RECHARGEABLE HANDLE HAND dudas

Buenas, me acaba de llegar a casita el agarrador este para la psp. y la verdad es que no tengo nidea de como va el tema de la bateria. el modelo que he comprado es de la marca dragonplus, y lo que no se es si hay que cargarlo o que narices hay que hacer. ya que he conectado a la psp el cacharrito y no daba corriente; entonce slo estoy cargando con el cargador de psp, pero este no parece que se caliente, es decir, parece que no se esta cargando como no hay ningun led indicativo ni nada pos no tengo nidea. tampoco se el tiempo necesario de carga porque tampoco se indica en las instrucciones. si alguien tiene alguna idea y me puede ayudar seria de grata ayuda.
salu2

psd: ergonomicamente esta bastante bien, y no se me cansa las manos, ya que las tengo bastante grandes y se me agarrotaban
Hola.

La batería que lleva este accesorio la verdad es que dura muy poco y casi no merece la pena ni usarla, pero le da un peso a este agarrador, que va muy bien para su uso.
Yo lo tengo y estoy encantado. También tengo las manos grandes :)

Saludos a todos.

Pd. La batería se carga en 2 horas, pero no esperes mucha autonomía.
en uno de esos agarradoes de no se ke marca leí ke la bateria del trasto era de 10horas. valía 12€

No me lo creo
ummm, el que tengo yo marca que hasta de 10 horas de autonomia; se sobreentiende que son 6, 7 horas de la bateria de psp mas 2 o 3 del agarrador. pero bueno, el tema es que no se me agarroten las manos y acabe teniendo artritis, por 15€´s con gastos de envio e iva no esta nada mal.
salu2
3 respuestas