. No soy capaz de conectar la consola por wifi con mis adaptadores inalambricos.

Me explico, tengo dos dongles USB para recepcion de Wifi, uno de telefonica y uno de los baratos que pilla mas redes que una parabolica. Ambos funcionan perfectamente en el portatil pero me parece que la 360 no los reconoce (a no ser que haya que hacer algo especial). Los leds no se encienden al conectarlo en el puerto usb trasero y la prueba de conexion me dice que no tengo ningun dispositivo conectado. Cuando he puedto el cable no ha habido problemas

Mi pregunta es: ¿no vale cualquier receptor wifi?. Debe ser el original de MS?. ¿Hay que hacer algo o configurar cualquier cosa en la xbox?.

Por cierto, que mi Gametag es rmvZ3. Espero veros por ahi [tomaaa]

Otra cosa, ¿para que sirve el botoncito que esta al lado de las ranuras para la memoria?. Os parecera una tonteria pero no lo encuentro en las instrucciones. :?
sobre el wifi

si solo vale el original y con su precio de 80€

y lo del boton
ese boton se pulsa para "linkar" un nuevo mando a la consola, al igual que el ke tiene el mando alado del LB
No jodas!. ¿Solo el original?. ¿Y 80 eurazos?. Me has matao.

Al final es verdad que la PS3 es mas barata... }:/
Buenas...

A la primera pregunta no te puedo responder... por que yo tengo el original de MS que va muy bien. Me ha parecido leer que alguien intento algo con wifi's no originales, pero no se si se llego a conseguir algo... tal vez con la busqueda encuentres alguna cosa, (-_-)?

Pero a lo segundo si, n_n!
Ese boton sirve para sincronizar por primera vez un mando a la consola, de manera que puedas encender la consola desde el mando, y que la consola lo reconozca, obviamente.

Salu2... Si tienes mas dudas pregunta, que alguien te respondera (bien o mal... pero te responderan, xD).

PD: QUE LA DIFRUTES!
Si se puede configurar un acces point normal en xbox 360. Eso si con conexion rj45
4 respuestas