Recetas Fitness

He retomado un programa de ejercicios en DVD. Quisiera hacer las cosas bien esta vez, de modo que me planteé el mejorar mi dieta.

Pero estoy bastante perdido en el asunto:

¿Las dietas veganas son buenas cuando te estás ejercitando?
¿La dieta paleolitica es buena?
¿En dónde puedo encontrar algún programa alimenticio que incluya recetas completas y no solo ingredientes?
¿Qué tan recomendable es tomar suplementos, proteínas en polvo, batidos verdes, etc.?

Para los que tienen más experiencia en el asunto, ¿cuáles son los platillos que más consumen?

Saludos.
Alicis escribió:
¿Las dietas veganas son buenas cuando te estás ejercitando?

Como cualquier dieta, deben ser equilibradas.
En el CrossFit de aquí hay dos veganos que son auténticas bestias pardas

¿La dieta paleolitica es buena?

A mí me parece una moda sin más.
¿En dónde puedo encontrar algún programa alimenticio que incluya recetas completas y no solo ingredientes?

No sé
¿Qué tan recomendable es tomar suplementos, proteínas en polvo, batidos verdes, etc.?

Empieza por una dieta variada y equilibrada antes de empezar con suplementos, o no tiene mucho sentido. Probablemente no te harán falta nunca
Para los que tienen más experiencia en el asunto, ¿cuáles son los platillos que más consumen?

Saludos.

Yo soy muy de básicos:
Avena, arroz, fruta, pollo, legumbre, verdura, pasta, atún, salmón, huevos...

Por ejemplo hoy
He desayunado un buen tazón de salvado de avena, con leche desnatada y un toque de canela. Un par de huevos duros.

Almuerzo: fruta, jamón cocido

Comida: cuscús con verdura (calabacín, zanahoria,...), Salsa casera de yogurt y pechuga de pollo a la brasa.

Merendar no me apetecía mucho y solo algo de fruta y chocolate de alto cacao y poco azúcar.
Antes he hecho espalda que me tocaba hoy, y después he bajado sacos de escombro que tenía de esta mañana

Cenar: una sopa de fideos chinos, caldo de pollo y atún.
@jorcoval Excelente. Parece que tendré que ponerme creativo con las recetas, buscando en Internet y tal.

El insanity lo ha hecho alguien? cuál es su experiencia?
Viendo que eres de México, lo que como mucho también son tacos.

A ver, poco tendrán que ver con lo tradicional, pero me parece una comida excelente.
Siempre hago una base de verdura (zanahoria, cebolla, repollo, pimiento) y luego o pechuga de pollo desmigado, pescado... Acompañado de alguna salsa casera. Lo más común suelo poner yogurt, siracha , aceite y sal.
En una tortilla de trigo (las de maíz aquí son caras).

No te puedo decir recetas concretas porque además yo sigo mucho la "cocina anarquista" que es sacar cosas y ver qué sale

Pero en mi despensa no falta lo comentado: arroz, pasta, legumbre, atún, sardinas, salmón, pollo, jamón ahumado, arroz, yogurt, fruta, verdura...
La carne de ternera está bien también, pero la verdad es que en carne como pollo y poco más.
El hierro por ejemplo lo saco de los mejillones. Muy ricos.
3 respuestas